Tirando p´alante!

No creáis que llevo días pensando y pensando... Si me someto a una cirugía mayor y luego no es cáncer... Si no me someto y luego es cáncer. Tengo pánico a la anestesia... :rolleyes: Y la recuperación por buena que sea mínimo estaré dos semanas en casa, no podre conducir, ni subir o bajar escalones, ni cargar nada...En fin, que supongo que tendré que hacerlo pero estoy en un sin vivir.
Confía en tus médicos, y no te excuses por tener miedo. Es normal, en estas situaciones te sientes débil y pequeñita. Hablarlo es bueno y te ayuda a asimilarlo. Pero ten por seguro que lo que nos imaginamos siempre suele ser peor que la realidad.
 
No creáis que llevo días pensando y pensando... Si me someto a una cirugía mayor y luego no es cáncer... Si no me someto y luego es cáncer. Tengo pánico a la anestesia... :rolleyes: Y la recuperación por buena que sea mínimo estaré dos semanas en casa, no podre conducir, ni subir o bajar escalones, ni cargar nada...En fin, que supongo que tendré que hacerlo pero estoy en un sin vivir.
¿Y no crees que vale la pena una segunda opinión?así de primeras está muy bien la decisión,pero teniendo en cuenta tu caso concreto,tu edad,tu historial médico y familiar,etcétera.
 
Supercotilla perdona, qué te pasó, te vieron el endometrio engrosado y te lo han raspado, analizado y no parece cáncer pero te han propuesto una histerectomía? es eso?
Te lo digo porque yo he tenido 2 raspados ya (por histeroscopia) y eran pólipos con una pinta mala pero que al final no resultó ser cáncer, pero no me dijeron de histerectomía, sólo me dijeron que tuviera cuidado y me hiciera revisiones muy frecuentes. Aparte de mamografías, ecos de mamá y una prueba de sangre de una proteína para saber si tenía algo en el ovario.
Ahora pienso si no debería plantearme yo también una histerectomía. Además tengo un mioma y no creo que pueda tener hijos.
 
Alguna sabéis cómo va el tema de la litotricia!?????
Después de no atenderme me dijeron que me llamarían para explicármelo. A vosotras os llamaron? A mí tampoco.
Se que va con sedación. Pero nada más...

Según leo, es una técnica no invasiva para romper cáculos y expulsarlos a través de la orina. ;):kiss:
 
No creáis que llevo días pensando y pensando... Si me someto a una cirugía mayor y luego no es cáncer... Si no me someto y luego es cáncer. Tengo pánico a la anestesia... :rolleyes: Y la recuperación por buena que sea mínimo estaré dos semanas en casa, no podre conducir, ni subir o bajar escalones, ni cargar nada...En fin, que supongo que tendré que hacerlo pero estoy en un sin vivir.
Super... la anestesia es sólo dormir un rato. Distráete con cosas alegres y estate tranquila. Míralo así, vas a la clínica, te echas una siestecilla y cuando te despiertas todo tu problema ya no está.
De verdad, lo peor de todo lo que pasarás es el miedo y lo que tú te imaginas horrible, pero no es así.
La intervención con laparoscopia es muy poco invasiva, la recuperación buena y rápida. Tu chico te estará mimando y acompañando.
No pienses en lo de la tena lady. Eso es algo que no ha pasado y no sabemos si en el futuro pasará o no. No nos interesa ahora. Además seguro que ya inventarán algo mejor que lo de la malla esa. Fuera pensamientos inútiles. Un abrazo querida Super.
 
Primas que habéis superado el cáncer de pecho, ¿es normal que esté tan cansada últimamente? Por favor, no levanto cabeza desde hace tres días, tras la tercera dosis de Taxol. Y tiemblo al pensar que el próximo martes me toca también vacuna, el Herceptin.
Ando decaidilla estos días.
 
Primas que habéis superado el cáncer de pecho, ¿es normal que esté tan cansada últimamente? Por favor, no levanto cabeza desde hace tres días, tras la tercera dosis de Taxol. Y tiemblo al pensar que el próximo martes me toca también vacuna, el Herceptin.
Ando decaidilla estos días.
Lo primero de todo un abrazo gigante.
No conozco el protocolo ni he pasado por ello pero he hecho una búsqueda rápida y parece que es un efecto secundario común del Taxol ( Paclitaxel) .
Te lo copio y pego:

CANSANCIO

Sentirse muy cansado es un efecto secundario común. Es a menudo peor hacia el final del tratamiento y durante algunas semanas después de que haya terminado. Trate de mantener un ritmo y descansar tanto como sea necesario. Ayude a equilibrar esto con un poco de ejercicio suave, como paseos cortos. Si se siente somnoliento, no conduzca ni maneje maquinaria pesada.
 
Primas que habéis superado el cáncer de pecho, ¿es normal que esté tan cansada últimamente? Por favor, no levanto cabeza desde hace tres días, tras la tercera dosis de Taxol. Y tiemblo al pensar que el próximo martes me toca también vacuna, el Herceptin.
Ando decaidilla estos días.
Bueno prima, ya falta menos. Descansa todo lo que necesites. Yo también estaba muy cansada (y lo sigo estando) Es normal.
Come algo bueno y mira una peli de risa. Piensa en el próximo verano, curada, en la playa con tu famlia, y con pelo. Besitos.
 

Temas Similares

137 138 139
Respuestas
2K
Visitas
119K
Back