Tirando p´alante!

No. Si *lo mejor* serán esas dos semanas para mi, myself and I :D No me molesta nada estar en casa, soy muy casera, lo que me preocupa es no salir bien de la operación. Y la anestesia y sus complicaciones. Ainsss. En la próxima yo quiero nacer hombre.
Prima , nacer hombre? Que dices!! con lo bien que nos sientan a nosotras la ropa interior de encaje e hilo.

Tengo la suerte
De saber quién me quiere y no me quiere
De saber que existe un lugar donde puedo volver( foro cotilleando)
Tengo la suerte
De tener una pasión en mi mente
De entender que mi vida es mi vida
Pero mi voz es del resto de la gente

Quien diga que los sueños no se cumplen
Que me explique como vivo en esta nube
Letra de la cancion gracias de Pablo Alboran
 
Holas, chic@s, aquí estoy de nuevo... Decirles que anteayer nos dieron los resultados de la biopsia de mi madre y tienen que hacerle radioterapia. En el ganglio centinela le había salido macrometastasis pero parece que no es tan preocupante . Los médicos dicen que hay que estar tranquilos, que seguramente habrá que hacerle algo muy tenue... Al menos estamos más tranquilos...
Fantástico, querida Betty. Me alegro muchísimo.
Un besazo.
 
Prim@s hoy tuve la consulta y como os había dicho la biopsia es negativa pero el médico igual me propuso un DyC Dilatación y Curetaje «raspado» para que también sirviera como terapia al limpiar y segunda opinión «o confirmación» no cancerígena.
Ya ahí entramos en conversaciones porque al final el DyC es bajo anestesia y le pedí si el consideraría operarme en lugar de molestarme con tantas pruebas y salir del tema pues al final el engrosamiento está ahí y yo no necesito el útero. Le pareció perfecto. La operación es en enero, ya tengo todos los documentos y reservado el día y horas para mí. Será a través de laparoscopia y removeran útero y ovarios. Analíticas una semana antes y fuera ese problema. ;)
Estupendo, Super. Me alegro muchísimo. Yo seguramente me operaré en febrero. Ya os contaré.
Un besazo.
 
No. Si *lo mejor* serán esas dos semanas para mi, myself and I :D No me molesta nada estar en casa, soy muy casera, lo que me preocupa es no salir bien de la operación. Y la anestesia y sus complicaciones. Ainsss. En la próxima yo quiero nacer hombre.
¿Y por qué no vas a salir bien? Piensa siempre en positivo, Super. Yo tengo a mi marido ahí, con cinco operaciones (una de ellas, más de diez horas en quirófano) y también lo pasé fatal por la anestesia, ya que a él lo entuban casi en vivo, por la curvatura de su cuello. Y ha salido fenomenal de todas sus operaciones, cuatro de ellas con anestesia general.
Y tú vas a salir también perfecta. Con muchos ánimos para lidiar con foreras como yo bisba en aquellos momentos, cada vez más frecuentes, en que me pongo borde. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No. Si *lo mejor* serán esas dos semanas para mi, myself and I :D No me molesta nada estar en casa, soy muy casera, lo que me preocupa es no salir bien de la operación. Y la anestesia y sus complicaciones. Ainsss. En la próxima yo quiero nacer hombre.
Va a salir todo bien, y por lo que dijiste iba a ser por laparoscopia o algo así no? Esas cirugías, por lo que sé, son muy poco invasivas y no va a haber complicación ninguna. Cuando empieces a pensar en lo que puede salir mal, redirige tus pensamientos a que vas a pedir para que te mimen durante tu convalecencia y a cosas más positivas.
 
Prim@s hoy tuve la consulta y como os había dicho la biopsia es negativa pero el médico igual me propuso un DyC Dilatación y Curetaje «raspado» para que también sirviera como terapia al limpiar y segunda opinión «o confirmación» no cancerígena.
Ya ahí entramos en conversaciones porque al final el DyC es bajo anestesia y le pedí si el consideraría operarme en lugar de molestarme con tantas pruebas y salir del tema pues al final el engrosamiento está ahí y yo no necesito el útero. Le pareció perfecto. La operación es en enero, ya tengo todos los documentos y reservado el día y horas para mí. Será a través de laparoscopia y removeran útero y ovarios. Analíticas una semana antes y fuera ese problema. ;)
Yo la única pega que le veo a esa operación es que con el tiempo los organos internos suelen descender y a veces se termina con prolapsos de vejiga y similares y la solución suele ser la famosa malla que a mucha gente le va fatal.
Por el resto es perfecto para no andar preocupada.
 
Yo la única pega que le veo a esa operación es que con el tiempo los organos internos suelen descender y a veces se termina con prolapsos de vejiga y similares y la solución suele ser la famosa malla que a mucha gente le va fatal.
Por el resto es perfecto para no andar preocupada.

Prima yo iré por la vida con Tena de viejecita ...porque esa de la malla si que no creo que me la haga si algún día empiezo a mearme al estornudar.
 

Temas Similares

137 138 139
Respuestas
2K
Visitas
119K
Back