Tirando p´alante!

Espero que al final solo sea un problema de descontrol hormonal (yo tuve uno, pero lo único que me pasó es que se me retrasaba la regla 3 semanas, y estaba 4 semanas con el síndrome premenstrual...que en comparación no es nada, pero 4 semanas premenstrual en el momento me puteaba mucho :D:ROFLMAO:)
Y que puedas cogerte la cogorza de tu vida para celebrar que solo es tu efervescencia hormonal.
 
Me uno a vosotras chicas. En mi caso, hace 3 años que me operaron de un cancer de mama, estadio I, hormonodependiente y her2 +. Pase por una doble mastectomia,quimio y 18 sesiones de Herceptin. Actualmente estoy con Aromasin e inyecciones mensuales de Zoladex, aunque en Enero me quitan los ovarios. Llevo 9 operaciones, la ultima la semana pasada, reconstruccion de pezones.Desde luego esto es una carrera de fondo, mucho animo a las que estan empezando.
 
Me uno a vosotras chicas. En mi caso, hace 3 años que me operaron de un cancer de mama, estadio I, hormonodependiente y her2 +. Pase por una doble mastectomia,quimio y 18 sesiones de Herceptin. Actualmente estoy con Aromasin e inyecciones mensuales de Zoladex, aunque en Enero me quitan los ovarios. Llevo 9 operaciones, la ultima la semana pasada, reconstruccion de pezones.Desde luego esto es una carrera de fondo, mucho animo a las que estan empezando.
Bienvenida, Heymey, recuerdo que te comenté que podías pasarte por aquí. ;)
El mío es HER2+++ y también me van a suministrar Herceptin, doce semanas. Lo que no entiendo es por qué a mí la cirujana me dijo que seguramente conservaría el pecho. Os leo y casi todas tenéis hecha la mastectomía. No lo entiendo.
¿Hormonodependiente significa que es receptor de estrógenos y de lo otro (ahora no me acuerdo)?
 
Me uno a vosotras chicas. En mi caso, hace 3 años que me operaron de un cancer de mama, estadio I, hormonodependiente y her2 +. Pase por una doble mastectomia,quimio y 18 sesiones de Herceptin. Actualmente estoy con Aromasin e inyecciones mensuales de Zoladex, aunque en Enero me quitan los ovarios. Llevo 9 operaciones, la ultima la semana pasada, reconstruccion de pezones.Desde luego esto es una carrera de fondo, mucho animo a las que estan empezando.

Ánimo también a ti, aunque por el tono, intuyo que lo tienes. Si has superado nueve operaciones, sin duda superarás la décima. Paso a paso, como tú dices.
 
¡Hola bonicas!
Acabo de descubrir por casualidad este hilo y... Vengo del futuro para deciros que esto acaba. Tengo 23 años y el año pasado me diagnosticaron cáncer, terminé con la quimio este febrero, a día de hoy no hay rastro de cáncer en mi cuerpo (y espero que nunca más).
Solo quiero mandaros un besazo enorme a todas, deciros que no permitais que el cáncer os robe más de lo necesitario, intentar que cambie lo menos posible vuestra vida. Yo seguí con la carrera (a mi manera), saliendo (sin beber y con mascarilla) y desarrolle una capacidad increíble de bailar sentada en una silla: no hay límites.
Y si hay aquí alguna joven como yo, vuestra vida no se va a frenar aquí, os lo prometo❤️
El pelo vuelve (yo ahora mismo soy la doble de David bisbal pero pasará), pero hay algo que ya nunca nadie os quitará: las ganas de vivir.
Un besazo enorme ❤️
 
Hormonodependiente significa que es positivo en Estrogeno y Progesterona, algunos solo son positivos a los estrogenos y no a la progesterona, hay algunas variaciones y porcentajes, pero lo que tienen en comun es que se tratan con terapia hormonal.
El her2+ era uno de los peores hace unos años, hoy en dia es el que tiene un arsenal mas grande de medicamentos para tratar, no solo la terapia hormonal, tambien el Herceptin que supuso una autentica revolucion en este subtipo de cancer de mama, perjeta( otro medicamento relativamente nuevo para el her2) y hace unos meses se acaba de aprobar otor por la ajencia europea del medicamento, se llama Nerlinx y se comercializara en la union europea en los proximos meses.
En mi caso la doble mastectomia fue por que yo la pedi.
 
Primas, acabo de salir de consulta.La cirujana me ha explorado y me ha dicho que apenas nota el tumor, que ha reducido muchísimo. Todo va, pues, muy bien.
Estoy feliz. Un beso a tod@s.

Ahí vamos!!
Todo apunta a que el bichucho se va a quedar en agua de borrajas.
Se joda.

Por cierto, cuanto más chiquito menos destrozo eh?

Me uno a vosotras chicas. En mi caso, hace 3 años que me operaron de un cancer de mama, estadio I, hormonodependiente y her2 +. Pase por una doble mastectomia,quimio y 18 sesiones de Herceptin. Actualmente estoy con Aromasin e inyecciones mensuales de Zoladex, aunque en Enero me quitan los ovarios. Llevo 9 operaciones, la ultima la semana pasada, reconstruccion de pezones.Desde luego esto es una carrera de fondo, mucho animo a las que estan empezando.

Cómo te encuentras? Hace una semana dices?
Campeona, no sé ni qué decirte.
Bueno sí, GRANDE!!

¡Hola bonicas!
Acabo de descubrir por casualidad este hilo y... Vengo del futuro para deciros que esto acaba. Tengo 23 años y el año pasado me diagnosticaron cáncer, terminé con la quimio este febrero, a día de hoy no hay rastro de cáncer en mi cuerpo (y espero que nunca más).
Solo quiero mandaros un besazo enorme a todas, deciros que no permitais que el cáncer os robe más de lo necesitario, intentar que cambie lo menos posible vuestra vida. Yo seguí con la carrera (a mi manera), saliendo (sin beber y con mascarilla) y desarrolle una capacidad increíble de bailar sentada en una silla: no hay límites.
Y si hay aquí alguna joven como yo, vuestra vida no se va a frenar aquí, os lo prometo❤️
El pelo vuelve (yo ahora mismo soy la doble de David bisbal pero pasará), pero hay algo que ya nunca nadie os quitará: las ganas de vivir.
Un besazo enorme ❤️

No había lugar a un "me parto", pero prima, que me parto viva :LOL:
23 años.
Manda coj*nes.
Esta vida y como dijo alguien es para vivirla y no para entenderla, pero que manda coj*nes!!

Os queremos mucho, primas guerreras!
 
Primas estoy pasando por un mal momento. Espero que los resultados no sean cáncer pero estoy bastante asustada. No si se las que llevais mas tiempo en el foro recordéis que yo comente que se me fue la menstruación muy jovencita y -aunque no era habitual- me dijeron que era la menopausia y así he estado por varios años arrastrando pesadeces como la piel reseca y otras yerbas que es preferible tener la regla una vez al mes. Pues la semana pasada estuve con las lolas muy pesadas, adoloridas y sensibles, me extraño porque no sentía eso hacia años pero no le di mas vueltas, lo comentamos mi chico y yo y pensé que era hormonal. Pues ayer se me desataron manchas rosas y ya hoy una menstruación feroz, con dolores y he terminado pasando el día en el hospital porque después de la menopausia, por mas precoz que seas *estoy en edad de ser madre* no debes de menstruar nunca mas. En conclusiones el ultrasonido pelvico y el vaginal han salido mal, endometriosis de mas de 16 mm de grosor con recomendación de histeroscopia para valorar y sin ser excluidos: hiperplasia endometrial, pólipos y/o carcinoma endometrial, claro esto se aclarara después de la prueba. Me siento muy molesta con ese sangramiento, es una regla como otra cualquiera abundante, y los dolorcitos típicos menstruales que yo jamas tuve ni cuando menstruaba. Bueno nada, quería contároslo, yo pienso que sea una hiperplasia endometrial pero tengo cita para la próxima semana con la ginecóloga y a partir de ahí las pruebas que ella considere necesarias hasta tener un diagnostico definitivo. Las analíticas salieron todas bien: orina y sangre, claro que luego harán otras de sangre mas profundas. Mentiría si digo que no estoy preocupada pero nada, a esperar lo mas serenamente posible.

PD. Pido perdón porque no sabia si debía de colgarlo aquí pero no encontraba donde y este rinconcito me pareció el mas adecuado y *privado*...

@SuperCotilla y @Carolino me acabo de enterar....mucha fuerza chicas..... Aquí nos tenéis para animaros durante unos minutos con nuestras ocurrencias en el foro. Ánimo chicas.....

Un cordial abrazo.
 

Temas Similares

137 138 139
Respuestas
2K
Visitas
119K
Back