Tirando p´alante!

Primas, acabo de salir de consulta.La cirujana me ha explorado y me ha dicho que apenas nota el tumor, que ha reducido muchísimo. Todo va, pues, muy bien.
Estoy feliz. Un beso a tod@s.
La mejor noticia. Enhorabuena, Carol, de corazón.
Conoce-los-10-emoticones-mas-utilizados-en-el-mundo-6.jpg
 
Chic@s la biopsia dio negativa, me acaban de enviar el resultado a mi historia clínica online confirmado negativa por mi ginecólogo...ahora es que estoy llorando y temblando... Dios, cuanta tensión he pasado estos días de fortaleza auto impuesta para no preocuparme de mas y a los míos, pero que triste me sentía. No se lo que tendré pero creo que ya puedo descartar el cáncer verdad?
 
Última edición:
Chic@s la biopsia dio negativa, me acaban de enviar el resultado a mi historia clínica online confirmado negativa por mi ginecólogo...ahora es que estoy llorando y temblando... Dios, cuanta tensión he pasado estos días de fortaleza auto impuesta para no preocuparme de mas y a los míos, pero que triste me sentía. No se lo que tendré pero creo que ya puedo descartar el cáncer verdad?
Que gusto,de verdad.un abrazo.A seguir indicaciones médicas.
 
Chic@s la biopsia dio negativa, me acaban de enviar el resultado a mi historia clínica online confirmado negativa por mi ginecólogo...ahora es que estoy llorando y temblando... Dios, cuanta tensión he pasado estos días de fortaleza auto impuesta para no preocuparme de mas y a los míos, pero que triste me sentía. No se lo que tendré pero creo que ya puedo descartar el cáncer verdad?
Desahogate, llora, ríe (gritar a estas horas no) para descargar toda la tensión de estos días. Son buenas noticias, puede que sí sea que tienes las hormonas revolucionadas. Tienes cita con el médico esta semana? A ver si ya te pueden decir bien lo que tienes y te emborrachas el finde para celebrar las buenas noticias.
 
Muuuuuuchos cariños a todos los foreros de este grupo, porque aquí están los valientes peleones por la vida y los que caminamos a su lado.
Disfruta mucho, Super guapa. Y lo mismo Carol, Bailarina, Sadamax...por vuestra buena evolución. Vamos a celebrarlo todos juntos. Muaaaaaaak !!!!!!!!!!!
 
Chic@s la biopsia dio negativa, me acaban de enviar el resultado a mi historia clínica online confirmado negativa por mi ginecólogo...ahora es que estoy llorando y temblando... Dios, cuanta tensión he pasado estos días de fortaleza auto impuesta para no preocuparme de mas y a los míos, pero que triste me sentía. No se lo que tendré pero creo que ya puedo descartar el cáncer verdad?
No sabes lo que me alegro, un beso fuerte, descansa y celebrarlo
 
Muuuuuuchos cariños a todos los foreros de este grupo, porque aquí están los valientes peleones por la vida y los que caminamos a su lado.
Disfruta mucho, Super guapa. Y lo mismo Carol, Bailarina, Sadamax...por vuestra buena evolución. Vamos a celebrarlo todos juntos. Muaaaaaaak !!!!!!!!!!!

Lo mismo digo. Un super abrazo.

Y a Carolino, que estoy siguiendo su evolución desde hace unos días. Y a la jefa, que acaba de recibir buenas noticias (he estado en la misma situación recientemente).
 
Chic@s la biopsia dio negativa, me acaban de enviar el resultado a mi historia clínica online confirmado negativa por mi ginecólogo...ahora es que estoy llorando y temblando... Dios, cuanta tensión he pasado estos días de fortaleza auto impuesta para no preocuparme de mas y a los míos, pero que triste me sentía. No se lo que tendré pero creo que ya puedo descartar el cáncer verdad?

Enhorabuena, ya puedes ir preparando la borrachera... ¡respira! ;)
 
Back