Tips para una vida más cómoda (no de buscar trabajo)

Y las zanahorias, conservarlas en agua. En general, para las vagas como yo, es muy buena idea que una vez llegues de la compra lo laves todo antes de guardarlo para que no de pereza. Yo también lo hago mucho con las verduras tipo pimientos, cebolla y similares. El día que hago la compra los pico, lo meto en porciones en bolsas de congelar y así cuando tengo que cocinar, yo uso para todo cebolla, pimiento, ajo, ya lo tengo preparado, limpio y cortado y directamente a la sartén. Otras veces si tengo más tiempo y ganas ya hago el sofito directamente y también al congelador, y ya tienes la base preparada para casi cualquier comida.
Si, es muy buen truco picarlo todo y en bolsitas al congelador, yo lo hago con la cebolla, pimientos, zanahorias, calabacines, es que se puede congelar practicamente todo.
 
Si, es muy buen truco picarlo todo y en bolsitas al congelador, yo lo hago con la cebolla, pimientos, zanahorias, calabacines, es que se puede congelar practicamente todo.
Yo también lo hago y a parte de ser muy práctico no se tira comida.
Cuando me voy de vacaciones o veo que algo no me va a dar tiempo a usarlo antes de que se haga malo. Lo troceo y lo congelo en bolsitas y listo.
También si hago caldos o boloñesas, hago de más y congelo y ya tengo para otra vez. También lo hago con las albóndigas. También congelo legumbres y luego las puedo ir sacando para añadir en sopas, hacer hamburguesitas o hummus.
 
Yo también lo hago y a parte de ser muy práctico no se tira comida.
Cuando me voy de vacaciones o veo que algo no me va a dar tiempo a usarlo antes de que se haga malo. Lo troceo y lo congelo en bolsitas y listo.
También si hago caldos o boloñesas, hago de más y congelo y ya tengo para otra vez. También lo hago con las albóndigas. También congelo legumbres y luego las puedo ir sacando para añadir en sopas, hacer hamburguesitas o hummus.
Que haríamos sin el congelador! Yo congelo hasta yogur griego, lo pongo en cubiteras y lo voy sacando para batidos segun las porciones que me hagan falta, asi no se me olvida y se me pasa de fecha. El queso en crema también se puede congelar si ves que no estás usándolo.
El otro día hice una cobertura para pastel de queso en crema y azúcar y como me sobro bastante lo metí en una bolsita y pa'l congelador que fue!.
 
Que haríamos sin el congelador! Yo congelo hasta yogur griego, lo pongo en cubiteras y lo voy sacando para batidos segun las porciones que me hagan falta, asi no se me olvida y se me pasa de fecha. El queso en crema también se puede congelar si ves que no estás usándolo.
El otro día hice una cobertura para pastel de queso en crema y azúcar y como me sobro bastante lo metí en una bolsita y pa'l congelador que fue!.

Yo ídem. Siempre hago de más pensando en salsas y legumbres para no tener que cocinar. Qué hago boloñesa? Hago para 4 días, congelo lo de 2 días y así dentro de unas semanas cuando toque tenemos de sobra y no me tengo que meter en la cocina. Cremas de verduras también, caldo casero…
 
Hola Primas, me uno al club.

Para las que tienen problemas con las mosquitas pequeñas... nos e si teneis plantas en casa peroa mi me ha aparecido mosca negra del sustrato. es un rollo pero con paciencia se puede eliminar yo riego las plantas 1 vez a la semana con jabon de potasa disuelto ( el del mercadona vale) y eso las mata pero no es suficiente para acabar con larvas y similar. Ahora lo que he hecho es ponerle a mis plantas tierra de diatomeas en la superficie. es super versatil, lo puedes poner en la superficie o disolver en agua y rociarlas. Es una harina fina hecha de algas diatomeas y acaba con todos los bichitos... además los ahuyenta.

No es toxica ni para bebes ni para mascotas (compre un saco de 5 kg por Amazon pq era mas económico y he repartido a madre, suegra y cuñados). Si alguna tiene mascota y ve bichitos(hormigas) cerca del comedero de su mascota probadlo.
 
Últimamente intento prestarle más atención a mi rutina de cuidado facial, pero con un presupuesto muy reducido. ¿Alguien tiene consejitos para una piel que a la media hora de lavarse parece que lleve dos horas friendo churros?
 
Últimamente intento prestarle más atención a mi rutina de cuidado facial, pero con un presupuesto muy reducido. ¿Alguien tiene consejitos para una piel que a la media hora de lavarse parece que lleve dos horas friendo churros?
Una buena niancinamida para controlar la producción de sebo, te recomiendo la de The Inkey list.
1708080684036.png
Una buena limpieza mejor si la haces doble con aceite y limpiador. En cuanto al limpiador elije uno que no sea muy agresivo y no te provoque un efecto rebote. Mi recomendación los de cerave (si tienes la piel grasa el de salicilico creo que es el mejor).

1708080639217.png
Poco a poco podemos ir incluyendo algún activo mas, pero la buena cosmética es cara.
 
Hola Primas, me uno al club.

Para las que tienen problemas con las mosquitas pequeñas... nos e si teneis plantas en casa peroa mi me ha aparecido mosca negra del sustrato. es un rollo pero con paciencia se puede eliminar yo riego las plantas 1 vez a la semana con jabon de potasa disuelto ( el del mercadona vale) y eso las mata pero no es suficiente para acabar con larvas y similar. Ahora lo que he hecho es ponerle a mis plantas tierra de diatomeas en la superficie. es super versatil, lo puedes poner en la superficie o disolver en agua y rociarlas. Es una harina fina hecha de algas diatomeas y acaba con todos los bichitos... además los ahuyenta.

No es toxica ni para bebes ni para mascotas (compre un saco de 5 kg por Amazon pq era mas económico y he repartido a madre, suegra y cuñados). Si alguna tiene mascota y ve bichitos(hormigas) cerca del comedero de su mascota probadlo.
he entrado en el hilo, porque justo tengo este problema. ¡Mil gracias!
 
Una buena niancinamida para controlar la producción de sebo, te recomiendo la de The Inkey list.
Ver el archivo adjunto 3435775
Una buena limpieza mejor si la haces doble con aceite y limpiador. En cuanto al limpiador elije uno que no sea muy agresivo y no te provoque un efecto rebote. Mi recomendación los de cerave (si tienes la piel grasa el de salicilico creo que es el mejor).

Ver el archivo adjunto 3435774
Poco a poco podemos ir incluyendo algún activo mas, pero la buena cosmética es cara.
Muchas gracias!!!
 
Últimamente intento prestarle más atención a mi rutina de cuidado facial, pero con un presupuesto muy reducido. ¿Alguien tiene consejitos para una piel que a la media hora de lavarse parece que lleve dos horas friendo churros?
Hace años que uso el mismo limpiador facial, es este:

Y la foto:

1708082617222.png

Y la verdad que ahí aparece "carete", pero en primor y webs del estilo yo siempre lo he acabado comprando por unos 15~20€, muchas veces está de oferta o más barato en algunas webs. Cuando digo que hace años, hace tranquilamente 10 años que lo uso y cada vez que he hecho amago de cambiarlo, acabo volviendo a este porque para mí, es lo más.

Me deja la piel LIMPIA, eso de lavarte la cara y notarte que está muy limpia. Si que es verdad que "reseca" si tienes la piel tirando a seca, pero para pieles mixtas o grasas, con acné incluso, es lo mejor de lo mejor. Ahora que he notado que mi piel ha cambiado desde hace unos años, cuando la tengo más seca en invierno, por ejemplo, con lavarme la cara y después usar una crema no noto esa sensación tirante.
El limpiador de CeraVe que te recomendó la prima de arriba, no lo he probado personalmente, pero también me han hablado muy bien de él
 
Una buena niancinamida para controlar la producción de sebo, te recomiendo la de The Inkey list.
Ver el archivo adjunto 3435775
Una buena limpieza mejor si la haces doble con aceite y limpiador. En cuanto al limpiador elije uno que no sea muy agresivo y no te provoque un efecto rebote. Mi recomendación los de cerave (si tienes la piel grasa el de salicilico creo que es el mejor).

Ver el archivo adjunto 3435774
Poco a poco podemos ir incluyendo algún activo mas, pero la buena cosmética es cara.
A mí también me gusta mucho esa niacinamida. La de The Ordinary me saca pegotes cuando me pongo crema después pero probé esta hace poco y muy contenta. Otra que me gusta y que estoy usando ahora (no había stock de la de The Inkey List cuando quise comprar) es la de Beauty Glam. En Alemania esta marca está en las droguerías así que siempre la tengo disponible.

Un gel de CeraVe que probé a mí no me gustó nada. Debo de ser la excepción porque solo leo cosas buenas pero yo confieso que lo regalé. El gel que me gusta mucho es el de Neutrogena Hydro Boost.
 
Hola Primas, me uno al club.

Para las que tienen problemas con las mosquitas pequeñas... nos e si teneis plantas en casa peroa mi me ha aparecido mosca negra del sustrato. es un rollo pero con paciencia se puede eliminar yo riego las plantas 1 vez a la semana con jabon de potasa disuelto ( el del mercadona vale) y eso las mata pero no es suficiente para acabar con larvas y similar. Ahora lo que he hecho es ponerle a mis plantas tierra de diatomeas en la superficie. es super versatil, lo puedes poner en la superficie o disolver en agua y rociarlas. Es una harina fina hecha de algas diatomeas y acaba con todos los bichitos... además los ahuyenta.

No es toxica ni para bebes ni para mascotas (compre un saco de 5 kg por Amazon pq era mas económico y he repartido a madre, suegra y cuñados). Si alguna tiene mascota y ve bichitos(hormigas) cerca del comedero de su mascota probadlo.
Lo mejor para la mosca del sustrato es el insecticida eléctrico. Lo enchufas y desaparece. Yo tengo tierra de diamoteas pero lo pone todo perdido.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back