Tips para una vida más cómoda (no de buscar trabajo)

Lo de la Roomba a mí me ha cambiado la vida. Jurao. Desde que la tengo, barrer a mano me parece como de la prehistoria!

Y ahora voy a contar dos datos totalmente randoms:

Siempre tengo una cebolla cortada en juliana en el congelador, en una bolsa. Siempre me da pereza abrir una cebolla nueva sólo para usar una poca (vivo sola), el olor de las manos y que me lloren los ojos, etc. Así que un día corto una, o dos, lo que me parezca, la meto en una bolsa ya cortadita y al congelador. Y así, cada día que hago algo, unas pechugas de pollo, una hamburguesa, un revuelto, lo que sea, en el último momento cojo un puñado y a la sartén directamente, se hace en nada. Os juro que parece una tontería pero funciona súper bien porque al tenerla ya lista es súper práctico, muchos amigos lo hacen desde que me lo escucharon a mí!

Otra cosa que he extendido a todas mis amigas sobre cosmética: yo siempre siempre utilizo labiales fijos de estos mates permanentes, muchas amigas me dicen que luego les cuesta mucho quitárselo, y el truco es usar un cacao! Cualquier barra de cacao, la más barata del súper, yo la tengo en el baño como "desmaquillante", te echas el cacao como si te lo echaras para hidratar, sin miedo, por encima del labial, se deshace sólo, coges dos cuadrados de papel higiénico y lo retiras sin más. De verdad que venden un montón de chorradas carísimas para quitarlos y no hay nada que funcione mejor, palabrita. Por si alguna tiene el mismo problema!
 
Lo de la Roomba a mí me ha cambiado la vida. Jurao. Desde que la tengo, barrer a mano me parece como de la prehistoria!

Y ahora voy a contar dos datos totalmente randoms:

Siempre tengo una cebolla cortada en juliana en el congelador, en una bolsa. Siempre me da pereza abrir una cebolla nueva sólo para usar una poca (vivo sola), el olor de las manos y que me lloren los ojos, etc. Así que un día corto una, o dos, lo que me parezca, la meto en una bolsa ya cortadita y al congelador. Y así, cada día que hago algo, unas pechugas de pollo, una hamburguesa, un revuelto, lo que sea, en el último momento cojo un puñado y a la sartén directamente, se hace en nada. Os juro que parece una tontería pero funciona súper bien porque al tenerla ya lista es súper práctico, muchos amigos lo hacen desde que me lo escucharon a mí!

Otra cosa que he extendido a todas mis amigas sobre cosmética: yo siempre siempre utilizo labiales fijos de estos mates permanentes, muchas amigas me dicen que luego les cuesta mucho quitárselo, y el truco es usar un cacao! Cualquier barra de cacao, la más barata del súper, yo la tengo en el baño como "desmaquillante", te echas el cacao como si te lo echaras para hidratar, sin miedo, por encima del labial, se deshace sólo, coges dos cuadrados de papel higiénico y lo retiras sin más. De verdad que venden un montón de chorradas carísimas para quitarlos y no hay nada que funcione mejor, palabrita. Por si alguna tiene el mismo problema!
Yo con las cebollas no lo hago pero sí con verduras como calabacín, calabaza, berenjena, pimientos... Si quiero utilizar poco producto simplemente para darle un toque al arroz por ejemplo luego se queda la verdura por la mitad y es más probable que se estropee. Por ejemplo,empiezo el calabacín y lo troceo entero, lo que sobra al congelador picadito y así después es super fácil de utilizar. Me soluciona muchos platos porque ya lo tengo lavado y troceado y es súper rápido.
 
Lo de la Roomba a mí me ha cambiado la vida. Jurao. Desde que la tengo, barrer a mano me parece como de la prehistoria!

Y ahora voy a contar dos datos totalmente randoms:

Siempre tengo una cebolla cortada en juliana en el congelador, en una bolsa. Siempre me da pereza abrir una cebolla nueva sólo para usar una poca (vivo sola), el olor de las manos y que me lloren los ojos, etc. Así que un día corto una, o dos, lo que me parezca, la meto en una bolsa ya cortadita y al congelador. Y así, cada día que hago algo, unas pechugas de pollo, una hamburguesa, un revuelto, lo que sea, en el último momento cojo un puñado y a la sartén directamente, se hace en nada. Os juro que parece una tontería pero funciona súper bien porque al tenerla ya lista es súper práctico, muchos amigos lo hacen desde que me lo escucharon a mí!

Otra cosa que he extendido a todas mis amigas sobre cosmética: yo siempre siempre utilizo labiales fijos de estos mates permanentes, muchas amigas me dicen que luego les cuesta mucho quitárselo, y el truco es usar un cacao! Cualquier barra de cacao, la más barata del súper, yo la tengo en el baño como "desmaquillante", te echas el cacao como si te lo echaras para hidratar, sin miedo, por encima del labial, se deshace sólo, coges dos cuadrados de papel higiénico y lo retiras sin más. De verdad que venden un montón de chorradas carísimas para quitarlos y no hay nada que funcione mejor, palabrita. Por si alguna tiene el mismo problema!
El labial fijo se quita también estupendamente con aceite de oliva
 
Lo de la Roomba a mí me ha cambiado la vida. Jurao. Desde que la tengo, barrer a mano me parece como de la prehistoria!

Y ahora voy a contar dos datos totalmente randoms:

Siempre tengo una cebolla cortada en juliana en el congelador, en una bolsa. Siempre me da pereza abrir una cebolla nueva sólo para usar una poca (vivo sola), el olor de las manos y que me lloren los ojos, etc. Así que un día corto una, o dos, lo que me parezca, la meto en una bolsa ya cortadita y al congelador. Y así, cada día que hago algo, unas pechugas de pollo, una hamburguesa, un revuelto, lo que sea, en el último momento cojo un puñado y a la sartén directamente, se hace en nada. Os juro que parece una tontería pero funciona súper bien porque al tenerla ya lista es súper práctico, muchos amigos lo hacen desde que me lo escucharon a mí!

Otra cosa que he extendido a todas mis amigas sobre cosmética: yo siempre siempre utilizo labiales fijos de estos mates permanentes, muchas amigas me dicen que luego les cuesta mucho quitárselo, y el truco es usar un cacao! Cualquier barra de cacao, la más barata del súper, yo la tengo en el baño como "desmaquillante", te echas el cacao como si te lo echaras para hidratar, sin miedo, por encima del labial, se deshace sólo, coges dos cuadrados de papel higiénico y lo retiras sin más. De verdad que venden un montón de chorradas carísimas para quitarlos y no hay nada que funcione mejor, palabrita. Por si alguna tiene el mismo problema!
Yo la cebolla la compro directamente congelada en el Mercadona, que viene troceada muy finita y no sale mal de precio. Gracias por el truco del cacao, yo frotaba y refrotaba con desmaquillante como una bestia sin que se quitase nunca del todo, jaja. Con esto de las mascarillas llevo tanto tiempo sin pintarme los labios que me ha venido el recuerdo de desmaquillarme el labial fijo como algo muy, muy lejano
 
Gracias por el consejo prima, cual tienes tú? Yo quiero comprar una porque en casa guardamos muchas cosas en el congelador pero solo envuelto con papel film y para descongelarlo es un rollo luego
Nosotros en casa también utilizamos mucho el aparato: para congelar, para hacer el vacío en tuppers y recipientes con “orificio” para sacar el aire, para guardar salsa de carne tipo macarrones en nevera,...Me parece muy útil.

Tenemos una de Jata desde hace muchísimo; esta marca está ahora mismo en Privalia con descuento y está el modelo actualizado de la nuestra por 70 euros y oferta de rollos de plástico también.

También he visto una en Lidl por 47 euros. Los electrodomésticos pequeños suelen tener buena relación calidad-precio. Nosotros en Lidl compramos los recambios de rollos de plástico para envasar.
Es una gran ayuda para conservar correctamente y organizar congelador y nevera.
 
Esto es un poco random, pero los organizadores de cables. Tengo miles de cables (movil, tablet, ordenadores, nintendo...) y estaban enmarañados. Pense que habia solo los miticos de mesa, pero no, hay estuches para eso y me resulto super util. Ademas compre unos velcros (los miticos que te vienen cuando compras un cable, para que no se enmarañen) y que tonteria mas grande pero que cambio.
pense en hacerlo diy (no es muy complejo, es coser unos elasticos y hacer divisiones) pero por 10/15 euros los hay en amazon (y por menos en aliexpress). Estoy pensando en cogerme uno mas pequeño para viajar (para cuando se pueda obvio)
Te importa poner imagen.. es algo que me supera los malditos cables
 
Vengo a decir otra: la web/app Notion, en la que se puede apuntar de todo en montones de formatos, y hacer páginas y subpáginas... y se sincroniza solo. Para mi forma de apuntar las cosas es genial jajaj Las app de bloc de notas se me quedaban muy cortas. El problema es que sin internet no funciona
 
Te importa poner imagen.. es algo que me supera los malditos cables
Te pongo imagen en spoiler
CF37E998-86E1-4BEB-BDA0-382C5911BDCC.jpeg
Te pondria link pero lo cogi en amazon uk, pero buscando en amazon bolsa organizador cables te saldran parecidas. esta es la mas parecida que he encontrado en amazon españa:
ProCase Organizador de Viaje para Electrónica, Bolsa de Almacenamiento de Capa Doble Caja de Transporte Universal para Equipo de Viaje iPad Mini Cables Cargador Adaptador Disco Duro y Más –Negro Amazon product ASIN B07B95DV1Jbusca que tengan varias divisiones pars poder meter cables y que queden organizados
luego compre estos “velcros”A7B41963-1AD7-4558-AB6E-8334B07A838C.jpeg
Que son los miticos para que el cable no se enrede. Me costaron muy poquito, aunque si no encuentras es facil hacerlo con un velcro normal
 
Yo con las cebollas no lo hago pero sí con verduras como calabacín, calabaza, berenjena, pimientos... Si quiero utilizar poco producto simplemente para darle un toque al arroz por ejemplo luego se queda la verdura por la mitad y es más probable que se estropee. Por ejemplo,empiezo el calabacín y lo troceo entero, lo que sobra al congelador picadito y así después es super fácil de utilizar. Me soluciona muchos platos porque ya lo tengo lavado y troceado y es súper rápido.
Me encanta este hilo!!

Yo esto lo he empezado a hacer hace poco, "de casualidad" y me encanta. Yo también vivo sola y si compro un pack de estos de 3 pimientos (por ejemplo) siempre se me ponía algún trozo malo. Ahora para la primera comida que los necesito pico los 3, uso lo que necesite para cocinar y el resto en bolsas al congelador. Ayer me hice la comida de hoy en un momento gracias a eso.
 
Te pongo imagen en spoiler
Ver el archivo adjunto 1856932
Te pondria link pero lo cogi en amazon uk, pero buscando en amazon bolsa organizador cables te saldran parecidas. esta es la mas parecida que he encontrado en amazon españa:
ProCase Organizador de Viaje para Electrónica, Bolsa de Almacenamiento de Capa Doble Caja de Transporte Universal para Equipo de Viaje iPad Mini Cables Cargador Adaptador Disco Duro y Más –Negro Amazon product ASIN B07B95DV1Jbusca que tengan varias divisiones pars poder meter cables y que queden organizados
luego compre estos “velcros”Ver el archivo adjunto 1856935
Que son los miticos para que el cable no se enrede. Me costaron muy poquito, aunque si no encuentras es facil hacerlo con un velcro normal
gracias!! lo tengo todo de camino.
 
Me encanta este hilo!!

Yo esto lo he empezado a hacer hace poco, "de casualidad" y me encanta. Yo también vivo sola y si compro un pack de estos de 3 pimientos (por ejemplo) siempre se me ponía algún trozo malo. Ahora para la primera comida que los necesito pico los 3, uso lo que necesite para cocinar y el resto en bolsas al congelador. Ayer me hice la comida de hoy en un momento gracias
Es súper util y además no se desperdicia nada de comida. Se puede congelar casi todo. Por ejemplo, los tomates yo los congelo lavados y enteros y así por ejemplo cuando hago fajitas los echo a la sartén con el resto del relleno y le dan un toque genial.
Si compras por ejemplo una bandeja de champiñones y por lo que sea no los utilizas todos, al congelador y así con casi todo. A veces es abrir el congelador coger un poquito de aquí y un poquito de allá y ya tienes un revuelto de lo más apañado!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back