Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Primas, me acaba de pasar una cosa rarísima en tinder por si alguna sabe qué es. Me he metido en los chats y se me ha puesto primero un pavo con el que la última vez que hablé fue en marzo. ¿Cómo es eso? Es que cuando me meto y veo que está el primero digo: ¿y este? (No, no me ha hablado) es decir, la conversación está tal y cómo se quedó.
 
Primas, me acaba de pasar una cosa rarísima en tinder por si alguna sabe qué es. Me he metido en los chats y se me ha puesto primero un pavo con el que la última vez que hablé fue en marzo. ¿Cómo es eso? Es que cuando me meto y veo que está el primero digo: ¿y este? (No, no me ha hablado) es decir, la conversación está tal y cómo se quedó.

No entiendo, cuál es el problema?
 
No entiendo, cuál es el problema?
Normalmente, los chats se archivan por fecha. Es decir, el último con el que has hablado, está el primero y así. Yo ahora tengo el primero a un tío con el que hablé en marzo. Es decir, que hoy, sin saber por qué, se me ha puesto el primero como si hubiera hablado con él esta mañana.
 
Normalmente, los chats se archivan por fecha. Es decir, el último con el que has hablado, está el primero y así. Yo ahora tengo el primero a un tío con el que hablé en marzo. Es decir, que hoy, sin saber por qué, se me ha puesto el primero como si hubiera hablado con él esta mañana.

pues será algún error o algo de los chat...yo es que como voy borrando con los que dejo de hablar no me ha podido pasar nunca.
 
Normalmente, los chats se archivan por fecha. Es decir, el último con el que has hablado, está el primero y así. Yo ahora tengo el primero a un tío con el que hablé en marzo. Es decir, que hoy, sin saber por qué, se me ha puesto el primero como si hubiera hablado con él esta mañana.

Puede que los primeros te hayan deshecho el match...??? y al desaparecer pasa a ser este el primero...

Me di ce baja del tinder...y ahora me está picando la curiosidad -.-
 
Primas, me acaba de pasar una cosa rarísima en tinder por si alguna sabe qué es. Me he metido en los chats y se me ha puesto primero un pavo con el que la última vez que hablé fue en marzo. ¿Cómo es eso? Es que cuando me meto y veo que está el primero digo: ¿y este? (No, no me ha hablado) es decir, la conversación está tal y cómo se quedó.
A mí alguna vez también me pasó, diría que es un error de la app o que los van como refrescando. Me pasó con gente con la que había hablado y con la que no.
 
Igual te parezco una ingenua, pero a mi actual chica (muy reciente) la conoci en Tinder en pleno coronavirus, y lo primero que hicimos en cuanto se permitio, fue quedar. Y si nos vuelven a encerrar, se encierra en mi casa! eso por descontado. Si rompemos sera por otras cosas pero no por el covid.
Si romepeis si será por le enfermedad. Irte 24/7con alguien sin salir de casa y que apenas conoces tiene muchas papeletas de salir mal.
Las prisas nunca son buenas. Esperamos que no pase nada y todo mariposas, pero por experiencia en estos meses muchas parejas lo llevaron mal, si llegan a estar 2 meses más se dejan.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back