Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

La historia que os conté sigue.

Resulta que ayer me comenta que ha tenido un accidente de moto, y que no está con mucho ánimo.

Le pregunté si era grave, y me manda una foto con una pequeña herida en la cabeza...

Me sorprendió porque a los pocos días de hablar me dijo que solía pasar el verano en Ibiza, que si me apetecía ir con él (en caso de que tuviésemos feeling después de quedar). Un poco rápido, ¿no?
 
Primas! Yo que llevo con Tinder desde 2018 con ideas y venidas puedo corroborar que como estemos nosotras anímicamente y tengamos la autoestima es primordial.

Yo he dejado pasar cosas que ahora no lo haría ni de coña y no paso ni una, y sigue habiendo el mismo tipo de chicos, mucho fantasmon!!! No nos comparemos con nadie y banderas Rojas siempre alerta!! 💜
 
Hola primas 🙂
Recientemente he tenido como muchas de vosotras una mala experiencia en Tinder, siendo encima la primera.
Nada nuevo bajo el sol: típico musculitos mono de cara que te regala la oreja, que está un poquito obsesionado con el s*x* y que está encantado de conocerse.
Desde el principio no dejaba de pedirme fotos, tanto que me agobié (tengo la autoestima bastante baja y creía que no iba a llegar "al nivel") y entonces él sorprendentemente echó el freno y cambió un poco la táctica.

A pesar de que a priori no me atraía nada su perfil, si que tuvimos muchísimo feeling a nivel cultural y de humor, de ideas en común y pasábamos muy buenos ratos hablando. Tanto que me encoñé como una adolescente con las hormonas revolucionadas :bag:
Pues tras 1 mes de idas y venidas y de hablar todos los días a todas horas por WhatsApp, finalmente decidimos quedar.
Spoiler: Sale mal
Fue un encuentro bastante incomodo y frio por ambas partes: de repente, todo ese feeling previo se esfumó, sentí que la conversación iba a tirones y para colmo vi comportamientos que no me gustaron nada (alardeando de su dinero, de sus brazos musculados, de una ideología bastante casposilla, etc).

Igualmente decidí irme con él a la cama ya que debido a muchos tabús que tengo en ese sentido, estoy intentado tener más experiencias y en cierto modo desinhibirme un poco (intento cutre de modo loba :devil:). En este punto, meh, ni fú ni fa. Yo al menos me lo pasé bien pero todo muy frío y muy robótico.

Tras esto, tuvimos una ultima conversación muy trivial ese mismo día cuando él llego a casa y ya han pasado 3 días en los que no me ha vuelto a hablar y yo a él tampoco. De hecho he borrado su número de teléfono (como otras primas que he leído en paginas anteriores, ya que me conozco y sé que me va a ahorrar muchos dolores de cabeza).

Y ahora tengo sentimientos encontrados: soy consciente de que no le gusté, ya sea físicamente o el s*x* en sí
por un lado, sé que era un flipado y estaba alejado del perfil de chicos "más mundanos" que me podrían llegar a gustar
pero por el otro lado: estoy pasando una época bastante mala (falta de curro, soledad...) y esta experiencia ha sido un palo más a mi autoestima que no necesitaba.
Tengo una lucha interna entre mi lado emocional y el lado racional, pero de momento no se aclaran :LOL:

En fin una historia más como tantas otras que se leen por aquí
Solo quería agradeceros vuestras palabras a otras primas con situaciones similares porque me he sentido super comprendida y apoyada, ya que sé que mi cabeza está montando un drama innecesario pero reconforta ver que no soy la única que se ha ilusionado por un ser y a la que al final le han hecho pupita.

Perdón por el testamento. Me quedo por aquí para compartir más experiencias con vosotras ya que estoy segura que en alguna tendremos suerte, ya veréis
Sois maravillosas ❤️
Lo de siempre... No aprendemos... 🤷‍♀️
 
Yo me he subido a algunos coches de tinderianos y nunca ha pasado nada, incluso he ido a sus casas... 🤷‍♀️ Pero vamos, sé usar mi sentido común e intuición...
La intuición a veces falla, nunca sabes qué intenciones pueden tener... En un primer momento parecer un tío simpático, atractivo y tal, pero en realidad ser un sádico.

Otro tema es que habiendo ya cierta confianza lo hagas.
 
A veces, es mejor estar sola y si con el tiempo se te presenta alguien que valga la pena , adelante. pero no agarrarse a un clavo ardiendo.
Es muy egoísta actuar así, ya que eso va solo te va dar problema: la llamada dependencia emocional y no solo tú sales perjudicada si no que la otra persona, también. Derivando en una relación tóxica.
Hay que saber llevar y asimilar la soledad.
Totalmente,
Yo pasé de esas apps porque vi como las usaban un par de conocidos y de verdad se me hizo la luz
Yo no quiero que alguien diga de mi "es fea pero ya me vale"
No quiero que me comparen con una más joven y se rían de mi cuerpo porque ya no es tan bonito como hace años
No quiero ser una más entre 400 "me gusta" que han dado con el dedo pasando a la velocidad de la luz a ver quien contesta.

No dudo que hay buena gente también, pero esas cosas la vi y entonces me dije que posiblemente estaban haciendo lo mismo conmigo otros hombres. Y tan desesperada no estoy la verdad.
 
La intuición a veces falla, nunca sabes qué intenciones pueden tener... En un primer momento parecer un tío simpático, atractivo y tal, pero en realidad ser un sádico.

Otro tema es que habiendo ya cierta confianza lo hagas.
Si quedo con policías... tú dirás (y no, no me han mentido... 🤣 )
 
Totalmente,
Yo pasé de esas apps porque vi como las usaban un par de conocidos y de verdad se me hizo la luz
Yo no quiero que alguien diga de mi "es fea pero ya me vale"
No quiero que me comparen con una más joven y se rían de mi cuerpo porque ya no es tan bonito como hace años
No quiero ser una más entre 400 "me gusta" que han dado con el dedo pasando a la velocidad de la luz a ver quien contesta.

No dudo que hay buena gente también, pero esas cosas la vi y entonces me dije que posiblemente estaban haciendo lo mismo conmigo otros hombres. Y tan desesperada no estoy la verdad.
Pues en las redes es lo que hay...
 
Ay prima esto pasa mucho, no solo en tinder en la calle también, aunque en tinder creo que pasa más al no conocer a la persona cara a cara y ya en el primer momento ver si hay feeling, a veces creamos expectativas y luego cuando lo vemos no tiene nada que ver o la forma de ser no nos trasmite lo que trasmitía por redes sociales! Solo quedasteis una vez o más veces ? Esto pasa mucho ! Es normal estar un poco triste un día pero ya verás que en unos días estás perfecta y no le das importancia ♥️
Exacto prima, creo que lo idealicé completamente y pasé por alto todas las red flags que eran más que evidentes.
De esto no le culpo a él porque fue bastante honesto desde un principio y tenía muy claro lo que quería y los planes que tenia a corto plazo.

Solo quedamos una vez y si saco el lado positivo de todo esto, puedo estar "orgullosa" de que siendo mi primera experiencia quedando con un desconocido, dejé al lado mi inseguridad y timidez y allí me planté, aun sabiendo en el fondo que iba a salir escaldada. Pero bueno, siempre tiene que haber una primera vez. Y por cierto lo de descomponerse enterita las horas de antes.... lo corroboro al 100% jaja

Sé que hay muchas chicas por aquí también que sufren de timidez y de problemas para socializar pero a pesar de las malas experiencias prefiero pensar que siempre se puede sacar algún aprendizaje.
A partir de ahora seguiré todos vuestros consejos para descartar a fantasmones y futuras decepciones 😜
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back