Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Buenos días primas!

Os cuento un poco sobre mis últimas citas con un chaval de Tinder, a ver cuál es vuestra opinión.

Hemos quedado cuatro veces y a mí el chico me gusta, las citas son chulas (no hacemos siempre lo mismo y vamos a restaurantes nuevos o a pasear por zonas bonitas, etc). Siempre estamos bastante rato y la conversación fluye.
Ayer quedamos porque el va a viajar y vuelve dentro de tres semanas, así que era a modo “despedida”. Yo me creía que ahí iba a haber beso seguro, o que incluso había posibilidad de dormir juntos… pues no.

He de decir que yo soy hipertimida y que jamás he sido yo la que se ha lanzado a besar (y no tengo ya 20 años), me encantaría hacerlo pero es que me cago de miedo cuando quiero lanzarme (miedo al rechazo, pero este es otro melón).

Cuando pasamos por mi casa le dije si quería subir un ratito y me dijo que no. Yo ahí me quedé loca. 😅

O sea el tipo no es que sea muy cariñoso, pero yo tampoco así que no le juzgo. Pero como queda conmigo, la conversación fluye, nos llevamos bien… pues yo creo que le gusto, pero es que me falta ese beso para la confirmación, que yo amigos ya tengo 😅

Es la segunda vez que me pasa algo así con un hombre, muchas citas y mucho lirili pero poco lerele.

¿Qué opináis vosotras? Yo normalmente no beso en la primera cita pero en la cuarta y habiéndole dicho de subir… ya está bien 😂
 
Buenos días primas!

Os cuento un poco sobre mis últimas citas con un chaval de Tinder, a ver cuál es vuestra opinión.

Hemos quedado cuatro veces y a mí el chico me gusta, las citas son chulas (no hacemos siempre lo mismo y vamos a restaurantes nuevos o a pasear por zonas bonitas, etc). Siempre estamos bastante rato y la conversación fluye.
Ayer quedamos porque el va a viajar y vuelve dentro de tres semanas, así que era a modo “despedida”. Yo me creía que ahí iba a haber beso seguro, o que incluso había posibilidad de dormir juntos… pues no.

He de decir que yo soy hipertimida y que jamás he sido yo la que se ha lanzado a besar (y no tengo ya 20 años), me encantaría hacerlo pero es que me cago de miedo cuando quiero lanzarme (miedo al rechazo, pero este es otro melón).

Cuando pasamos por mi casa le dije si quería subir un ratito y me dijo que no. Yo ahí me quedé loca. 😅

O sea el tipo no es que sea muy cariñoso, pero yo tampoco así que no le juzgo. Pero como queda conmigo, la conversación fluye, nos llevamos bien… pues yo creo que le gusto, pero es que me falta ese beso para la confirmación, que yo amigos ya tengo 😅

Es la segunda vez que me pasa algo así con un hombre, muchas citas y mucho lirili pero poco lerele.

¿Qué opináis vosotras? Yo normalmente no beso en la primera cita pero en la cuarta y habiéndole dicho de subir… ya está bien 😂
A mi me parece muy raro. Personalmente nunca me ha pasado que un hombre no quiera lerele, más bien al contrario, es rarísimo la verdad. Yo te diría que ataques, si no de obra, de palabra, pregúntale directamente qué espera de la relación. Igual está más solo que la una porque no tiene amigos y le estás sirviendo de acompañante y nada más.
 
Buah ese el típico al que yo le daría match solo para poder decirle: Se dice “pasa de largo”.

“Escalador reconvertido a motero” NO ME DIGAS MÁS 🤣🤣😁
Pero esa reconversión es porque se habrá puesto como un zurullo y la gravedad ya no le permite la traslación en vertical a la contra. Necesita desplazamiento horizontal y con tracción.
 
Buenos días primas!

Os cuento un poco sobre mis últimas citas con un chaval de Tinder, a ver cuál es vuestra opinión.

Hemos quedado cuatro veces y a mí el chico me gusta, las citas son chulas (no hacemos siempre lo mismo y vamos a restaurantes nuevos o a pasear por zonas bonitas, etc). Siempre estamos bastante rato y la conversación fluye.
Ayer quedamos porque el va a viajar y vuelve dentro de tres semanas, así que era a modo “despedida”. Yo me creía que ahí iba a haber beso seguro, o que incluso había posibilidad de dormir juntos… pues no.

He de decir que yo soy hipertimida y que jamás he sido yo la que se ha lanzado a besar (y no tengo ya 20 años), me encantaría hacerlo pero es que me cago de miedo cuando quiero lanzarme (miedo al rechazo, pero este es otro melón).

Cuando pasamos por mi casa le dije si quería subir un ratito y me dijo que no. Yo ahí me quedé loca. 😅

O sea el tipo no es que sea muy cariñoso, pero yo tampoco así que no le juzgo. Pero como queda conmigo, la conversación fluye, nos llevamos bien… pues yo creo que le gusto, pero es que me falta ese beso para la confirmación, que yo amigos ya tengo 😅

Es la segunda vez que me pasa algo así con un hombre, muchas citas y mucho lirili pero poco lerele.

¿Qué opináis vosotras? Yo normalmente no beso en la primera cita pero en la cuarta y habiéndole dicho de subir… ya está bien 😂

A lo mejor, como te ve tímida, no quiere asustarte con un beso "antes de tiempo".

O no está entendiendo que le gustas y no se atreve a dar el primer paso.

Tendrias que darlo tú. No digo que te abalances para plantarle un beso 😅, pero sí buscar contacto físico, agarrarle del brazo para bajar una escalera, tocarle el hombro, sentarte más cerca... Si notas que no corresponde, se sienta más lejos en cuanto puede, no te toca a ti también.... mala señal. Eso junto con que no aceptara tu invitación a subir sería señal de que no le gustas para algo sentimental
(Que puede ser que tuviese prisa ese día y no quisiera quedarse un rato en tu casa por eso, no sabemos...)

Dices que es la segunda vez que te pasa con un hombre, con el otro al final hubo lerele? O se quedó en nada?
 
Buenos días primas!

Os cuento un poco sobre mis últimas citas con un chaval de Tinder, a ver cuál es vuestra opinión.

Hemos quedado cuatro veces y a mí el chico me gusta, las citas son chulas (no hacemos siempre lo mismo y vamos a restaurantes nuevos o a pasear por zonas bonitas, etc). Siempre estamos bastante rato y la conversación fluye.
Ayer quedamos porque el va a viajar y vuelve dentro de tres semanas, así que era a modo “despedida”. Yo me creía que ahí iba a haber beso seguro, o que incluso había posibilidad de dormir juntos… pues no.

He de decir que yo soy hipertimida y que jamás he sido yo la que se ha lanzado a besar (y no tengo ya 20 años), me encantaría hacerlo pero es que me cago de miedo cuando quiero lanzarme (miedo al rechazo, pero este es otro melón).

Cuando pasamos por mi casa le dije si quería subir un ratito y me dijo que no. Yo ahí me quedé loca. 😅

O sea el tipo no es que sea muy cariñoso, pero yo tampoco así que no le juzgo. Pero como queda conmigo, la conversación fluye, nos llevamos bien… pues yo creo que le gusto, pero es que me falta ese beso para la confirmación, que yo amigos ya tengo 😅

Es la segunda vez que me pasa algo así con un hombre, muchas citas y mucho lirili pero poco lerele.

¿Qué opináis vosotras? Yo normalmente no beso en la primera cita pero en la cuarta y habiéndole dicho de subir… ya está bien 😂
De entrada, yo te aconsejaría que en algún momento experimentes lo contrario, pri. El lanzarte a ver qué pasa (entendiendo que para ti es algo muy complicado, vaya eso por delante). Si lo haces, verás que al final es como un juego. Si sale, bien, genial, ¿si no? es una anécdota divertida, y poco más. La vida no es tan dramática como nosotrxs y nuestras mochilas nos hacemos creer ;)

Respecto al chico, quizá es porque se va unas semanas y no le apetece meterse en berenjenales, o simplemente en ese momento no le apetecía. Probablemente lo mejor sea, llegados a este punto, que hables con él como dice la pri. Al final, es mucho más sencillo eso que intentar leerle la mente y las intenciones a través de lo que te digamos 4 desconocidas en un foro anónimo, pri. No es raro que después de unas cuantas citas te preguntes qué pasa, y menos después de haber movido ficha claramente tú, así que, cuando vuelva y quedéis, según veas que evoluciona la cosa se lo puedes preguntar.
 
A lo mejor, como te ve tímida, no quiere asustarte con un beso "antes de tiempo".

O no está entendiendo que le gustas y no se atreve a dar el primer paso.

Tendrias que darlo tú. No digo que te abalances para plantarle un beso 😅, pero sí buscar contacto físico, agarrarle del brazo para bajar una escalera, tocarle el hombro, sentarte más cerca... Si notas que no corresponde, se sienta más lejos en cuanto puede, no te toca a ti también.... mala señal. Eso junto con que no aceptara tu invitación a subir sería señal de que no le gustas para algo sentimental
(Que puede ser que tuviese prisa ese día y no quisiera quedarse un rato en tu casa por eso, no sabemos...)

Dices que es la segunda vez que te pasa con un hombre, con el otro al final hubo lerele? O se quedó en nada?

Gracias pri.

Con el anterior se quedó la cosa ahí, ya comenté algo en este foro. Era el pasivo agresivo que se enfadaba cuando no le contestaba rápido y le mandé a paseo.
 
Gracias a las primas que me habéis contestado. La verdad es que no sé por qué me cuesta tanto hablar las cosas y preguntarle que él de qué va… bueno, sí que lo sé, por miedo a escuchar lo que no quiero.

Hay una cosa en la que tengo que trabajar y es a no tomarme personal que me diga algo como “tengo dudas” o.. “estoy pillado por mi ex”, cosas del estilo. Siento que tengo la autoestima un poco baja y si me dice algo así lo voy a gestionar regular. No sé si eso os pasa a algunas o si es muy raro?
 
Gracias a las primas que me habéis contestado. La verdad es que no sé por qué me cuesta tanto hablar las cosas y preguntarle que él de qué va… bueno, sí que lo sé, por miedo a escuchar lo que no quiero.

Hay una cosa en la que tengo que trabajar y es a no tomarme personal que me diga algo como “tengo dudas” o.. “estoy pillado por mi ex”, cosas del estilo. Siento que tengo la autoestima un poco baja y si me dice algo así lo voy a gestionar regular. No sé si eso os pasa a algunas o si es muy raro?
Bueno, es que a nadie le gusta que le digan que no, pero es lo que te digo, que no es un drama, pri. Ese el aprendizaje. Si lo piensas desde el otro lado, a que no te ha molestado ni has pensado que la otra persona era menos que tú o ridículo si ha hecho avances que tú no correspondías? Pues ya está...tenemos derecho a equivocarnos, a fallar, a no ser perfectas y a no gustarle a todo el mundo. Y somos igualmente válidas.💜
 
No parece que te haya gustado su respuesta. Lo normal es que te hubiese dado un feedback bueno pero si no es así pues díselo y corta por lo sano.

Pero resulta extraño que le hayas preguntado por sus cosas y que él a ti no. Casi siempre hay un y tu cuando preguntas algo. En general, cuando yo quiero que sepan algo específico de mi, les saco el tema.
Es que su respuesta fue a la coña que estaba intentando conocerme... Sí que me pregunta que qué tal el día, que qué he hecho... pero no sé interesa por absolutamente nada más. Creo que lo hace porque sabe que luego no se va a acordar xDDDDD

De todos modos, ya le he dicho alguna cosa que no le ha gustado y creo que no me hablara más.
 
Gracias a las primas que me habéis contestado. La verdad es que no sé por qué me cuesta tanto hablar las cosas y preguntarle que él de qué va… bueno, sí que lo sé, por miedo a escuchar lo que no quiero.

Hay una cosa en la que tengo que trabajar y es a no tomarme personal que me diga algo como “tengo dudas” o.. “estoy pillado por mi ex”, cosas del estilo. Siento que tengo la autoestima un poco baja y si me dice algo así lo voy a gestionar regular. No sé si eso os pasa a algunas o si es muy raro?
Yo no creo que sea la autoestima sino el ego
El pensar: por que no me elige a mí?
Porque a mí me pasa, que es mi ego quien se hace preguntas de: por qué no me ha elegido a mí y a ella si? Que tiene ella?
En vez de aceptar que no pasa nada, que simplemente no era para mí
Al final con el tiempo si acabo viéndolo así pero los primeros días es el ego
Ayer vi un vídeo y le hice captura a estas dos frases
Screenshot_2024-04-10-23-47-50-369_com.facebook.katana.jpgScreenshot_2024-04-10-23-47-40-889_com.facebook.katana.jpg
 
Buenos días primas!

Os cuento un poco sobre mis últimas citas con un chaval de Tinder, a ver cuál es vuestra opinión.

Hemos quedado cuatro veces y a mí el chico me gusta, las citas son chulas (no hacemos siempre lo mismo y vamos a restaurantes nuevos o a pasear por zonas bonitas, etc). Siempre estamos bastante rato y la conversación fluye.
Ayer quedamos porque el va a viajar y vuelve dentro de tres semanas, así que era a modo “despedida”. Yo me creía que ahí iba a haber beso seguro, o que incluso había posibilidad de dormir juntos… pues no.

He de decir que yo soy hipertimida y que jamás he sido yo la que se ha lanzado a besar (y no tengo ya 20 años), me encantaría hacerlo pero es que me cago de miedo cuando quiero lanzarme (miedo al rechazo, pero este es otro melón).

Cuando pasamos por mi casa le dije si quería subir un ratito y me dijo que no. Yo ahí me quedé loca. 😅

O sea el tipo no es que sea muy cariñoso, pero yo tampoco así que no le juzgo. Pero como queda conmigo, la conversación fluye, nos llevamos bien… pues yo creo que le gusto, pero es que me falta ese beso para la confirmación, que yo amigos ya tengo 😅

Es la segunda vez que me pasa algo así con un hombre, muchas citas y mucho lirili pero poco lerele.

¿Qué opináis vosotras? Yo normalmente no beso en la primera cita pero en la cuarta y habiéndole dicho de subir… ya está bien 😂

Últimamente ando hablando con un chico que se queja precisamente de que las tias (o las que le han gustado a él) casi nunca nos lanzamos, que en ese sentido tenemos el camino hecho y que como estamos acostumbradas a que sean ellos pues nos acomodamos y siempre andamos a la espera. En mi caso le doy la razón porque es cierto y si añadimos que el 90% no veo las señales (las que van dirigidas a mi, las de los demás si las veo), apaga y vamonos.

Por lo que igual si deberíamos animarnos más a lanzarnos en lugar de esperar.


Es que su respuesta fue a la coña que estaba intentando conocerme... Sí que me pregunta que qué tal el día, que qué he hecho... pero no sé interesa por absolutamente nada más. Creo que lo hace porque sabe que luego no se va a acordar xDDDDD

De todos modos, ya le he dicho alguna cosa que no le ha gustado y creo que no me hablara más.


Tengo uno así, que es de los que todos los días pregunta que tal el dia, contestas, y dices y tu? y contesta él y poco más. Por lo que 3-4 días aguanto pero resulta aburrido ya que en mi caso de lunes-jueves mis días son repetitivos.

Creo lo hacen por mantenimiento de ganado. Por lo que si es así, next.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back