Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Gracias primas!!
A mí la verdad es que no me interesa, no he sentido feeling...como para sentirlo🤣
Me ha hablado por tinder, lo bueno es que no tiene mi número ni redes sociales. Pero bomba de humo no creo que haga, antes le diría que no estoy interesada.

Me puso antes:
Si quieres repetir otro día tú mandas 😘 por mi encantado/
Pues ya lo vemos 😇😚/
Buenasnochessss 💤 que descanses 😘 y gracias por la compañía :p
Mañana hablamos 💤😚
 
Estoy de acuerdo con las demás... No le daría otra oportunidad. Me parece bien que no se vendan como perfectos y que cuenten algún defecto que tengan, pero entrar a contar tantos temas tan íntimos con una persona a la que conoces de un rato... pues no tiene ningún sentido. Y además de eso, le sumas su faceta fantasma presumiendo de dinero, que NO te ha preguntado por ti y que quería imponerte que te descalzaras... WTF. A mí me habría dado miedito.

Y aprovecho lo del miedito para comentar algo que a veces os leo... ¿No os da miedo que un desconocido os lleve a vuestra casa, incluso cuando os ha causado mala impresión? Tanto por el hecho de meteros en el coche con un desconocido (que no sabéis cómo conduce o si de verdad os va a llevar a casa o va a desviarse y haceros algo) como porque le estáis dando vuestra dirección... Imagínate que es alguien que está mal de la cabeza, que ahora lo bloqueas y le sienta mal... pues ya sabe dónde vives y dónde encontrarte. Sé que es un consejo no pedido, pero llevad cuidado con eso.
Jaja lo dices por mí.
A ver, en mi casa no me ha dejado. Le he dicho que parara un par de calles antes, claro.
Igual si podría haberme subido en el coche de un psicópata pero mira, ni he caido porque el chaval se le ve buena persona. He hablado bastante antes de quedar con él.
Pero sí, he pecado de confiada. Tienes razón.
 
Yo estoy en el otro lado pero que pereza volver a estas apps, si que es cierto que lo veo peor que cuando lo dejé de utilizar.... ánimo a todas que tambien habemos alguno normal por ahi jejejej, yo tambien cruzo dedos cuando quedo con alguien para que en el peor de los casos sea una quedada agradable aunque no haya feeling y ya..

ánimos!!

pd; yo tambien digo que el tipo de la cita no conviene, alguien que saca todo ese arsenal el primer dia... no quieras ni saber que puede enseñar más adelante, seguro que hay alguien que te cuadra más, date tiempo y paciencia :)
 
Jaja lo dices por mí.
A ver, en mi casa no me ha dejado. Le he dicho que parara un par de calles antes, claro.
Igual si podría haberme subido en el coche de un psicópata pero mira, ni he caido porque el chaval se le ve buena persona. He hablado bastante antes de quedar con él.
Pero sí, he pecado de confiada. Tienes razón.
Lo decía por @Carlyz22 en concreto por lo que acababa de contar, y en general porque a veces leo mensajes en los que se menciona que en las primeras citas os llevan en coche a vuestra casa y siempre me da ese miedo, porque en realidad son desconocidos...

No recuerdo si tú habías contado eso también (ahora buscaré tu mensaje 😝), pero creo que es algo que creo que todas deberíamos aplicarnos por nuestra seguridad.
 
Lo decía por @Carlyz22 en concreto por lo que acababa de contar, y en general porque a veces leo mensajes en los que se menciona que en las primeras citas os llevan en coche a vuestra casa y siempre me da ese miedo, porque en realidad son desconocidos...

No recuerdo si tú habías contado eso también (ahora buscaré tu mensaje 😝), pero creo que es algo que creo que todas deberíamos aplicarnos por nuestra seguridad.
Sí, tienes razón. La verdad es que ni he caído en que pudiera hacer una locura.
Subir a su casa por ejemplo sí que me daría cosa.
Lo de la calle ya lo había pensado porque no me apetece que sepan exactamente dónde vivo.
 
Chicas esta mañana he tenido mi primera cita tinder.
Soy muy novata en esto, salgo de una relación larguísima e iba un poco nerviosa.
El chaval pues igual que en las fotos pero tenía algo que no me atrae. Los gestos, la sonrisa, que por la actitud parece muy chiquillo… no sé explicarlo.
Me ha caído bien y como amigo lo que tu quieras pero no he notado feeling vaya. De hecho se ha ofrecido a acercarme a mi casa en coche en vez de irme en transporte, insistiéndome mucho. Al final me ha acercado y sinceramente estaba sufriendo por si se me lanzaba (por suerte no).
Total que me ha dicho en la misma cita de vernos ya este finde.
Vale, ya lo he encontrado jaja. Bueno, supongo que aparte del sentido común cada una tiene su intuición y habrás sentido que podías confiar en que te acercara.

Yo reconozco que soy "especialita", que si se ofrece a llevarme lo valoro como gesto de amabilidad, pero si me niego e insiste mucho pensaría que es para tener fichado por dónde vivo, lo cual nunca me ha gustado decir a nadie hasta que no hubiese confianza de sobra como para fiarme.
 
Holaaa primas!
Estaba deseando llegar a casa para escribiros y contaros!!jajaja porque madre mía...
Pues chico emojis me dijo de tomar algo y como vivimos cerca, dije: venga va, se le ve majo!

Aviso que va a ser largo, es tanta información que yo no sabía como asimilarlo, me hablaba de tantas cosas jajaj

Okey, llego y le noté nervioso, apenas mantenía la mirada. Pero yo para estos casos me pongo a hablar hasta que se va soltando.

De primeras veía que hablaba mucho, muchísimo, muy rápido.
Él ha estudiado física y ahora está con su doctorado. (Tiene 28).
Pues tomando una cerveza en un bar, se pone a hablarme sobre física jajaj
De vez en cuando me soltaba : "bueno tú quizás no entiendas nada de ésto que te cuento" 😅 y no, no entendía pero decirlo así de esa manera...
Hablándome de la red del sonido y términos similares, recuerdo que agarró un tenedor y empezó a doblarlo por la mitad para explicarme X cosa jajjaaja

Bueno, salimos del bar y me empieza a hablar que él tiene caprichos caros, que su seat cupra es un de ellos.
Y el reloj que lleva que le ha costado 9 mil euros!!!
OMG, de primeras a mí me choca, yo vengo de una familia humilde, mileurista, en la vida podría comprarme ese reloj ni querría!!! ni loca me gasto eso en un reloj. Bueno es que ni un coche puedo permitirme... y él como si nada con un reloj tan caro...la virgen!
No recuerdo bien qué me contaba de que ese reloj es edición limitada, que tiene otro azul, bla bla bla.

Luego me soltó que:
"No a ver yo no presumo de nada, todo lo que tengo me lo he ganado, mis abuelos no tenían nada, entonces mis padres estudiaron mucho y ambos son médicos especializados y dan clases en la uni".
El tema de fardar, mucho reloj caro pero iba vestido de una manera peculiar. Habéis visto la típica camiseta de tirantes estilo playera? Pues así iba...muuuy informal para mi gusto, que con una camiseta de manga corta hubiera ido genial.

Me dice de sentarnos en la playa, acepté aunque yo iba muy mona para llenarme de arena.

Pues ahí empieza a hablarme y contarme sobre su vida.
-Que tiene muy baja autoestima, que él se mira al espejo y se ve feo. Que se siente una mier*a.
Me dijo tal cual: "Es que yo siento que tú estas ahora sentada conmigo y piensas que hago con este feo"

-Ha ido a psicólogos pero no le ayudaron y que él es muy egocéntrico y nunca pide ayuda, aunque le haga falta, no la pide.

-Que ha intentado suicidarse, ahorcándose o metiendo los dedos en enchufes (?)

-Pero me dice que no tenga miedo, que no está chalado ni mal de la cabeza, que ultimamente está asi pasando por esta racha, que no sabe si es porque tiene tiempo libre y en cuanto empiece con el doctorado va a estar tan ocupado que no va a pensar en nada.

-Cosas muy raras como que no puede tragarse una pastilla (a mi tambien me pasaba antes),pero que él tiene que lanzarla al aire y pillarla en el vuelo, sino no se la traga

-De repente me dice que él tiene sus cosas pero que NO SE CONSIDERA NARCICISTA. Así tal cual jajajaj what?

-Cuando empezó a hablarme de su cupra que cuando alcanza los 130km/h bla bla bla, yo miraba al mar e intentaba desconectar y escuchar el sonido del mar, ya que por mi vida ni preguntaba

-Lo veía una persona muuuy enganchada al móvil. El mismo me decía que antes lo miraba a cada rato pero que ahora ha quedado conmigo y no va a mirarlo pero que antes lo hacía...y yo:
Hombre si estás con gente...lo suyo es no mirarlo tanto.
Pero si veía que cada tanto lo desbloqueaba y miraba.

-Dice que tiene TOC. Sentados en la playa me quería quitar las sandalias porque le daba toc que las tuviese puestas, le decía que no y el poniendo las manos encima para quitarlas, tuve que decir 3 veces que no, que yo estaba cómoda con ellas puestas.

-Me dijo que de pequeño lo pasó mal, le costaba integrarse, entonces le hicieron pruebas y es superdotado. También tiene TDAH, hiperactividad e histrionismo (google:
Es una afección mental por la cual las personas actúan de una manera muy emocional y dramática que atrae la atención hacia ellas.)

-Por momentos, notaba alguna frase de ego como: Bueno yo hago deporte, como ves mi cuerpo creo que se me nota.
O: bueno yo sé que soy inteligente, que pocas personas tienen mis estudios...

Quedamos a las 20h,a las 22:30h le digo de ir yendo despacito...
Pues no dejaba de decir cosas como: se me ha pasado muy rápido, volando, yo es que me quedaría más tiempo...es que hemos estado muy poco tiempo, no sé yo estoy a gusto...

Yo le dije que tenía hambre y es verdad!
Me trajo a casa, encima se baja del coche para abrirme la puerta... me parece bien que sea caballeroso pero no sé

Ainsss primas de verdad.
Sabeis que? fisicamente es bastante bonito, alto, moreno...pero el hecho de que se quiera tan poco y él mismo se vea mal, se transmite... y es una pena.
No sé si volveremos a hablar, por mi parte...es que ha sido todo tan caótico...
Creo que nunca había tenido una cita así...

Gracias por leerme:)
PRIMA, ESTÁ COMO UNAS MARACAS.
 
Chicas esta mañana he tenido mi primera cita tinder.
Soy muy novata en esto, salgo de una relación larguísima e iba un poco nerviosa.
El chaval pues igual que en las fotos pero tenía algo que no me atrae. Los gestos, la sonrisa, que por la actitud parece muy chiquillo… no sé explicarlo.
Me ha caído bien y como amigo lo que tu quieras pero no he notado feeling vaya. De hecho se ha ofrecido a acercarme a mi casa en coche en vez de irme en transporte, insistiéndome mucho. Al final me ha acercado y sinceramente estaba sufriendo por si se me lanzaba (por suerte no).
Total que me ha dicho en la misma cita de vernos ya este finde.

Ahora ya no sé cómo proceder jaja. Vosotras en la primera cita ya notáis feeling? Creeis que eso se desarrolla con el tiempo?
Por cierto, ya que lo he leído... Dejando al margen que no uso Tinder ni he tenido ese tipo de citas, por tanto no sé si mi opinión es útil... pero creo que si te ha caído bien no pierdes nada por seguir quedando y ver si te llega a atraer o no. Si ya tienes claro que eso no va a ocurrir porque has visto algo que te ha echado para atrás y no estáis interesados en amistad, entonces nada. Ya nos contarás 😜
 
Acabo de ver este hilo por el foro y me he metido porque hace un año dí con él y me gusta leer citas que me recuerdan a cuando yo usaba Tinder o similares 😝

Solo he leído las últimas páginas y sobre lo de subirse en coches de desconocidos, yo opino como la mayoría: que es una locura, si lo piensas. Yo lo que hacía era quedar en un sitio tipo parking amplio al aire libre y luego ir en uno de los coches a otro lado, o ya ir a dar un paseo caminando desde ahí.

@Glucosilada, yo como experiencia personal te diría que si no ha habido nada de feeling en la primera cita, te ahorres una segunda. A mi me pasó con alguno, que quedé un par de veces más porque me caía bien, aunque no me hiciera ese tilin, y al final para acabar mosqueados cuando ya en la 3 o 4 cita me daba cuenta de que no íbamos a ningún lado y les decía que no quería quedar más 😅

Sólo me pasó 2 veces que tuve feeling desde el minuto uno. Con el primero estuve quedando unos 8 meses. Incluso se vino a pasar las navidades con mi familia y nos fuimos de viaje un par de veces.
Y con el segundo nos fuimos a vivir juntos a los 2 meses. Llevamos más de un año juntos y en dos meses tendremos un bebé 🥰.

Yo también me abrí el Tinder después de una relación de casi 9 años, mi experiencia es súper positiva. Conocí algún que otro personaje, eso sí, pero yo me lo pasaba pipa 😝😝

@Carlyz22, yo huiria sin mirar atrás. Ese tío, aparte de estar pedrado, se nota que es un ególatra de mucho cuidado y todo gira en torno a él 🤮
 
Dios mío, prima, me he quedado loca.
NEXT. Pero así, en mayúsculas y con letras de neón. Lo siento, pero está muy malito.
Lo de intentar suicidarse metiendo los dedos en los enchufes me ha dejado ojiplática. Bueno, todo el relato es de ciencia ficción, pero con eso se supera. Increíble.
Mucho haber estudiado física y luego sueltas lo de los dedos en el enchufe. Ahí he cortocircuitado ;)

@Carlyz22 qué más necesitas que te digamos?
 
Holaaa primas!
Estaba deseando llegar a casa para escribiros y contaros!!jajaja porque madre mía...
Pues chico emojis me dijo de tomar algo y como vivimos cerca, dije: venga va, se le ve majo!

Aviso que va a ser largo, es tanta información que yo no sabía como asimilarlo, me hablaba de tantas cosas jajaj

Okey, llego y le noté nervioso, apenas mantenía la mirada. Pero yo para estos casos me pongo a hablar hasta que se va soltando.

De primeras veía que hablaba mucho, muchísimo, muy rápido.
Él ha estudiado física y ahora está con su doctorado. (Tiene 28).
Pues tomando una cerveza en un bar, se pone a hablarme sobre física jajaj
De vez en cuando me soltaba : "bueno tú quizás no entiendas nada de ésto que te cuento" 😅 y no, no entendía pero decirlo así de esa manera...
Hablándome de la red del sonido y términos similares, recuerdo que agarró un tenedor y empezó a doblarlo por la mitad para explicarme X cosa jajjaaja

Bueno, salimos del bar y me empieza a hablar que él tiene caprichos caros, que su seat cupra es un de ellos.
Y el reloj que lleva que le ha costado 9 mil euros!!!
OMG, de primeras a mí me choca, yo vengo de una familia humilde, mileurista, en la vida podría comprarme ese reloj ni querría!!! ni loca me gasto eso en un reloj. Bueno es que ni un coche puedo permitirme... y él como si nada con un reloj tan caro...la virgen!
No recuerdo bien qué me contaba de que ese reloj es edición limitada, que tiene otro azul, bla bla bla.

Luego me soltó que:
"No a ver yo no presumo de nada, todo lo que tengo me lo he ganado, mis abuelos no tenían nada, entonces mis padres estudiaron mucho y ambos son médicos especializados y dan clases en la uni".
El tema de fardar, mucho reloj caro pero iba vestido de una manera peculiar. Habéis visto la típica camiseta de tirantes estilo playera? Pues así iba...muuuy informal para mi gusto, que con una camiseta de manga corta hubiera ido genial.

Me dice de sentarnos en la playa, acepté aunque yo iba muy mona para llenarme de arena.

Pues ahí empieza a hablarme y contarme sobre su vida.
-Que tiene muy baja autoestima, que él se mira al espejo y se ve feo. Que se siente una mier*a.
Me dijo tal cual: "Es que yo siento que tú estas ahora sentada conmigo y piensas que hago con este feo"

-Ha ido a psicólogos pero no le ayudaron y que él es muy egocéntrico y nunca pide ayuda, aunque le haga falta, no la pide.

-Que ha intentado suicidarse, ahorcándose o metiendo los dedos en enchufes (?)

-Pero me dice que no tenga miedo, que no está chalado ni mal de la cabeza, que ultimamente está asi pasando por esta racha, que no sabe si es porque tiene tiempo libre y en cuanto empiece con el doctorado va a estar tan ocupado que no va a pensar en nada.

-Cosas muy raras como que no puede tragarse una pastilla (a mi tambien me pasaba antes),pero que él tiene que lanzarla al aire y pillarla en el vuelo, sino no se la traga

-De repente me dice que él tiene sus cosas pero que NO SE CONSIDERA NARCICISTA. Así tal cual jajajaj what?

-Cuando empezó a hablarme de su cupra que cuando alcanza los 130km/h bla bla bla, yo miraba al mar e intentaba desconectar y escuchar el sonido del mar, ya que por mi vida ni preguntaba

-Lo veía una persona muuuy enganchada al móvil. El mismo me decía que antes lo miraba a cada rato pero que ahora ha quedado conmigo y no va a mirarlo pero que antes lo hacía...y yo:
Hombre si estás con gente...lo suyo es no mirarlo tanto.
Pero si veía que cada tanto lo desbloqueaba y miraba.

-Dice que tiene TOC. Sentados en la playa me quería quitar las sandalias porque le daba toc que las tuviese puestas, le decía que no y el poniendo las manos encima para quitarlas, tuve que decir 3 veces que no, que yo estaba cómoda con ellas puestas.

-Me dijo que de pequeño lo pasó mal, le costaba integrarse, entonces le hicieron pruebas y es superdotado. También tiene TDAH, hiperactividad e histrionismo (google:
Es una afección mental por la cual las personas actúan de una manera muy emocional y dramática que atrae la atención hacia ellas.)

-Por momentos, notaba alguna frase de ego como: Bueno yo hago deporte, como ves mi cuerpo creo que se me nota.
O: bueno yo sé que soy inteligente, que pocas personas tienen mis estudios...

Quedamos a las 20h,a las 22:30h le digo de ir yendo despacito...
Pues no dejaba de decir cosas como: se me ha pasado muy rápido, volando, yo es que me quedaría más tiempo...es que hemos estado muy poco tiempo, no sé yo estoy a gusto...

Yo le dije que tenía hambre y es verdad!
Me trajo a casa, encima se baja del coche para abrirme la puerta... me parece bien que sea caballeroso pero no sé

Ainsss primas de verdad.
Sabeis que? fisicamente es bastante bonito, alto, moreno...pero el hecho de que se quiera tan poco y él mismo se vea mal, se transmite... y es una pena.
No sé si volveremos a hablar, por mi parte...es que ha sido todo tan caótico...
Creo que nunca había tenido una cita así...

Gracias por leerme:)

Amo a vé, criatura:

A los tíos totalmente normales les das el Next si no te escriben cuando tú tampoco escribes, vamos, un Next por una tontería y que además tú misma fomentas la no comunicación, y con este tarao que debería ser un Next directo te planteas que no sabes si volver a hablar?

Creo que tienes el radar mal configurado, y para poder encontrar la pareja que buscas y mereces, lo primero es poner la brújula (senti)mental mirando al norte, porque de lo contrario vas a estar repitiendo este mal patrón una y otra vez.
 
Chicas esta mañana he tenido mi primera cita tinder.
Soy muy novata en esto, salgo de una relación larguísima e iba un poco nerviosa.
El chaval pues igual que en las fotos pero tenía algo que no me atrae. Los gestos, la sonrisa, que por la actitud parece muy chiquillo… no sé explicarlo.
Me ha caído bien y como amigo lo que tu quieras pero no he notado feeling vaya. De hecho se ha ofrecido a acercarme a mi casa en coche en vez de irme en transporte, insistiéndome mucho. Al final me ha acercado y sinceramente estaba sufriendo por si se me lanzaba (por suerte no).
Total que me ha dicho en la misma cita de vernos ya este finde.

Ahora ya no sé cómo proceder jaja. Vosotras en la primera cita ya notáis feeling? Creeis que eso se desarrolla con el tiempo?
Hombre pri, yo creo que algo se nota y parece que tu tienes muy claro que no...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back