Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Se lo voy a pasar a Pérez Reverte a ver si le da un jamacuco al señor
FragrantGraveArchaeopteryx-size_restricted.gif
 
Chicas que me estoy tragando hoy el gran hermano este chungo llamado secret story......
Ninguna estais tindereandoooo??
Vamos a darle caña....
Quiero las máquinas trabajando las 24h del dia, chi qui pum chi qui pum, cada vez que paramos muere un gatito. Al liooooo espartanaaaaas!!!
 
Chicas que me estoy tragando hoy el gran hermano este chungo llamado secret story......
Ninguna estais tindereandoooo??
Vamos a darle caña....
Quiero las máquinas trabajando las 24h del dia, chi qui pum chi qui pum, cada vez que paramos muere un gatito. Al liooooo espartanaaaaas!!!
voy a darle un repaso al pof... a ver qué cuenta el de 1.91...

nada, que sus audios se escuchan de coña (super flojos... que estoy sorda pero no tanto... 😅 ) qué put* pereza oir audios en serio!!!!
 
Miembros 29 invitados 31.... Mu fuerte!

Hello cotillis!
¿No os sentís observadas? Para esos 31 miembros debemos ser como los personajillos de GH. Viven nuestras citas, nuestros enamoramientos, nuestras desgracias, saben cómo llevamos depilado el toto... Seguro que están ahí en su casa teniendo sus favoritas y criticando a las que les caen mal. Votarán a ver quién encuentra novio primero, porque expulsarnos no pueden, que sino también... Joder, esto también es una paranoia, pero es que encima nos préstamos gratis!

Vamos a tener que ponernos en huelga, hasta que no haya spoiler de verdad no contamos nada 😶😶😶😶
 
Última edición:
¿No os sentís observadas? Para esos 31 miembros debemos ser como los personajillos de GH. Viven nuestras citas, nuestros enamoramientos, nuestras desgracias, saben cómo llevamos depilado el toto... Seguro que están ahí en su casa teniendo sus favoritas y criticando a las que le caemos mal. Votarán a ver quién encuentra novio primero, porque expulsarlos no pueden, que sino también... Joder, esto también es una paranoia, pero es que encima nos préstamos gratis!

Vamos a tener que ponernos en huelga, hasta que no haya spoiler de verdad no contamos nada 😶😶😶😶
Mientras no des tus datos, redes sociales, nombres de personas... don't worry, be happy!
 
Mientras no des tus datos, redes sociales, nombres de personas... don't worry, be happy!
Yaaaa, pero nos podríamos estar ganando dinerillos jejeje que si siempre hay 30 invitados como mínimo será que damos buen show 😎😎😎.

O igual habría que dar los datos oye, ya que en tinder no nos va bien poner aquí algo rollo "CHICA DE BARCELONA BUSCA NOVIO. REQUISITOS A CONSULTAR. INTERESADOS INSCRIBIRSE AL FORO Y MANDAR MD, SALU2 Y BSS".

@Ariel1983 , igual un chinito como el del vídeo te está leyendo aprovecha y vendete!
 
¿No os sentís observadas? Para esos 31 miembros debemos ser como los personajillos de GH. Viven nuestras citas, nuestros enamoramientos, nuestras desgracias, saben cómo llevamos depilado el toto... Seguro que están ahí en su casa teniendo sus favoritas y criticando a las que les caen mal. Votarán a ver quién encuentra novio primero, porque expulsarnos no pueden, que sino también... Joder, esto también es una paranoia, pero es que encima nos préstamos gratis!

Vamos a tener que ponernos en huelga, hasta que no haya spoiler de verdad no contamos nada 😶😶😶😶
Me cito a mi misma porque el móvil me ha cambiado la palabra "prestamos" por "préstamos". No me deja volver a editar y me está poniendo nerviosa verlo. No me lo tengáis en cuenta ♥️
 
Yaaaa, pero nos podríamos estar ganando dinerillos jejeje que si siempre hay 30 invitados como mínimo será que damos buen show 😎😎😎.

O igual habría que dar los datos oye, ya que en tinder no nos va bien poner aquí algo rollo "CHICA DE BARCELONA BUSCA NOVIO. REQUISITOS A CONSULTAR. INTERESADOS INSCRIBIRSE AL FORO Y MANDAR MD, SALU2 Y BSS".

@Ariel1983 , igual un chinito como el del vídeo te está leyendo aprovecha y vendete!
JAJAJAJA no me van los asiáticos... demasiados km
 
Back