Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Lo se, no se merece que gaste ni un minuto en pensar en el, pero es tan reciente que me ha afectado mucho. Además me hecho las culpas a mi de su comportamiento y sus malas palabras por "insistirle" cuando obviamente le dije que eso no era lo que habíamos hablado y no lo entendía...me siento estupida por haber caído en eso, pero soy bastante confiada y sin maldad y no entiendo estas cosas

Lo peor de todas estas historias es que, por la desfachatez de un energúmeno, una mujer duda de su sensatez a la hora de buscar pareja.
Has estado hablando con un chico TODOS los días. No hubo ninguna señal de que quisiera s*x* gratis y ya está. No has hecho nada mal y si eres buena persona, solo faltaría que perdieras la esperanza y la confianza en ti misma por un tarado cualquiera que te has encontrado casualmente!

Has tenido suerte, dentro de lo malo. Podía haberte hecho daño. Esas brusquedades sin empatía no indican nada bueno....Las mujeres estamos bastante vendidas en estas cosas🙄


Hay miles de apps en las que se busca s*x* sin más, aventuras fuera del matrimonio, amantes discretos, tríos, etc etc Quien quiere solo s*x*, muy respetable, lo tiene fácil, mucho más que en la época de nuestros padres.
Y tienen que meterse en una app donde también hay quien busca pareja, decir durante semanas que buscan una relación estable, cuando saben desde el principio que es sólo s*x*?! Vamos, no me jod..!!
Te ha tocado psicópata...Qué le vamos a hacer?! No le des más vueltas y celebra que hayas tenido suerte, dentro de lo malo.

Ah, y no te culpes por tener s*x*, si te apetecía. Para mí sería peor estar meses saliendo y conociendo a alguien, encariñandome, para que después del primer polvo me deje plantada. Cuanto antes enseñe patita, mejor!
 
Pues el médico cardiólogo se fue, supongo que su corazón dejó de latir🤣🤣
Nah es broma
En la cita si que me dijo de vernos el finde
Luego hablando por whatsapp me dijo otra vez y le propuse domingo
Me dijo que ya me diría porque no sabía si sábado o domingo iria a ver a su amigo.
Así que nada la pelota estaba en su tejado, verdad?
Yo pasaba de preguntarle: oye el domingo al final que?
Estos días que tomé la iniciativa preguntándole qué tal
El viernes me puso que tuviese un buen día. Le contesté que igualmente
Sábado ni volvimos a hablar
Asi que lo borré de todas partes

Pd: tenía 48 (bien llevados) así queeeee, creo que no iba a ninguna parte😅

Pues no, no iba a ninguna parte, con 20 años de diferencia.
Por muy bien que lleve los años, están ahí. Su vida y sus prioridades no tendrán mucho que ver con las tuyas, que estás en otra etapa.
Si te lo tomas como una cita para pasar el rato, sin más, está bien. Y si bloqueandolo te quedas más a gusto, perfecto también
 
No, tengo claro que no va a volver a escribime, ademas que se va a vivir fuera (cosa que me enteré después)
Sus palabras fueron...si un chorizo no me gusta no repito...yo flipando, cuando habíamos hablado de que iriamos poco a poco para conocernos en todos ámbitos y no en el s*x* solo. Y seria muy malo el s*x* pero el terminó agusto y yo no...
con eso se demuestra que a la mínima que te saquen el tema s*x* BYE....
 
Lo se, no se merece que gaste ni un minuto en pensar en el, pero es tan reciente que me ha afectado mucho. Además me hecho las culpas a mi de su comportamiento y sus malas palabras por "insistirle" cuando obviamente le dije que eso no era lo que habíamos hablado y no lo entendía...me siento estupida por haber caído en eso, pero soy bastante confiada y sin maldad y no entiendo estas cosas
a mí un imbécil también me echo las culpas de que no se le subiera jajajajaja a ver si será el mismo...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back