Timothée Chalamet y Eiza González pillados juntos en Los Cabos, México

Calificaciones
50.247
A mí él sí me parece lindo, pero tiene físico de adolescente, como el Leo Di Caprio. Eso para ciertos papeles no le funciona, pero talento no le falta y después de Call me by your name le está yendo muy bien. No todas sus películas son grandes éxitos, pero está considerado como uno de los más talentosos de su generación y le llueven proyectos importantes. Habrá que ver cómo madura en términos de físico.

Para mí, Eiza salió enamoradiza y disfruta su soltería. Obvio que estos romances le favorecen, pero la chica ya lleva un buen tiempo en Hollywood, trabajando mucho. Hace películas todo el tiempo, por supuesto comerciales. No es una gran actriz, pero ahí la lleva, ha ido mejorando. En Bloodshot me sorprendió bastante. Fue lo mejor de la película, desde ahí se ha ido ganando mi respeto, porque encuentro que sí se esfuerza. Antes estaba muy flaca (ella misma ha reconocido que sufrió de bulimia), pero se la ve bien, sana. Voluptuosa. Me llama la atención que para ser huérfana de padre, no tenga daddy issues. Todos los hombres con los que ella sale son chicos jóvenes y relativamente guapos. El más grande es Josh Duhamel, pero que está guapísimo también.

Calificaciones
815
A mí este muchacho me parece que es muy poco atractivo, es demasiado andrógino para mi gusto.
Ella es guapísima.
Si están juntos, pues que aproveche.

Antes de los 18 se hizo su primera operación en la cara y no a parado.
1593316165923.jpeg

Famosas antes y después de la bichectomía

Calificaciones
2.228
Su lenguaje es de una prost*t*ta, ver un vídeo donde dice cada cosa de su supuesto novio (que no sabía co--r y lo hacia mejor en hermano).
Yo también he escuchado ese audio y para ser de un nivel social alto en Mexico se escucha bastante corriente. Ahora de su relación con Timothee bueno los dos son jóvenes así que se diviertan. Solo que eso si no pegan físicamente.

😱 es en serio?
[/QUOTE]

Calificaciones
3.840
Yo también he escuchado ese audio y para ser de un nivel social alto en Mexico se escucha bastante corriente. Ahora de su relación con Timothee bueno los dos son jóvenes así que se diviertan. Solo que eso si no pegan físicamente.

😱 es en serio?
[/QUOTE]

Pertenecer a un nivel social alto no garantiza los buenos modales.

Yo no he seguido la carrera de Eiza pero si me he encontrado mucho odio hacia ella en las redes sociales, desconozco por qué, pero como buena cotilla a veces me da curiosidad :sneaky:

Ya me fije que si tiene algunos arreglitos, le quedaron bien se ve más guapa.

Saludos

Calificaciones
11.513
¿por que ponen fotos de ella? ¿a quien le importa ella? ¿a quien? ¿Acaso sois lesbianas todas???
aqui sólo importa EL, o me voy

me he comprado la continuación de Aciman pero aun no la he empezado
no sé cuando rodarán la continuación Elio - Oliver pero me niego a que la Dakota horrenda esté en el filme
como pretende su director.

9788420439402.jpg

Calificaciones
17.171
Yo creo que su fama de p.... empezo cuando Liam Hemsworth y Miley rompieron su relacion (la primera ruptura antes de casarse) y a los pocos dias Liam y Eiza fueron fotografiados besandose, el saliendo del departamento de ella, los medios dijeron que el tenia una nueva novia, pero el mismo desmintio al poco tiempo, al parecer fue solo un "one night stand" luego cuando Calvin Harris rompio con Taylor Swift, lo mismo, se la vio a Eiza con Calvin tomados de la mano paseandose, creo que las fotos no fueron tan explicitas como con Liam, pero de todas formas, despues de esa foto tomados de la mano paseandose con Calvin, ya no hubo mas fotos, tambien dijeron que habia una foto con Cristiano Ronaldo en su yate, pero yo no vi esa foto. Es decir, si hubo algo con esos hombres fue solo casual, y luego ellos empezaron a salir en plan mas serio con otras chicas.
La relacion con un famoso de Hollywood que le duro mas fue con Josh Duhamel, fueron como 4 meses, pero sorpresa al poco tiempo de romper con ella el dijo que ya estaba listo para una relacion seria, entonces Eiza fue solo para pasar el rato? A ver si es cierto lo de este muchacho, yo la verdad a el no lo conocia, y ella hasta ahora no ha hecho una pelicula taquillera, puede ser Fast and Furious, pero es que a mi no me gustan ese tipo de peliculas

Ellos tuvieron s*x* de una noche y ella también que problema hay? como para ponerle el cartel de P... es que alucino. A ellos seguro que les han puesto el cartel de cracks

Calificaciones
495
A mí este muchacho me parece que es muy poco atractivo, es demasiado andrógino para mi gusto.
Ella es guapísima.
Si están juntos, pues que aproveche.
Esa actiz, es "guapísima" a fuerza de cirujano plástico; cuando inicio su "carrera" aquí en México, no era mas que una niña regordeta , sin esos pómulos que tiene ahora y con una nariz muy poco atractiva que no realizó grandes trabajos actorales; sinceramente no sé que anda haciendo en hollywood, su caso me recuerda el de Salma Hayek

Calificaciones
7.922
Ellos tuvieron s*x* de una noche y ella también que problema hay? como para ponerle el cartel de P... es que alucino. A ellos seguro que les han puesto el cartel de cracks

Ve a reclamarle eso a la gente que la llama p... Alguien pregunto "yo no se porque la llaman p,,," y yo conteste "puede ser por ........" A mi lo que haga o deje de hacer me tiene sin cuidado, Y si solo sirve para una noche de s... y ella es feliz con eso a mi no me importa, pero si sales en la prensa rosa por esos motivos la gente va a opinar si o si. A si es la vida actualmente, es mas, ella tiene suerte de no ser tan famosa o sino, su vida estaria siempre en la prensa rosa.