Timothée Chalamet y Eiza González pillados juntos en Los Cabos, México

Como dice mi abuela, mucho arroz para tan poco pollo. :smuggrin:

Es todo muy extraño. Que se hayan puesto al borde de la piscina cuando sabìan que el día anterior, los paparazzis ya les habían pillado y estaban justo enfrente....:rolleyes:

Además, Los Cabos es uno de los lugares preferidos por las celebrities para que les 'pillen'.

Jennifer Aniston y John Mayer en 'pillados' en Los Cabos justo cuando Brangelina arrasaba:

jennifer-aniston-wearing-a-bikini-in-cabo_2.jpg


jennifer-aniston-wearing-a-bikini-in-cabo.jpg


http://www.justjared.com/2009/01/05/jennifer-aniston-john-mayer-cabo/
 
Como dice mi abuela, mucho arroz para tan poco pollo. :smuggrin:

Es todo muy extraño. Que se hayan puesto al borde de la piscina cuando sabìan que el día anterior, los paparazzis ya les habían pillado y estaban justo enfrente....:rolleyes:

Además, Los Cabos es uno de los lugares preferidos por las celebrities para que les 'pillen'.

Jennifer Aniston y John Mayer en 'pillados' en Los Cabos justo cuando Brangelina arrasaba:

jennifer-aniston-wearing-a-bikini-in-cabo_2.jpg


jennifer-aniston-wearing-a-bikini-in-cabo.jpg


http://www.justjared.com/2009/01/05/jennifer-aniston-john-mayer-cabo/

Si, es como ir a The Ivy en Hollywood, ahí siempre están estacionados los papparazzi, si vas, te van a fotografiar y eso lo saben todos, así que cuando les "pillan" allí, es porque lo han hecho a propósito.
 
He estado mirando y ella tiene 30 y él 24.
A ver cuánto duran
 
Esta super bien operada...a mí esta chica me cae bien, se nota a leguas su objetivo pero no hace daño a nadie.
 
A mí él sí me parece lindo, pero tiene físico de adolescente, como el Leo Di Caprio. Eso para ciertos papeles no le funciona, pero talento no le falta y después de Call me by your name le está yendo muy bien. No todas sus películas son grandes éxitos, pero está considerado como uno de los más talentosos de su generación y le llueven proyectos importantes. Habrá que ver cómo madura en términos de físico.

Para mí, Eiza salió enamoradiza y disfruta su soltería. Obvio que estos romances le favorecen, pero la chica ya lleva un buen tiempo en Hollywood, trabajando mucho. Hace películas todo el tiempo, por supuesto comerciales. No es una gran actriz, pero ahí la lleva, ha ido mejorando. En Bloodshot me sorprendió bastante. Fue lo mejor de la película, desde ahí se ha ido ganando mi respeto, porque encuentro que sí se esfuerza. Antes estaba muy flaca (ella misma ha reconocido que sufrió de bulimia), pero se la ve bien, sana. Voluptuosa. Me llama la atención que para ser huérfana de padre, no tenga daddy issues. Todos los hombres con los que ella sale son chicos jóvenes y relativamente guapos. El más grande es Josh Duhamel, pero que está guapísimo también.
 
Su lenguaje es de una prost*t*ta, ver un vídeo donde dice cada cosa de su supuesto novio (que no sabía co--r y lo hacia mejor en hermano).
Yo también he escuchado ese audio y para ser de un nivel social alto en Mexico se escucha bastante corriente. Ahora de su relación con Timothee bueno los dos son jóvenes así que se diviertan. Solo que eso si no pegan físicamente.



? es en serio?
[/QUOTE]
 
Back