Timothée Chalamet y Eiza González pillados juntos en Los Cabos, México

Calificaciones
214
Bueno, ahí está el machismo. Ella no rompió ninguna de esas relaciones y a Cody Simpson, por ejemplo, no le hacen mala fama, a pesar de empezar con Miley a días de que ésta terminara con Kathleen (o cómo se llame) y semanas que Miley terminara su matrimonio con Liam. A Calvin lo terminó Taylor y la relación de Liam con Miley más complicada no pudo ser. Eiza pudo ser un paño de lagrimas para ellos, pero no fue la causante de que terminaran sus relaciones como para recibir tanto hate.

La relación que más le duró a Eiza con un actor de Hollywood fue D.J. Cotrona, que internacionalmente no es tan conocido, pero en USA es popular, porque ha estado en series y películas comerciales. Con él duró un par de años. Bueno, es una chica joven, que se va de fiesta. Se liga tipos guapos y jóvenes, que frecuentan los mismos lugares. Como dije, no le veo nada raro. Recibe mucho hate por hacer lo mismo que otras hacen de manera anónima y que muchas chicas también harían si estuvieran en su lugar.

Ver el archivo adjunto 1491083

Ver el archivo adjunto 1491087

Ver el archivo adjunto 1491086
Ay qué guapo este señor, no lo conocía

Calificaciones
14.348
Esa actiz, es "guapísima" a fuerza de cirujano plástico; cuando inicio su "carrera" aquí en México, no era mas que una niña regordeta , sin esos pómulos que tiene ahora y con una nariz muy poco atractiva que no realizó grandes trabajos actorales; sinceramente no sé que anda haciendo en hollywood, su caso me recuerda el de Salma Hayek

Eiza salió al escenario impulsada por su madre, Glenda Reyna, quien fue modelo y posteriormente montaría una agencia de modelaje muy conocida en México por haber formado a las mejores modelos del país. Eiza no salió muy agraciada que digamos pero al estar siempre en contacto con ese mundillo (y supongo que por los contactos de mamá), terminaría protagonizando telenovelas en Televisa. A la niña le gustó el famoseo y no paró hasta llegar a Hollywood. Por lo que sé, se ha preparado en escuelas de actuación más o menos serias, pero definitivamente las operaciones ayudaron a Eiza a ganarse un lugar allá, porque de no hacerlo, honestamente no creo que hubiera figurado mucho en el cine de USA, al no ser una gran actriz. Ahora se ve guapa y vistosa, es otra totalmente y eso llama la atención. Y yo recuerdo que la chica no era muy simpática que digamos cuando estaba en Televisa y creo que es la idea con la que mucha gente se quedó, porque sí la critican bastante.

Eso sí, creo que ha sido una niña muy cuidada por su mamá, que seguramente conoce de los tiburones que hay en la industria, siempre ha estado al pie del cañón con ella, es su mánager y en ese sentido creo que eso la ha ayudado a que no se escuchen rumores a lo Harvey Weinstein, fuera de los comentarios malintencionados de siempre. Por cierto, aquí algunas fotos de su mamá cuando era joven:

1613189116396.png1613189137135.png

Calificaciones
19.329
Eiza salió al escenario impulsada por su madre, Glenda Reyna, quien fue modelo y posteriormente montaría una agencia de modelaje muy conocida en México por haber formado a las mejores modelos del país. Eiza no salió muy agraciada que digamos pero al estar siempre en contacto con ese mundillo (y supongo que por los contactos de mamá), terminaría protagonizando telenovelas en Televisa. A la niña le gustó el famoseo y no paró hasta llegar a Hollywood. Por lo que sé, se ha preparado en escuelas de actuación más o menos serias, pero definitivamente las operaciones ayudaron a Eiza a ganarse un lugar allá, porque de no hacerlo, honestamente no creo que hubiera figurado mucho en el cine de USA, al no ser una gran actriz. Ahora se ve guapa y vistosa, es otra totalmente y eso llama la atención. Y yo recuerdo que la chica no era muy simpática que digamos cuando estaba en Televisa y creo que es la idea con la que mucha gente se quedó, porque sí la critican bastante.

Eso sí, creo que ha sido una niña muy cuidada por su mamá, que seguramente conoce de los tiburones que hay en la industria, siempre ha estado al pie del cañón con ella, es su mánager y en ese sentido creo que eso la ha ayudado a que no se escuchen rumores a lo Harvey Weinstein, fuera de los comentarios malintencionados de siempre. Por cierto, aquí algunas fotos de su mamá cuando era joven:

Ver el archivo adjunto 1815572Ver el archivo adjunto 1815573
Su mamá es una mujer muy atractiva.