Timmothy Pitzen- Desaparecido. Adolescente aparecido resulta NO ser Timmothy.

Pero, sino entendí mal, el niño desaparece hace 7 años y tenía 6 años en aquel entonces, no?
Hoy día tendría 11 años... bueno yo soy muy mala calculando edades, pero no me aparenta esa edad.
Qué raro es todo...

Tendría entre 13 y 14 años, calculo yo. Y los chicos a esas edades ya se han dado, al menos, un estirón. La foto no es de buena calidad, pero tiene un aire a aquel crío... por eso he dicho que será fácil cotejarle, con el ADN del padre. También puede ser otro caso del síndrome de Anastasia de Rusia.

Me edito: No había leído a @SuperCotilla. Pues eso... el síndrome ese (n)
 
Pues q gracioso....tengo que volver a nacer para entender al género humano en ocasiones....

Es raro, alguien tiene que haberle pedido que lo dijese, cuando Timmothy desaparece este chico tendría cuantos, cinco, seis años... ? No se entero de nada. A menos que sea polilla de series criminales y se supiese el caso de A a Z.
 
Con tu permiso @sra.fletcher

screenshot_2019-04-04-22-57-20-321_com-twitter-android-png.999235




La investigación local continua para dar con la verdadera identidad de la persona (que ha dicho ser Timmothy). Para que este claro: las autoridades no han olvidado ni se olvidaran de Timmothy y esperamos que un día pueda reunirse con su familia. Desafortunadamente hoy no ha sido el día.
 
Recuerdo este caso, el impostor dijo que creía que el niño al que suplantaba estaba muerto y su familia lo sabia, porque desde el primer momento supieron que no era él y callaron...

missing-Nicholas-Barclay.jpg

Quieres decir que el niño desaparecido fue asesinado por alguien de su familia?
 
Back