The Real Housewives of Beverly Hills

Me uno! De momento voy por la quinta temporada (sin subs ni nada y de momento entran dos que hmmmm, aunque se intuye que Lisa Rinna tiene bastante juego que dar.

Kyle a veces me cae bien porque la veo muy familiar y tal, pero tiene la típica personalidad yanqui de tener que quedar bien con todo el mundo y no decir nunca lo que piensa. Brandi está loquísima pero sin ella el programa no tendría ni la mitad de tramas.
Carlton y Joyce sin más. Taylor pues es que para todo tenía, aunque antes de saber lo que le pasaba me parecía super rara. Camille era insoportable en la primera temporada pero me acabó cayendo súper bien, cuando se liberó de su divorcio se volvió súper chill.

A Adrienne le veía algo que... al principio me parecía de las mejores (su propio trabajo y tal) pero luego con el lío con Brandi le vi un lado así un poco oscuro. Kim es que es Kim. Yolanda me gusta que sea directa y que tenga esa personalidad menos yanqui y más europea, pero es súper clasista y machista (hola??? cuando dice que debe servir bien al marido o algo así???)

Y Lisa es que me encanta su humor, es con la que mejor me lo pasaría. Pero vamos, me creo al 100% lo de que vaya por detrás manipulando, tiene toda la pinta. Pero bueno, al final es puro show y entretenimiento lo que nos da.
 
el hilo que necesitaba 🤩🤩🤩 yo voy ahora por la 3a, y coincido en que la que mas me gusta es Lisa VDP (acabo de ver el capitulo del columpio 🥰) y antes tambien me gustaba mucho Kyle pero ahora uf...
PD: Alguna ha visto las Real Housewives of Potomac?? he leido que tb son geniales
 
Yo he visto de otras temporadas cosas, pero más que nada en youtube pequeños cortes.

Quería preguntar que opinais de el matrimonio de kyle y mauricio, creeis que realmente es todo tan idílico o que está muy sobreactuado. Yo me creo esa relación pero claro, hasta cierto punto, no puede ser todo tan perfecto y maravilloso.
y...(pongo lo de spoiler)
No recuerdo la temporada que era...la 2 o 4 creo que opinais de... el tema que salió de los cuernos de él?? puro por vender y así que se hable más de ellos en la sociedad y programa o cuando el rio suena agua lleva?
 
Me uno! De momento voy por la quinta temporada (sin subs ni nada y de momento entran dos que hmmmm, aunque se intuye que Lisa Rinna tiene bastante juego que dar.

Kyle a veces me cae bien porque la veo muy familiar y tal, pero tiene la típica personalidad yanqui de tener que quedar bien con todo el mundo y no decir nunca lo que piensa. Brandi está loquísima pero sin ella el programa no tendría ni la mitad de tramas.
Carlton y Joyce sin más. Taylor pues es que para todo tenía, aunque antes de saber lo que le pasaba me parecía super rara. Camille era insoportable en la primera temporada pero me acabó cayendo súper bien, cuando se liberó de su divorcio se volvió súper chill.

A Adrienne le veía algo que... al principio me parecía de las mejores (su propio trabajo y tal) pero luego con el lío con Brandi le vi un lado así un poco oscuro. Kim es que es Kim. Yolanda me gusta que sea directa y que tenga esa personalidad menos yanqui y más europea, pero es súper clasista y machista (hola??? cuando dice que debe servir bien al marido o algo así???)

Y Lisa es que me encanta su humor, es con la que mejor me lo pasaría. Pero vamos, me creo al 100% lo de que vaya por detrás manipulando, tiene toda la pinta. Pero bueno, al final es puro show y entretenimiento lo que nos da.

Primi, dónde estás viendo la 5? En Amazon está pero no puedo verla
 
Yo sigo con la 4 y cada vez puedo menos con Yolanda. Es una cínica
yo estoy en la 3 y pienso igual. cuando les dice a los currantes indios que aprendan inglés porque viven en USA?!! y cuando habla de servir a su marido, cuando les inculca a sus hijas esa obsesion por estar delgada, etc es una estirada clasista y machista, y siempre tiene que ir dando lecciones (sorry pero no la soporto)
 
ahhhh qué bien que estáis porque estoy súper enganchada, me pillé Hayu solo por ver más temporadas de las que ponía Netflix! La temporada 5 me ha parecido muy buena con la incorporación de las dos nuevas, pero sobre todo con todo el arco de Brandi que es un personaje al que nunca he soportado, me ha parecido siempre una petarda. Tampoco puedo con Yolanda porque es una mega clasista, cuando se pone a tratar con desdén al marido de Lisa es en plan: hola?ellos trabajan para tener su dinero, tú sólo estás viviendo de la cosa de tener un marido con muchos Grammy que pasa de involucrarse en tus cosas porque se cree que es lo más de lo más, aunque reconozco que me fascina la nevera de Yolanda, es lo más
Carlton es de los personajes que más he odiado, tonta perdida con esas ínfulas… flipé cuando vi que era de las más ricas porque el marido estaba forrado. Sé que todas son muy ricas pero el marido tenía una barbaridad de dinero!
 
Yolanda es que muchas veces es "para echarla de comer a parte". Es verdad que es muy clasista y machista, como decís con lo de servir al marido ¿perdona? Y con esas dietas super estrictas! Incluso creo que hace un comentario cuando Gigi va a ir a la universidad donde dice que si fuera por ella querría que trabajara, que los estudios pues que pasando... No se, me gusta que sea directa, pero tiene cosas con las que no puedo! Por cierto, en cada evento que tiene ¿ tan ocupado está siempre su marido que nunca está? Claro, que así acaban...

Sobre el matrimonio de Kyle si que me lo creo. Imagino que rumores saldrán sobre todos. A veces me da pena cuando intenta agradar tanto a Lisa y la otra pasa bastante, ya tiene a Brandi para pasar el rato.
 
yo estoy en la 3 y pienso igual. cuando les dice a los currantes indios que aprendan inglés porque viven en USA?!! y cuando habla de servir a su marido, cuando les inculca a sus hijas esa obsesion por estar delgada, etc es una estirada clasista y machista, y siempre tiene que ir dando lecciones (sorry pero no la soporto)
yo el momento en el que en el cumple de su hija le dice que no coja pastel, y al partir un trocito minusculo le dice eso es demasiado, que de un mordisco y ya... flipando me quedé. Que amargamiento de señora y de juventud.
 
Yo lo que no soporto es la relación de yolanda con su ahora ex marido... creo que tenía una gran dependencia hacia el. Además creo haber leído que la dejó por que gastaba mucho en flores entre otros motivos xD
Lo siento pero me he reído al leer los motivos xD. No digo que no pudiera ser el motivo de gastar demasiado en tonterias, pero huele a la primera excusa mala que al hombre se le ocurrió decir jajajjajajaj

El marido tampoco me cayó bien (ahora ex) lo de tener que tocar el piano en cada cena? el ego de ese señor muy subido. Y ella en la primera cena enfadandose porque cantaban, y que cuando su marido toca no se canta, solo se adora su arte... em... de verdad que tostón de señora.
 
Lo siento pero me he reído al leer los motivos xD. No digo que no pudiera ser el motivo de gastar demasiado en tonterias, pero huele a la primera excusa mala que al hombre se le ocurrió decir jajajjajajaj

El marido tampoco me cayó bien (ahora ex) lo de tener que tocar el piano en cada cena? el ego de ese señor muy subido. Y ella en la primera cena enfadandose porque cantaban, y que cuando su marido toca no se canta, solo se adora su arte... em... de verdad que tostón de señora.
Total..se tiene que lucir siempre. Justo ahora estoy viendo cuando tocan The Prayer en la cena que hacen. Con lo que me gusta esa canción y lo que le odio a él jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
430
Back