The Real Housewives of Beverly Hills

pero yo creo que aunque tengan guion algo de verdad hay. Al final son personalidades que te puedes encontrar en cualquier parte....
Totalmente cierto, habrá cosas guionizadas pero no creo que todo. Que Brandi aparezca sin más, no recuerdo de quién decían que era amiga para meterla con calzador ok. Pero que es insoportable, me da que eso de guión nada...
Lo siento, es que no la soporto, había momentos en que me daba pereza ver el programa solo de pensar que estaría ella con sus voceríos insoportables.

Yo ya me he visto las 4 temporadas que pusó Netflix y estoy deseando que haya más! Me puede un salseo por falso que pueda ser jajajaj
 
Por cierto, si alguna ha visto alguna temporada de alguna de las otras que hay, NY, atlanta... si me puede decir cual es la mejor para ver mientras espero que haya más temporadas de la de Beverly Hills porfa!!

Gracias de antemano.
 
Por cierto, si alguna ha visto alguna temporada de alguna de las otras que hay, NY, atlanta... si me puede decir cual es la mejor para ver mientras espero que haya más temporadas de la de Beverly Hills porfa!!

Gracias de antemano.

Yo empecé la de Atlanta por la fantasía de que todas eran negras estilo Brenda de Scary Movie pero es que las de BH tienen tanto carisma que es difícil
 
Aquí otra enganchada (vivan los placeres culpables!). Una pregunta, qué os parece Lisa? A mí es la que mejor me cae, por lo menos tiene un trabajo y hace algo más que mirarse el ombligo.
 
Aquí otra enganchada (vivan los placeres culpables!). Una pregunta, qué os parece Lisa? A mí es la que mejor me cae, por lo menos tiene un trabajo y hace algo más que mirarse el ombligo.
Aunque tiene sus cosas, como todas, a mi también me cae bien, no es la que más pero me gusta. Tiene ese humor que a mi me hace mucha gracia y ademas, es lo que dices, al menos tiene un trabajo.

Es cierto que en algunas cosas cuidado con ella, pero not bad. Cuando intentan dejarla como de manipuladora en las sombras que opinais?

No se si esto se considera spoiler pero por si acaso.

P.D. Nunca hablo tanto en los temas, es más, casi nunca hablo. Pero nadie de mi entorno ve el programa y poder comentarlo con gente me tiene emossssionada jajajaj
 
Por cierto, si alguna ha visto alguna temporada de alguna de las otras que hay, NY, atlanta... si me puede decir cual es la mejor para ver mientras espero que haya más temporadas de la de Beverly Hills porfa!!

Gracias de antemano.
He visto la de Atlanta y la verdad, hay momentos que sí me sacan una buena carcajada, aunque en Netflix solo dejaron la 3 y 4 temporada quitaron las primeras dos 😐
 
A mi Lisa me gusta pero si que es cierto que es una persona en la que yo creo que no podría confiar. Además veo que va un poco al sol que más calienta. A mi me gustaba Camille, creo que al principio tenía una personalidad de mierda pero después, viendo por lo que estaba pasando, empatice mas con ella y vi que de verdad había cambiado y que se había esforzado en tener una buena relación con las demás.
 
Pues hay más temporadas (de hecho, creo que están todas) en Amazon Prime. Eso sí, en un canal que se llama HAYU y que hay que pagar a parte. Empecé a ver la temporada 5 de BH y las 2 nuevas que entran... pues no me entusiasman demasiado. Supongo que todavía no ha salido su verdadero ser! jajaja Y tal y como termina la temporada 4 con Lisa, está todo muy frío

También he visto la de Atlanta (que menudas discusiones montan!) Y las de NY que tienen su punto la verdad! Es divertido ver como se unen unas con otras y en el capítulo siguiente cambian de bando!
 
A mi Lisa me gusta pero si que es cierto que es una persona en la que yo creo que no podría confiar. Además veo que va un poco al sol que más calienta. A mi me gustaba Camille, creo que al principio tenía una personalidad de mierda pero después, viendo por lo que estaba pasando, empatice mas con ella y vi que de verdad había cambiado y que se había esforzado en tener una buena relación con las demás.
Totalmente de acuerdo! Camille la primera temporada no podía con ella y luego mejoró y me caía genial.
A la que no soporté y eso que solo apareció una vez es a la vidente loca aquella amiga suya que llevó a aquella cena xD
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
430
Back