THE ORDINARY

En su página web lo “venden” también como despigmentante, ya sé que la cafeína es para reducir la hinchazón de las bolsas, pero en eso tampoco he notado gran diferencia entre ponértelo o no, sinceramente. Hidratante desde luego que no es, había gente que pensaba que este serum sustituía al contorno de ojos y menudo error, ya no es que no sea hidratante sino que deja la zona muy reseca (hablo siempre desde mi experiencia, igual a otra gente le ha funcionado de maravilla).

Yo lo tengo y a mi no me reseca, pero tampoco he notado nada contra las ojeras aunque también es verdad que no estoy durmiendo muy bien últimamente y los milagros no existen. Si alguna conoce algún contorno eficaz contra las ojeras se lo agradecería enormemente. Yo este lo guardo en la nevera y al ponérmelo fresquito sí que descongestiona algo.
 
Yo lo tengo y a mi no me reseca, pero tampoco he notado nada contra las ojeras aunque también es verdad que no estoy durmiendo muy bien últimamente y los milagros no existen. Si alguna conoce algún contorno eficaz contra las ojeras se lo agradecería enormemente. Yo este lo guardo en la nevera y al ponérmelo fresquito sí que descongestiona algo.
Yo he notado la zona un poco menos hinchada cuando lo hecho por las mañanas pero nada milagroso, y en las ojeras cero patatero.
Lo puse hace unos días en otro hilo, un contorno que me está viniendo genial para las ojeras es el c-tango de drunk elephant, tiene vitamina c y es el primero que noto que me hace algo. Hidrata bien y noto el color más difuminado, como da mucha luz a la ojera también las disimula fenomenal y para debajo del maquillaje va perfecto. No llevo ni un mes utilizándolo pero estoy súper contenta y con la ojera mejor que nunca
 
Yo he notado la zona un poco menos hinchada cuando lo hecho por las mañanas pero nada milagroso, y en las ojeras cero patatero.
Lo puse hace unos días en otro hilo, un contorno que me está viniendo genial para las ojeras es el c-tango de drunk elephant, tiene vitamina c y es el primero que noto que me hace algo. Hidrata bien y noto el color más difuminado, como da mucha luz a la ojera también las disimula fenomenal y para debajo del maquillaje va perfecto. No llevo ni un mes utilizándolo pero estoy súper contenta y con la ojera mejor que nunca
Muchas gracias por la recomendación, ¿dónde lo compras tú? Veo que es un poco carete aunque si merece la pena no me importa, prefiero comprarme uno que funcione que mil que no hagan nada y al final me gasto más dinero. ¿Es también antiarrugas?
 
Muchas gracias por la recomendación, ¿dónde lo compras tú? Veo que es un poco carete aunque si merece la pena no me importa, prefiero comprarme uno que funcione que mil que no hagan nada y al final me gasto más dinero. ¿Es también antiarrugas?
Yo lo compré en su pagina y me lo envié por mymallbox xq quería probar el serum de la misma línea en un tamaño más pequeño, pero no sale a cuenta. Mejor en cultbeauty con algun descuento que ponen de vez en cuando (esta semana tenían un 15% con un gasto de 20£ y un 20% con un gasto de 100£).
No se si es antiarrugas xq yo no tengo ese problema, pero desde q lo uso si q tengo el contorno más lisito y uniforme. No se, a mi ha ido muy bien!
 
Tengo una duda que siempre me ronda por la cabeza, para simplificar los pasos de mi rutina, sobretodo por las mañanas, se podrían mezclar en la palma de la mano por ejemplo, 3 gotas de Alpha Arbutina, 3 gotas de Niacinamida y 3 gotas de ácido hialuronico (pongo este ejemplo porque es lo que suelo utilizar más a menudo), mezclarlo con las dos manos y aplicarlo directamente a toquecitos por toda la cara para que se absorba bien? Mi duda es, si al mezclarlos entre sí actúan igual o sí por el contrario, es mejor aplicarlos de uno en uno en diferentes capas. A ver si me podéis ayudar :)
 
Tengo una duda que siempre me ronda por la cabeza, para simplificar los pasos de mi rutina, sobretodo por las mañanas, se podrían mezclar en la palma de la mano por ejemplo, 3 gotas de Alpha Arbutina, 3 gotas de Niacinamida y 3 gotas de ácido hialuronico (pongo este ejemplo porque es lo que suelo utilizar más a menudo), mezclarlo con las dos manos y aplicarlo directamente a toquecitos por toda la cara para que se absorba bien? Mi duda es, si al mezclarlos entre sí actúan igual o sí por el contrario, es mejor aplicarlos de uno en uno en diferentes capas. A ver si me podéis ayudar :)

Hay mucha gente que se aplica así los productos de The Ordinary. Si los productos no son incompatibles no veo porqué no iba a funcionar.
 
Yo pedi el sey de aniversario el dia que salio, no sé si fue lunes o martes, y me lo enviaron ayer. Supongo que el lunes aquí.
 
Hola a todas!!

Llevo un tiempo siguiendo el hilo a medias y hoy por fin me animo a escribir. Os cuento a ver si podéis ayudarme con vuestras recomendaciones.

Tengo 26 años y la piel mixta con tendencia grasienta en la zona T y deshidratada en mejillas. Aparte de esto tengo muchísimos puntos negros :sick::sick: y las líneas de expresión un poco marcadas supongo que gracias a la genética y a la falta de cuidados :banghead::banghead:.

Desde hace un tiempo estoy un poquito más aplicada con el tema de la cosmética, aunque me sigo sintiendo más perdida que un pulpo en un garaje.

Mi rutina actual consiste en:

- Doble limpieza
- SDSM2 de Niod
- Copper (CAIS 2) de Niod
- Ácido Hialurónico (MMHC2) de Niod.
- Hidratante de Kiehls:poop:

Desde que uso los productos de Niod me noto la piel muchísimo mejor. Creéis que la rutina está bien? Añadiríais algo más?

Por otra parte, me encantaría escuchar vuestras recomendaciones de crema hidratante y contorno de ojos.

Un saludo y espero vuestras respuestas:):)
 
Buenos días. Me surge una duda con tanto Poti. Ahora que empieza el verano y el sol( vivo en Málaga) que productos es mejor no usar en verano? Se que el ácido glicolico no tengo que usarlo en verano, pero...que más productos? El ácido hialurónico también? ......
Os sigo leyendo cuando el tiempo me deja. Ahora que se me están acabando el pedido que hice hace una meses( muy agradecida a vuestros consejos, mi piel ha cambiado a mejor) ahora voy a probar el buffet( si se puede usar en verano, sino esperaré a invierno) o lo que me recomendéis.
A ver qué me echo en esta piel que me dio mi madre, ahyyyyyy
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
193
Back