THE ORDINARY

A mí se me hacen pelotillas en el momento en que aplico cualquier cosa encima.. Como si se me hiciese una película y al poner producto encima se desprende y se junta y hace bolitas asquerosas... Me gusta el efecto del potingue pero eso lo odio con toda mi alma.
yo me lo puse solo y también me pasó
 
No encuento incompatibilidades entre Buffet y la suspensión de Vitamina C al 23%. Por lo que veo en la página The Ordinary desaconseja mezclar todas sus formas de Vitamina C con Niacidamida y con EUK 134, y además con ácidos directos en el caso del L-ascorbic en polvo. Por su parte, Buffet aparece como contraindicado junto con LAA (L-Ascorbic Acid, su producto en polvo) y ELAA (Ethylated Ascorbic Acid) y ácidos directos.
Gracias por la respuesta, se ve que lo interpreté yo mal. Un saludo.
 
No encuento incompatibilidades entre Buffet y la suspensión de Vitamina C al 23%. Por lo que veo en la página The Ordinary desaconseja mezclar todas sus formas de Vitamina C con Niacidamida y con EUK 134, y además con ácidos directos en el caso del L-ascorbic en polvo. Por su parte, Buffet aparece como contraindicado junto con LAA (L-Ascorbic Acid, su producto en polvo) y ELAA (Ethylated Ascorbic Acid) y ácidos directos.

Pues yo tampoco lo tengo claro.
Pero yo lo que hago ante la duda es no mezclar. El buffet lleva muchos ingredientes, y creo que lo mejor es prevenir. Así que no mezclo.
Por cierto, he empezado el buffet hoy!!!
A alguien mas le pasa que se le hace escamas en la cara el acido hialuronico de TO?
PUes no...
 
Pues yo tampoco lo tengo claro.
Pero yo lo que hago ante la duda es no mezclar. El buffet lleva muchos ingredientes, y creo que lo mejor es prevenir. Así que no mezclo.
Por cierto, he empezado el buffet hoy!!!

PUes no...

Qué tal el buffet???
 
Conocéis alguna guía más o menos completa de los productos de TO, su uso, indicaciones y demás. He estado leyendo pero sigo muy perdida sobre qué me vendría bien.
 
Holaaa! Se me están acabando mis productos de The Ordinary y quería pediros consejo, estaba usando el retinol squalane y la crema de vitamina c y la verdad es que el retinol lo quiero dejar aparcado porque siento que aún soy muy joven para ello y busco algo que me dé más hidratación, ya que mi piel está deshidratada y es bastante sensible.

¿Algún consejo de aceite + crema? La de vitamina c no me ha ido mal (aunque me pica), pero si conocéis alguna mejor, os estaría súper agradecida :)

PD: Tengo 24 años y quiero empezar también con contorno de ojos, ¿cuál me recomendaríais?
 
A mí se me hacen pelotillas en el momento en que aplico cualquier cosa encima.. Como si se me hiciese una película y al poner producto encima se desprende y se junta y hace bolitas asquerosas... Me gusta el efecto del potingue pero eso lo odio con toda mi alma.
A mi me pasaba con el de Niacinamida hasta que empecé a ponerme menos cantidad. Todo iba bien hasta que me ponía el protector y se me hacían pelotillas- pegotes. Ahora con un par de gotas no me pasa.
 
Me acabo de comprar el Matrixyl, en realidad quería comprar el Buffet pero estaba agotado. La verdad es que tiene buena pinta. Alguna ha visto resultados? Os gusta?
 
Me acabo de comprar el Matrixyl, en realidad quería comprar el Buffet pero estaba agotado. La verdad es que tiene buena pinta. Alguna ha visto resultados? Os gusta?

Yo he usado dos frascos y sí, me gusta. Hasta donde yo sé los péptidos facilitan la formación de colágeno, que da firmeza a la piel y tiene efecto antienvejecimiento. Ahora estoy con Buffet, que sobre el papel es una fórmula más compleja. Es un poco pronto aún para que me haya formado una opinión firme, pero de momento parece que va bien.
 
Buenos días! Soy nueva en el hilo y os he estado leyendo, y por lo que veo controlais muchísimo del tema así que os quiero hacer una consulta por si a alguna le pasa lo mismo que a mi.
Se que estáis mas bien enfocadas a tema cara, pero llevo un tiempo buscando algo para las piernas, tengo varices y eso las reseca bastante por mucho que me eche crema cada vez que me ducho, no sé si habra productos de TO para cuerpo que den luminosidad e hidraten, o alguna que otra marca que le de un poco de vidilla a la piel de mis piernas y me regularice el tono.
Gracias de antemano bellas! :kiss::kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
104
Back