THE ORDINARY

Que raro.... yo los he usado en dias alternos y ningún problema.
 
Hola! Soy nueva aquí, me gustaría probar algo de la marca pero me resulta complicadisimo decidirme... he empezado a leer la guía que recomendabais pero me pierdo. Tengo piel mixta casi 40 años y Quiero exfoliación y crema hidratante que aporte luminosidad.. y estoy dando pecho... alguien que me eche una mano?? Gracias!
yo estoy como tú, quería probar algo de esta marca.
Tengo que decir que mi debut no ha ido demasiado bien, compré el acido hialuronico + b5, al echarlo me sacó alguna pelotilla, no le di importancia. Lo peor fue por la mañana, me lavé y apliqué la hidratante de siempre, se me empezó a poner la cara rojísima, me tuve que quitar la crema, al final me puse una de bioderma para pieles con rosácea (que no tengo) que es la única que no me enrojecía y me calmaba algo. Es como si me hubiera sensibilizado la piel porque la hidratante de día la vengo usando años y nunca me había pasado.
Espero que me vaya mejor lo otro que compré, la Vitamina C al 23%, aunque he visto que también lleva ácido hialurónico :nailbiting::nailbiting:
 
yo estoy como tú, quería probar algo de esta marca.
Tengo que decir que mi debut no ha ido demasiado bien, compré el acido hialuronico + b5, al echarlo me sacó alguna pelotilla, no le di importancia. Lo peor fue por la mañana, me lavé y apliqué la hidratante de siempre, se me empezó a poner la cara rojísima, me tuve que quitar la crema, al final me puse una de bioderma para pieles con rosácea (que no tengo) que es la única que no me enrojecía y me calmaba algo. Es como si me hubiera sensibilizado la piel porque la hidratante de día la vengo usando años y nunca me había pasado.
Espero que me vaya mejor lo otro que compré, la Vitamina C al 23%, aunque he visto que también lleva ácido hialurónico :nailbiting::nailbiting:
Prueba la Vitamina C en una zona pequeñita de la piel, para ver qué pasa antes de echarla en toda la cara. Tengo la piel sensible, el hialuronico 0 reacción y con la vitamina C sí me pica y tengo enrojecimiento un ratillo (aunque los resultados son muy buenos).
 
Prueba la Vitamina C en una zona pequeñita de la piel, para ver qué pasa antes de echarla en toda la cara. Tengo la piel sensible, el hialuronico 0 reacción y con la vitamina C sí me pica y tengo enrojecimiento un ratillo (aunque los resultados son muy buenos).
eso haré, antes me voy a dar unos días de descanso de potingues, por la noche sólo aceite o aloe vera, anoche me puse rosa mosqueta y hoy he cortado una hoja de aloe... creo que con tanta crema me estoy sensibilizando, nunca la he tenido sensible : (
 
eso haré, antes me voy a dar unos días de descanso de potingues, por la noche sólo aceite o aloe vera, anoche me puse rosa mosqueta y hoy he cortado una hoja de aloe... creo que con tanta crema me estoy sensibilizando, nunca la he tenido sensible : (
La verdad es que es un poco raro que pase con el hialurónico, aunque nunca se sabe... Si probaste más productos estos días, haz cuarentena y vete probando a ver qué tal. Todas estamos muy emocionadas con los aceites esenciales, por ejemplo, pero pueden dar reacciones del copón, cada piel es un mundo. Ya nos irás contando qué tal!!
 
La vitamina C la echais por toda la cara?
Tengo sensible la zona del bigotti y las comisuras de la boca. En teoria la vitamina C no debería resecar no? Pero me da miedo porque siempre esas zonas se me ponen rojitas y me salen pellejitos
 
La vitamina C la echais por toda la cara?
Tengo sensible la zona del bigotti y las comisuras de la boca. En teoria la vitamina C no debería resecar no? Pero me da miedo porque siempre esas zonas se me ponen rojitas y me salen pellejitos

Yo sí, pero si te preocupan ciertas zonas oye, nada es obligatorio aquí.
 
Que tal veis poner aceite de jojoba encima del AH en lugar de crema hidratante?? Se me está terminando mi crema hidratante diaria y estoy pensando en usar jojoba en lugar de crema. Aunque igual para el día no va bien...
 
lo pego tal como me lo han aconsejado:
^como te digo, la vit c y el retinol son incompatibles aunque sean dias alternos. Pierden la efectividad.
Podrías usar o uno u otro ^
Veronica de Cosmética Real dice esto:Screenshot_20190311_170803.jpg

Y yo después de haber leído eso lo empecé a usar por las noches con retinol y por las mañanas sólo y se me ha irritado un poco la zona del bigote, barbilla y mentón... Quizás sea demasiado :facepalm:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
316
Back