THE ORDINARY

Candy!!!! pozo de sabiduría voy a anotar todo. Mil gracias.
Si, también creo q los cambios de frio y calor viene motivados por la deshidratación y por las noches de vez en cuando utilizo aceite de jojoba que compre en Iherb.
Luego como crema matinal alguna recomendación?

Nuria G voy a leerte q mas o menos somos de la misma edad según vi en tu la rutina coreana.
 
Estoy aprendiendo mucho con vosotras gracias, me apunto sesderma el serum, me apunto the ordinary lo mas bajo de. Vt c, la roche possay c, pero ya para el invierno que viene, avene me gusta pero tiene un pero grande para mi fundamental que viene todo en plástico no solo por ecologia es q no creo que sea bueno( en geles etc no lo puedo evitar obvio )pero en cremas si y me fastidia por q muchas marcas usan este tipo de recipiente incluidas las ecologicas lo quiero en cristal, estuve mirando su serum de avene y plástico! otra cosa en las perfumerías... primor...que voy mirando pocas marcas tienen el bote de testeo de la marca quiero olerla tocarla.. un poco su textura podrían poner aunque sea muestra pequeña, y estaría genial q vendieran en todas las marcas monodosis en sobrecitos y cada uno fuera probando si le va.
 
@tarta de limon , no sé a qué serum de Avene te refieres, pero el Hydrance es de cristal (ese por lo menos) .
Con Roche-Posay y Sesderma personalmente no puedo , tiro más a Avene y a Bioderma ( según para qué cosas) .
Espero empezar pronto con Ordinary que según comentáis está genial .
 
@tarta de limon , no sé a qué serum de Avene te refieres, pero el Hydrance es de cristal (ese por lo menos) .
Con Roche-Posay y Sesderma personalmente no puedo , tiro más a Avene y a Bioderma ( según para qué cosas) .
Espero empezar pronto con Ordinary que según comentáis está genial .
Gracias,Hablo del luminosidad uno rosita, me pareció de plástico duro lo volveré preguntar, busque luego se lo leí a una bloguera pero ella lo describía no lo decía como critica, otra cosa de comprar online, en algunas paginas ni aparece los ingredientes y no especifica si viene en cristal o plastico, o yo no lo veo, pero a veces curioseo aunque no me compre nada algunas cosas prefiero tienda física y no veo q para un producto q vas a comprar te pongan toda la información necesaria.
 
Bueno, chicas, llevo algo más de un mes con el Granactive retinoid en emulsión al 2%.
Empecé por un par de días a la semana y en aumento.
Ahora mismo casi que lo uso a diario.

Pero tengo mis dudas...

A mi no me ha sacado la "suciedad", vamos, que no he tenido ningún brote de granos.
No me ha resecado la piel, para nada, muy agradable de usar.
No me ha irritado nada de nada.
Y ni mucho menos me ha despellejado.

En conclusión: que no he notado nada...
Bueno, para ser sincera sí que he notado que las marcas recientes de granos hormonales (esos puñeteros que salen en el mentón :devil::devil:) se están borrando más rápido. Pero no es nada especial, tb me pasa si uso cualquier exfoliante.


Estoy pensando en varias alternativas:
O bien, hay que usarlo a diario durante un mes por lo menos, para ver ese despertar de la piel fantástico. (yo lo estoy usando ahora a diario, pero durante tres semanas lo usé de dos a tres días por semana en combinación con la vit c).
O bien, no me hace falta el retinol. Tan simple como eso...
No sé, arrugas no tengo, ni manchas perceptibles, líneas de expresión apenas tengo alguna incipiente de las que desaparecen cuando hidratas bien...
Así que estoy pensando en sí la cosa es tan simple como que no noto nada porque no hay nada que notar.
Pero algo se debería de notar aunque no se tengan arrugas, no?

A ver si alguna le ha pasado esto... que estoy con cara de póker total.:jawdrop::jawdrop:

@Yoflipo tu que usas ácido retinoico (ya sé que no es lo mismo ni por casualidad), es normal no notar nada en absoluto??
Sigo así otro mes a ver qué pasa?
 
Creo que me he venido arriba... Me he cogido el Aha 30% + BHA 2% porque soy muy del ande o no ande caballo grande, llevaba tiempo queriendo cogerme algo del estilo y para coger algo más light y el riesgo de no notar nada, pues ale, de cabeza y sin saber nadar.

Como tengo la piel sensible ahora me da miedito usarlo. Se que es un best seller de la marca y seguro que muchas lo tenéis, alguna recomendación antes de ponerme a ello? Piel de casi 40, sensible y sequita. (La protección solar sin problema, que como buena blancurria tengo costumbre de ella). En tratamientos de cabina no he tenido demasiados problemas más allá de que si usan métodos mecánicos se me irrita fácil la piel...

Si es que he sido exagerada toda la vida copón... No podía empezar por algo más suave, no :banghead:
 
Creo que me he venido arriba... Me he cogido el Aha 30% + BHA 2% porque soy muy del ande o no ande caballo grande, llevaba tiempo queriendo cogerme algo del estilo y para coger algo más light y el riesgo de no notar nada, pues ale, de cabeza y sin saber nadar.

Como tengo la piel sensible ahora me da miedito usarlo. Se que es un best seller de la marca y seguro que muchas lo tenéis, alguna recomendación antes de ponerme a ello? Piel de casi 40, sensible y sequita. (La protección solar sin problema, que como buena blancurria tengo costumbre de ella). En tratamientos de cabina no he tenido demasiados problemas más allá de que si usan métodos mecánicos se me irrita fácil la piel...

Si es que he sido exagerada toda la vida copón... No podía empezar por algo más suave, no :banghead:


A mi tb me daba miedito este peeling y hasta este otoño me resistí a comprarlo.

He de decir que yo no tengo la piel sensible y que la tengo mixta.
Blanca como tu, y además de 40 años ya, ;)

Yo me lo puse la primera vez "acojonada" y no es broma.
Pues bueno, en mi caso no noté apenas un ligero picorcillo nada más ponerlo, que duró como diez segundos. Luego nada, como cualquier otra mascarilla.

Lo dejé nueve minutos en vez de diez, por si las moscas.
Retiré con agua y sin problemas.

Ahora la uso los diez minutos que pone.
Eso sí, yo la uso un par de veces al mes. Eso de una vez a la semana o más me parece algo bárbaro...

Lo que puedes hacer es cuando la uses si notas un picor intensillo retirarla enseguida.
Mejor hacer pruebas durante unos cuantos días que hacerte un desastre.
El producto es barato y los 30 ml duran una eternidad, así que por ahí no padezcas.

En cuanto a resultados...yo no noto demasiado, no voy a decir mentiras.
El día que lo uso me veo algo más luminosa y limpia la piel, ya está. Pero eso dependerá de piel. Hay gente que parece ser que les hace maravillas.
 
A mi tb me daba miedito este peeling y hasta este otoño me resistí a comprarlo.

He de decir que yo no tengo la piel sensible y que la tengo mixta.
Blanca como tu, y además de 40 años ya, ;)

Yo me lo puse la primera vez "acojonada" y no es broma.
Pues bueno, en mi caso no noté apenas un ligero picorcillo nada más ponerlo, que duró como diez segundos. Luego nada, como cualquier otra mascarilla.

Lo dejé nueve minutos en vez de diez, por si las moscas.
Retiré con agua y sin problemas.

Ahora la uso los diez minutos que pone.
Eso sí, yo la uso un par de veces al mes. Eso de una vez a la semana o más me parece algo bárbaro...

Lo que puedes hacer es cuando la uses si notas un picor intensillo retirarla enseguida.
Mejor hacer pruebas durante unos cuantos días que hacerte un desastre.
El producto es barato y los 30 ml duran una eternidad, así que por ahí no padezcas.

En cuanto a resultados...yo no noto demasiado, no voy a decir mentiras.
El día que lo uso me veo algo más luminosa y limpia la piel, ya está. Pero eso dependerá de piel. Hay gente que parece ser que les hace maravillas.
Ayyy, me dejas mucho más tranquila :kiss: Sí, cualquier cosa química nueva suelo probar en el antebrazo, solo por si acaso XDDD Y el tiempo de exposición en plan aprensiva, pero claro, como voy predispuesta a que pique me va a picar ajajaja.

Es super baratillo, sí. De hecho me decidí por el precio, porque unas pavas en un centro comercial me dejaron con el run run de que necesito algo así, pero el que vendían de una marca desconocida para mí aun con el super descuento (ejem) se quedaba en 50 €, y mira, no...
 
Bueno, chicas, llevo algo más de un mes con el Granactive retinoid en emulsión al 2%.
Empecé por un par de días a la semana y en aumento.
Ahora mismo casi que lo uso a diario.

Pero tengo mis dudas...

A mi no me ha sacado la "suciedad", vamos, que no he tenido ningún brote de granos.
No me ha resecado la piel, para nada, muy agradable de usar.
No me ha irritado nada de nada.
Y ni mucho menos me ha despellejado.

En conclusión: que no he notado nada...
Bueno, para ser sincera sí que he notado que las marcas recientes de granos hormonales (esos puñeteros que salen en el mentón :devil::devil:) se están borrando más rápido. Pero no es nada especial, tb me pasa si uso cualquier exfoliante.


Estoy pensando en varias alternativas:
O bien, hay que usarlo a diario durante un mes por lo menos, para ver ese despertar de la piel fantástico. (yo lo estoy usando ahora a diario, pero durante tres semanas lo usé de dos a tres días por semana en combinación con la vit c).
O bien, no me hace falta el retinol. Tan simple como eso...
No sé, arrugas no tengo, ni manchas perceptibles, líneas de expresión apenas tengo alguna incipiente de las que desaparecen cuando hidratas bien...
Así que estoy pensando en sí la cosa es tan simple como que no noto nada porque no hay nada que notar.
Pero algo se debería de notar aunque no se tengan arrugas, no?

A ver si alguna le ha pasado esto... que estoy con cara de póker total.:jawdrop::jawdrop:

@Yoflipo tu que usas ácido retinoico (ya sé que no es lo mismo ni por casualidad), es normal no notar nada en absoluto??
Sigo así otro mes a ver qué pasa?

Pues es que si tienes la piel perfecta no puedes notar mejoria, no tienes margen de mejora.
El que no te irrite y te descame es normal, porque no es retinol, son derivados estables no irritantes, mucho menos potentes que el retinol, que ya es 100 veces menos potente que el ácido retinoico, peeero pieles fotoenvejecidas, muy grasas, con arrugas y con marquitas, lo notan en apenas 1 meses de uso .
En tu caso si no tienes la piel grasa, no te puede sacar la grasa hacia fuera porque sólo generas la que necesita tu piel, en este caso como yo, a mi no me saca granos porque no tengo exceso de grasa y no tiene que seborregularme, al tener la piel sana y la funcion barrera sin alterar. Si no tienes arrugas no te las puede quitar, porque no las tienes. Y si tienes la piel perfectamente cuidada tampoco puedes notar el refinamiento de la piel, porque no estás fotoenvejecida.

Por eso siempre he dicho que yo los retinoides los recomendaría a quienes tienen problemas específicos, y como tratamiento temporal para dar un chute de vida. En mi caso 47 años, no tengo arrugas, y el contorno de ojos, tengo amigas de 30 años que lo tienen peor por ejemplo, pero yo todos los años uso acido retinoico durante 4 meses porque estoy en edad de tener arrugas y no puedo bajar la guardia, pero no noto unos cambios exagerados como por ejemplo tienen otras amigas a las que he animado a usarlo, pero se que si no lo usara tendría la piel mas envejecida me explico????
 
Pues es que si tienes la piel perfecta no puedes notar mejoria, no tienes margen de mejora.
El que no te irrite y te descame es normal, porque no es retinol, son derivados estables no irritantes, mucho menos potentes que el retinol, que ya es 100 veces menos potente que el ácido retinoico, peeero pieles fotoenvejecidas, muy grasas, con arrugas y con marquitas, lo notan en apenas 1 meses de uso .
En tu caso si no tienes la piel grasa, no te puede sacar la grasa hacia fuera porque sólo generas la que necesita tu piel, en este caso como yo, a mi no me saca granos porque no tengo exceso de grasa y no tiene que seborregularme, al tener la piel sana y la funcion barrera sin alterar. Si no tienes arrugas no te las puede quitar, porque no las tienes. Y si tienes la piel perfectamente cuidada tampoco puedes notar el refinamiento de la piel, porque no estás fotoenvejecida.

Por eso siempre he dicho que yo los retinoides los recomendaría a quienes tienen problemas específicos, y como tratamiento temporal para dar un chute de vida. En mi caso 47 años, no tengo arrugas, y el contorno de ojos, tengo amigas de 30 años que lo tienen peor por ejemplo, pero yo todos los años uso acido retinoico durante 4 meses porque estoy en edad de tener arrugas y no puedo bajar la guardia, pero no noto unos cambios exagerados como por ejemplo tienen otras amigas a las que he animado a usarlo, pero se que si no lo usara tendría la piel mas envejecida me explico????
Me están entrando ganas de probarlo, para regular la grasa y por las manchitas que tengo, lo único es que pienso que aún soy muy joven pero me tienta :shy:
 
¡Hola chicas!
Me acabo de comprar la prebase y el Niacinamide 10% + Zinc 1%, ¿alguna recomendación para este último?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
155
Back