THE ORDINARY

Yo tengo bolsas y ojeras y a mi el serum de Cafeína de TO no me ha hecho absolutamente nada, y conozco a mucha gente a la que no le ha funcionado. Es verdad que descongestiona un poco las bolsas, pero NO las reduce y mucho menos las elimina, en cuanto a la pigmentación tampoco la reduce. Recuerda que no es un contorno como tal, sino más bien un serum, me refiero a que si finalmente decides probarlo, después de aplicarlo deberás usar un contorno hidratante encima de él ya que sino por sí solo te resecará bastante.

Para los puntos negros lo mejor es empezar por la doble limpieza y después usar exfoliantes químicos, los mejores para quitar los puntos negros son los BHA y sus derivados ya que son hidrosolubles, ayudan a penetrar en el poro, disolver la grasa y eliminar la suciedad.
El que lleva BHA es este producto de color rojo sangre no?
 
En el blog de pills leí que una solución de bicarbonato cuando recién te pican reduce el efecto de la picadura y hoy se lo puse a mi hijo en la picadura de hormiga y le quitó el dolor casi de inmediato, por si te sirve.
Saludos!
Pero que te pones? solo bicarbonado o con algo?
 
Primis y donde compráis estos productos? En la mayoría de páginas que miro está casi todo "no disponible" y en Amazon no me fío por lo que dicen algunos comentarios.
 
Sleeping Mask de Laneige: sleeping mask neige - Google Search ¿Puede ser muy diferente darte una crema hidratante que una mascarilla de rostro?
No voy a opinar del resto de cosas porque no las he usado (y cuidado cuando una influ te pone algo de maravilloso) pero la sleeping mask de laneige es UNA CHUSTA. Me ardio la cara y me hidrato nada y menos. Si que es cierto que tengo una amiga que si le fue bien, pero ya te digo, en mi caso, menos mal que fue una muestra, porque no es barata. Y eso es lo que mas me enfada, porque el INCI lo veo muy basico para lo que te quieren cobrar.

Y en mi opinion la sleeping mask es una crema hidratante tocha que se va absorbiendo durante la noche. No le veo sentido a menos que estes haciendo una rutina coreana completa, lo veo un paso sustituible.
 
Primis y donde compráis estos productos? En la mayoría de páginas que miro está casi todo "no disponible" y en Amazon no me fío por lo que dicen algunos comentarios.
En la pagina de DECIEM suele haber de todo siempre y no tarda tanto en venir. Hay varias paginas donde comprarlas Druni, Primor, Sephora, Maquilleo, Belletica, Farmacia Castro, Farmacia Regolodos...si es cierto que algunos productos vuelan en cuanto se ponen a la venta y otros estan en reformulacion. Druni a veces pone 3x2, Belletica y Primor hasta un 30% de descuento, cuestion de ir mirando.
 
El que lleva BHA es este producto de color rojo sangre no?

Sí, pero ese producto en mi opinión es muy agresivo y lleva un porcentaje muy alto de ácidos. A mi no me gusta recomendarlo. The Ordinary tiene el ácido salicídico que es un tipo de BHA, pero lleva mucho tiempo descatalogado, puedes buscar ese activo en otras marcas.
 
Hola primas! Vengo a pediros consejo.
Estaba buscando un serum de The Ordinary (o de cualquier otra marca) que me ayudase a quitar manchas producidas por el acné. Estaba mirando el ácido glicólico, el azelaico y el retinoico, pero no sé muy bien cuál es más eficaz, ¿los habéis probado?
También, ¿sabeis si esta marca o Revox vende algo contra los quistes que deja el acné?
 
Mi madre está entre dos productos de Lancôme, que yo le he intentado convencer de otras marcas, pero no hay manera, es mujer cabezota y fiel a sus costumbres.

Así que pido vuestra ayuda para los que sepáis leer incis para decirme cuál es mejor. El primero es de Genifique y el segundos es Visionnaire:
EA85A96C-C49F-46BF-B1A3-15D96667BD20.jpegBD94ABAE-9B10-4066-94D3-11AE0C14EABA.jpeg
Gracias de antemano! ?
 
Mi madre está entre dos productos de Lancôme, que yo le he intentado convencer de otras marcas, pero no hay manera, es mujer cabezota y fiel a sus costumbres.

Así que pido vuestra ayuda para los que sepáis leer incis para decirme cuál es mejor. El primero es de Genifique y el segundos es Visionnaire:
Ver el archivo adjunto 1545236Ver el archivo adjunto 1545237
Gracias de antemano! ?
Ninguno de los dos productos vale la pena.... Que ahorre el dinero...y no compre nada!!
 
Primxs algo para controlar la piel grasa? Últimamente es lavarmela y a los dos minutos ya la tengo llena de aceite ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back