THE ORDINARY

Hola primas! Me han salido manchitas de sol aún usando crema solar con protección 50, quería usar algo que atenúase las manchas, ¿podéis ayudarme?
 
Hola pris, una duda.

Hace una semana he empezado a usar Niacinamide y HYALURONIC ACID 2% + B5 y desde ayer me están empezando a salir granitos. El resto de la rutina no la he modificado y no sé si puede ser por estos elementos que he incorporado o es algo hormonal o por la mascarilla (aunque es raro porque en todo este tiempo no me habían salido).

A alguna le ha pasado? Es que no sé si dejar de usarlos o esperar.

Muchas gracias!!
 
Hola pris, una duda.

Hace una semana he empezado a usar Niacinamide y HYALURONIC ACID 2% + B5 y desde ayer me están empezando a salir granitos. El resto de la rutina no la he modificado y no sé si puede ser por estos elementos que he incorporado o es algo hormonal o por la mascarilla (aunque es raro porque en todo este tiempo no me habían salido).

A alguna le ha pasado? Es que no sé si dejar de usarlos o esperar.

Muchas gracias!!
Yo la niacinamida de TO la he descartado porque, cuando la llevo usando varios días, noto que se me marcan más las rojeces de la cara y me salen granitos. A parte de eso, tampoco noto un gran cambio (positivo) al usarlo.
 
Hola bellxs!

Que productos usáis las que hacéis doble limpieza? A poder ser que no cuesten un ojo de la cara
Yo uso el limpiador de aceite de oliva de elizavecca y el limpiador de round lab de la linea dokdo. En mi piel sensible y seca van genial, y rondan los 10 (el limpiador en aceite igual tira mas a 15 pero porque es un bote enorme)
Los aceites puros no estan mal (el de coco no esta recomendado por ser comedogenico) peeero no son tan faciles de retirar
primas que tónico me recomendaríais?
Depende de tus necesidades. Yo tengo 3 que son mis favs.
- Si quieres un chute de hidratacion y nutricion, el de klairs, supple toner. No me gusta el olor pero deja la piel increible
- Si es mas rollo cerrar poros, el de kombucha de aqulabo. No hay tonico ni producto que me haya hecho un "cerrado" de poros tan bestia. E hidrata bastante bien
- Si quieres meter vitC (iluminadora) e hidratar, el de galactomyces de some by mi. Una pasada
(Tengo la piel seca y sensible, asi que ninguno tiene intencion astringente)
Hola primas! Acabo de comprar el ácido hialurónico (por segunda vez) y está vez me he animado con la niacinamide también.
La verdad todavía no he entendido si los puedo usar en la misma rutina o no. Algún consejillo? ?
Si se puede, sin problema. De hecho yo tuve el serum de elizavecca (loca de la cosmetic coreana aqui) que lleva ambos compuestos
Hola primas, estoy pensando en comprar el retinol 1% y el peeling AHA/BHA, creéis que será demasiado fuerte para la piel utilizar los dos? El peeling ya lo he utilizado anteriormente y me ha ido bastante bien, y probé el retinol hace poco y no me irritó la cara; pero nunca he utilizado los dos así que quería saber si alguien tiene alguna opinión al respecto. Para más info tengo piel grasa con un poco de rojez y algunas cicatrices de acné. Gracias ❤
Yo igual iria alternando. El peeling no me lo pondria todos los dias, y igual los primeros dias probando no lo pondria con el retinol, y poco a poco irlos mezclando
Para mi seria una bomba pero cada piel es un mundo. O puedes empezar con el 0.2% de TO si prefieres
 
primas he pensando cogerme el tónico de pixi, el que lleva ácido glicolico. Me interesa para los poros sobretodo, va bien?
 
Yo igual iria alternando. El peeling no me lo pondria todos los dias, y igual los primeros dias probando no lo pondria con el retinol, y poco a poco irlos mezclando
Para mi seria una bomba pero cada piel es un mundo. O puedes empezar con el 0.2% de TO si prefieres
Sí estaba pensando en alternar pero como tú has dicho igual es mejor empezar con una concentración mas baja y ver cómo me va! Además llevo bastante tiempo sin utilizar sérums/ácidos regularmente así que creo que mi piel ya no está acostumbrada. Muchas gracias ❤
 
Hola @Emmuren !! Donde compras el tonico de kombucha de aqulabo??
Voy a cambiar el tonico y tenia mirado el de aloe de Benton, pero me ha picado este la curiosidad
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back