THE ORDINARY

¿cuántos años tienes? ¿arrugas, ojeras...?
Tengo 27 años. Ojeras se me empiezan a notar un poco y arrugas prácticamente no.
Si no tienes más problema que ése, puedes ir con éste pack + niacinamida


1.- limpiador.
2.- ácido hialurónico. Es más hidratante que otra cosa
3.- niacinamida
4.- moisturizing

Con eso vas bien; yo voy con eso + buffet para la edad, y ácido láctico un poco de peeling suave.

Te puedes pillar el ácido láctico también 2-3x/semana y te lo pones por la noche día sí día no justo después de limpiar y después el resto. A mí me dijo la chica que como no me picaba y tengo la piel a prueba de bombas puedo ir con él todos los días por la noche. Te lo pones por la noche porque el sol le afecta.

Y luego, si quieres ponerte protector solar, al final.


Yo de tje ordinary no he probado nada más que la niacinamida así que ahí no te puedo ayudar. A ver si alguna prima se manifiesta y comenta sobre algún ácido! Te recomiendo que busques productos con ingredientes no comedogénicos para evitar acné y exfoliar la cara para limpiar impurezas.?

Muchas gracias primas! Empezaré por la niacinamida mientras voy acabando los productos que tengo. Los ácidos tengo miedo de que me produzca reacción pero creo que el láctico es de los más suaves, a ver si me animo.

Primas si alguna probó el ácido salicídico agradecería que me contara su experiencia!
 
Hola primas! Acabo de comprar el ácido hialurónico (por segunda vez) y está vez me he animado con la niacinamide también.
La verdad todavía no he entendido si los puedo usar en la misma rutina o no. Algún consejillo? ?
Los activos no son incompatibles, pero a mi me hacían bolitas cuando me los ponia seguidos.
 
Una duda, quiero probar la vitamina C y he visto que hay dos opciones, la suspensión 30% con siliconas o la que tiene un 2% de HA. ¿Qué diferencia habría? Tengo arrugas en la frente, me recomendaríais la segunda?
Gracias!
 
Una duda, quiero probar la vitamina C y he visto que hay dos opciones, la suspensión 30% con siliconas o la que tiene un 2% de HA. ¿Qué diferencia habría? Tengo arrugas en la frente, me recomendaríais la segunda?
Gracias!

Yo lo intenté con la suspensión al 30% en silicona y no tuve mucho éxito. Se me hacía bolitas y me pasaba la mañana sacudiéndomelas de la cara. Acabé por tirarla, yo, que no tiro nada (casi) nunca. Me fue mejor con la concentración al 23% + HA al 2%, se absorbe mucho mejor y, en mi opinión el HA deja pasar más Vitamina C que la silicona, que deja más activo por el camino. Ahora bien, tampoco me quedé maravillada con la suspensión al 23%. La marca tampoco presume de texturas, la verdad, así que poca sorpresa por ese lado.

Ahora estoy con el ascórbico al 8%, bastante aceitoso, pero ya me va bien.
 
Hola primas!
He llegado aquí leyendo otro foro y la verdad es que me he leído ya 50 páginas y he aprendido un montón! No creo que lea todas las páginas pero me quedo por aquí para seguir aprendiendo.
Muchas gracias por compartir tanta información.

Yo de TO solo tengo el peeling "rojo" y la verdad es que estoy muy contenta con él. No soy todo lo constante que debería, lo uso una vez cada 15 días pero me deja una sensación muy agradable, noto la piel más fina. ¿Vosotras recomendáis el aceite de escualeno de oliva de TO o creeis que es mejor opción ir directamente a un herbolario? Yo he usado aceite de escualeno de oliva en el pasado y me gustaría volver a incorporarlo, el anterior que os comento lo compré a través de iHerb.

Espero vuestra respuesta, os leo! <3
 
Tengo 27 años. Ojeras se me empiezan a notar un poco y arrugas prácticamente no.





Muchas gracias primas! Empezaré por la niacinamida mientras voy acabando los productos que tengo. Los ácidos tengo miedo de que me produzca reacción pero creo que el láctico es de los más suaves, a ver si me animo.

Primas si alguna probó el ácido salicídico agradecería que me contara su experiencia!
Sí, el láctico está genial. Doy fe, ese y la niacinamida con Zinc son mis productos favoritos de la marca
 
Para piel grasa con brotes de acné que recomendáis? Yo solo tengo el peeling de AHA y BHA y lo uso una vez a la semana (cuando me acuerdo), pero sabiendo que TO tiene productos tan buenos me gustaría incorporar algún otro a mi rutina.
Ya aprovecho para preguntar también si conocéis algún producto para las ojeras (tengo 27 años y las tengo de toda la vida, aunque descanse bien o las maquille siguen viéndose. Son moradas, se ve oscuro pero no tengo bolsas ni nada por el estilo)
Gracias y buen día a todas!!
 
Hola primas, estoy pensando en comprar el retinol 1% y el peeling AHA/BHA, creéis que será demasiado fuerte para la piel utilizar los dos? El peeling ya lo he utilizado anteriormente y me ha ido bastante bien, y probé el retinol hace poco y no me irritó la cara; pero nunca he utilizado los dos así que quería saber si alguien tiene alguna opinión al respecto. Para más info tengo piel grasa con un poco de rojez y algunas cicatrices de acné. Gracias ❤
 
Una duda, quiero probar la vitamina C y he visto que hay dos opciones, la suspensión 30% con siliconas o la que tiene un 2% de HA. ¿Qué diferencia habría? Tengo arrugas en la frente, me recomendaríais la segunda?
Gracias!
Hola prima! Yo estoy usando el que tiene un 2% de ha ahora mismo, empecé hace una semana más o menos, y si es verdad que se forman bolitas pero yo como me lo hecho por la noche no tengo mucho problema, me levanto con la piel suave y radiante, pero me están saliendo granitos en la zona de la frente asique ahí no me échare más...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
115
Back