THE ORDINARY

Hola primas! Acabo de comprar el ácido hialurónico (por segunda vez) y está vez me he animado con la niacinamide también.
La verdad todavía no he entendido si los puedo usar en la misma rutina o no. Algún consejillo? ?
Yo creo que sí que se puede. Yo usaría primero la niacinamids y después el ácido hialurónico porque se supone que éste último te va a hidratar. Al menos eso creo, sino que alguna prima me corrija!
 
Yo creo que sí que se puede. Yo usaría primero la niacinamids y después el ácido hialurónico porque se supone que éste último te va a hidratar. Al menos eso creo, sino que alguna prima me corrija!
Como tienes la piel? yo la tengo más bien grasa y uso el niacinamida por la mañana y el hialurónico u otro tratamiento por la noche.
 
Como tienes la piel? yo la tengo más bien grasa y uso el niacinamida por la mañana y el hialurónico u otro tratamiento por la noche.
Yo la tengo grasa también. Yo uso la niacinamids mañana y noche y noto algo de sequedad, pero poquito. Así que el hialurónico me sirve para darle esa hidratación que necesito
 
Hola primas! Me quedo por aquí! He pensado en probar a utilizar esta marca ya que todo el mundo habla tan bien de ella pero estoy un poco perdida con sus productos. ¿Cuáles os van bien para vuestra rutina de mañana/noche? He escuchado mucho hablar de la niacinamida, ¿tan buena es? Tengo la piel mixta, con rojeces, puntos negros y poros abiertos, y últimamente me están saliendo bastantes granitos (creo que por el uso de la mascarilla y el calor) un cuadro :X3:
 
Hola primas! Me quedo por aquí! He pensado en probar a utilizar esta marca ya que todo el mundo habla tan bien de ella pero estoy un poco perdida con sus productos. ¿Cuáles os van bien para vuestra rutina de mañana/noche? He escuchado mucho hablar de la niacinamida, ¿tan buena es? Tengo la piel mixta, con rojeces, puntos negros y poros abiertos, y últimamente me están saliendo bastantes granitos (creo que por el uso de la mascarilla y el calor) un cuadro :X3:
La niacinamids te irá muy bien para todo lo que comentas!
 
Muchas gracias prima, la probaré! pero no entiendo muy bien, por lo que he leído es prácticamente todo en uno ¿lo debería complementar con algo?
Si no tienes más problema que ése, puedes ir con éste pack + niacinamida


1.- limpiador.
2.- ácido hialurónico. Es más hidratante que otra cosa
3.- niacinamida
4.- moisturizing

Con eso vas bien; yo voy con eso + buffet para la edad, y ácido láctico un poco de peeling suave.

Te puedes pillar el ácido láctico también 2-3x/semana y te lo pones por la noche día sí día no justo después de limpiar y después el resto. A mí me dijo la chica que como no me picaba y tengo la piel a prueba de bombas puedo ir con él todos los días por la noche. Te lo pones por la noche porque el sol le afecta.

Y luego, si quieres ponerte protector solar, al final.
 
Muchas gracias prima, la probaré! pero no entiendo muy bien, por lo que he leído es prácticamente todo en uno ¿lo debería complementar con algo?
Yo de tje ordinary no he probado nada más que la niacinamida así que ahí no te puedo ayudar. A ver si alguna prima se manifiesta y comenta sobre algún ácido! Te recomiendo que busques productos con ingredientes no comedogénicos para evitar acné y exfoliar la cara para limpiar impurezas.?
 
Hola prima, que tal te está yendo la cremigel de martiderm? Yo también la tengo pero no noto que me esté ayudando mucho con los brotes de acné..
Pues muy bien, la verdad! Me seca muy rapido los granitos, no se si previene pero también me quita las marquitas.
A ver, es normal, con niacinamida, glicolico, lactico, salicilico... y textura gel. Amorsito de verano.
 
Hola chicas, en la zona de las mejillas tengo los poros un poco abiertos, me recomendáis algún ácido?
Con el tema de los ácidos me pierdo muchísimo y no consigo entender para q sirve cada uno de ellos, ni como se pueden combinar ni cuales no se pueden echar si se va a tomar el sol.
Los ácidos son un misterio indescifrable para mi
 
Hola chicas, en la zona de las mejillas tengo los poros un poco abiertos, me recomendáis algún ácido?
Con el tema de los ácidos me pierdo muchísimo y no consigo entender para q sirve cada uno de ellos, ni como se pueden combinar ni cuales no se pueden echar si se va a tomar el sol.
Los ácidos son un misterio indescifrable para mi
A mí el ácido mandélico de la marca me iba muy bien. Te dejaba la piel perfectisima. Lo que pasa que yo era un poco bruta y una vez me pasé, y le cogí miedo. De modo que tuve que andar con cremas con zinc reparadoras, tipo "Cica". Actualmente estoy con exfoliantes PHA (no sé si la marca T. O. tiene...), y oye ni tan mal. Yo uso de Neostrata (formulan con gluconolactona y acido lactobionico) . En teoría son igual de efectivos que los AHA o BHA (mandélico, láctico, salicílico, glicolico... ), pero sin sus consecuencias irritantes. En general los ácidos son un cosmético muy apañao si se usa bien (moderación, cuidado y conciencia).
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
289
Back