THE ORDINARY

Si! Yo la utilizo y me gusta mucho. Cuando la abri x primera vez pense uf q densa. Pero al reves necesitas poca cantidad y se t absorbe super rapido y no t aporta grasa

A mi personalmente no me ha gustado. Tengo la piel grasa deshidratada y me deja una sensación pesada y encima me aporta poca hidratación ??‍♀️

Gracias a las 2, empate??. @Adeire cuál usas? Alguien que desempate?
 
Personalmente es la mejor hidratante que he utilizado, si ves que se te queda muy corta puedes probar a mezclarla con algún aceite tipo escualano, jojoba o rosa mosqueta.
A mi también me encanta, hoy me llega mi segundo bote de 100ml. Cómprate la pequeña que está muy bien de precio y si no te gusta, no hay tirado tanto. Yo tengo la piel como tu, y le pongo una gota de niacidamida.
 
Yo compré la de 100ml por error, no sabía ni que existía ?? quería reponer la mía y cuando abrí el paquete y vi semejante caja me quedé flipando. Revisé la web y efectivamente... Lo mejor es que por más del triple de producto había apenas 2 euros de diferencia. Yo feliz como una perdiz vaya, me gusta mucho esa crema.
 
Buenas noches primas y primo supremo, acabo de darme cuenta que todos los protectores solares con color tienen tonos beige donde predomina el amarillo. Mi duda es ¿existe un protector solar con base rosa? (Tengo la piel olivácea y con los protectores de color se me ve amarillenta cual simpson). Debería tirar por un protector solar sin color?? O existe alguno que neutralice un poco el amarillo? Buenas noches y gracias ❤❤
No sé si los conoces, pero hay productos para cambiar el subtono de la base (igual que existen para aclara y oscurecer las bases). Yo no los he probado, pero sé que hay gente que los utiliza y les va bien. Y los hay tanto para dar subtono rosado como dorado.
 
Gracias a las 2, empate??. @Adeire cuál usas? Alguien que desempate?

Pues ya ves, a falta de desempate goleada ?

Está claro que soy yo la rara, pero estoy acostumbrada a texturas muy fluidas, en concreto a Toleriane Ultra Fluido de La Roche Posay, que además de venirle genial a mis zonas grasas me hidrata bastante y con esta de TO además de dejarme la sensación de pesadez en la piel, a las pocas horas la noto otra vez tirante y encima me acaban saliendo granitos. Y es una verdadera pena, porque cuando la recibí aluciné con el tamaño del bote pensando que se habían equivocado, pero no, tiene una relación tamaño/precio inmejorable, justo todo lo contrario del Toleriane de La Roche ☹ así que si alguien conoce alguna alternativa me encantaría encontrarle sustituto.
 
No sé si los conoces, pero hay productos para cambiar el subtono de la base (igual que existen para aclara y oscurecer las bases). Yo no los he probado, pero sé que hay gente que los utiliza y les va bien. Y los hay tanto para dar subtono rosado como dorado.
No lo sabía, buscaré información muchas gracias!!!! ❤️❤️❤️.
 
Supongo que no tendrá ningún problema para usarla después de ácidos.
Hablando de ácidos alguien ha probado el salicilico de revox o el de revolution, ya que el TO sigue desaparecido. Estoy utilizando el PC, y ya se esta terminando y estos son mucho mas económicos.
 
Hola prim@s! hace unas semanas lo comenté por aquí, que tenía un brote de nuevo de estos granitos internos y sobre todo, MUY dolorosos :( me he esperado unas semanas más para ver como evolucionaba, ya tuve problemas de acné y tuve que usar tratamiento recetado por mi dermatólogo unos meses, y me ha ido a bastante peor en estos 20 días, creo que el peor brote hasta ahora...
el caso hoy he tenido una cita online con mi dermatóloga (lo más extraño del mundo, menudas cosas nos trae esta "nueva vida"...) y al final me ha vuelto a mandar retomar el tratamiento, en concreto es adapaleno y peróxido de benzoilo (epiduo).
El caso es que la última vez aunque me funcionó bien, como todos estos productos me resecó e irritó bastante la piel, tenía que hidratármela bastante... no le he preguntado porque lo he dado por supuesto que puedo continuar con los productos que tengo ahora en mi rutina de TO, pero ahora me entran dudas... estoy usando marine hyaluronics noches y mañanas alternas como me dijo el primo @Oates hialurónico/niacinamida. Del tónico de glicólico me olvido porque con lo que exfolia me va a dejar la piel muy irritada yo creo, pero los otros dos no habría problema verdad? de hecho pueden venirme hasta bien para mantener la cara hidratada?
siento el rollo, es que he ido a pedir otra cita con la dermatóloga para comentarle esto y aclararlo y me la dan para dentro de 3 semanas jeje...a ver si alguien por aqui sabe y me echa una mano.

Buenas noches! ya casi viernes :)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
265
Back