THE ORDINARY

hola prima!!!! Lo que si te aconsejo es que por una parte utilices crema hidratante y por otra protección solar...

que gel de ziaja y tonico estás utilizando?
Hola! Antes de nada gracias por tu respuesta, estoy perdida, verás con el estado de alarma tengo lo justo en la casa en la que me pilló.
El limpiador tónico he hidratante de noche de ziaja son de la gama manuka free de ziaja.
Por otro lado tengo la hidratante con spf de isdin, pero si es mejor separar, tengo una hidratante de tony moly protector tengo del 50+ con color de frezyderm, el 100+ de isdin y creo que alguna más del 50, intentaré buscar una sin color, soy alérgica al sol así que protector suele llevar encima.
Ves mejor entonces limpiador+tonico+acido salicilico y la hidratante de tony moly sin spf? No me da nada el sol de normal y ahora con el teletrabajo menos...
Y a la noche limpieza tónico y retinol?
 
Hola! Antes de nada gracias por tu respuesta, estoy perdida, verás con el estado de alarma tengo lo justo en la casa en la que me pilló.
El limpiador tónico he hidratante de noche de ziaja son de la gama manuka free de ziaja.
Por otro lado tengo la hidratante con spf de isdin, pero si es mejor separar, tengo una hidratante de tony moly protector tengo del 50+ con color de frezyderm, el 100+ de isdin y creo que alguna más del 50, intentaré buscar una sin color, soy alérgica al sol así que protector suele llevar encima.
Ves mejor entonces limpiador+tonico+acido salicilico y la hidratante de tony moly sin spf? No me da nada el sol de normal y ahora con el teletrabajo menos...
Y a la noche limpieza tónico y retinol?

Si la hidratante que tienes de ISDIN es la Age Repair puedes usarla perfectamente ya que es un protector solar, la diferencia es que han enriquecido su fórmula con otros activos, pero sigue siendo un protector solar.


Prim@s pues yo iba a empezar con el acido salicilico por la mañana y al tiempo unir el retinol a la noche... por la mñn porque estoy con el teletrabajo y veía mejor esa organización:

Limpieza con gel de ziaja + tonico, ácido salicilico y a la media hora hidratante con spf por la mñn

Limpieza con el gel de ziaja más tónico y exfoliante primera semana y retinol después, por la noche.

Si quieres introducir el ácido salicídico y el retinol, mi consejo es que no los introduzcas a vez ya que si te da reacción alguno de los dos no sabrás identificar cuál es y además si no estás acostumbrada a usar ácidos ni retinol introducirlos a la vez puede irritarte bastante la piel.

El ácido salicídico siempre es mejor usarlo por la noche porque aunque ahora estés teletrabajando en casa y apenas te de el sol, no solo debemos protegernos del sol, si no de otro tipo de radiaciones como puede ser la pantalla del ordenador, la del móvil, luz artificial...

Yo haría lo siguiente:

- AM: Limpieza + Tónico + Hidratante + Protector Solar (puedes incluir algún serum según las necesidades de tu piel).

- PM: Doble limpieza + Ácido salicídico + Tónico + Hidratante.

La primera semana usa el ácido salicídico en días alternos hasta que veas la tolerancia que tienes con él y luego ya podrás aplicarlo todos los días y cuando pase un mes puedes introducir el retinol, también en días espaciados y viendo tolerancia. Cuando ya tengas bien instaurada esta rutina de noche, si ves que necesitas seguir exfoliando la piel puedes usar un día retinol y otro día el ácido salicídico, nunca en la misma rutina. Y si ves que no lo necesitas dejas el ácido salicídico ya que una de las funciones que cumple el retinol también es la de exfoliar.
 
Si la hidratante que tienes de ISDIN es la Age Repair puedes usarla perfectamente ya que es un protector solar, la diferencia es que han enriquecido su fórmula con otros activos, pero sigue siendo un protector solar.
Muchas gracias! Si tenía previsto usar ahora el ácido salicilico y en 3-4 semanas meter el retinol.
La doble limpieza no tengo más productos aquí...
Entonces por la noche uso el gel limpiador y seguido el ácido, el tónico y la hidratante? Creía que tenía que pasar un tiempo entre productos, estoy perdida jeje



Si quieres introducir el ácido salicídico y el retinol, mi consejo es que no los introduzcas a vez ya que si te da reacción alguno de los dos no sabrás identificar cuál es y además si no estás acostumbrada a usar ácidos ni retinol introducirlos a la vez puede irritarte bastante la piel.

El ácido salicídico siempre es mejor usarlo por la noche porque aunque ahora estés teletrabajando en casa y apenas te de el sol, no solo debemos protegernos del sol, si no de otro tipo de radiaciones como puede ser la pantalla del ordenador, la del móvil, luz artificial...

Yo haría lo siguiente:

- AM: Limpieza + Tónico + Hidratante + Protector Solar (puedes incluir algún serum según las necesidades de tu piel).

- PM: Doble limpieza + Ácido salicídico + Tónico + Hidratante.

La primera semana usa el ácido salicídico en días alternos hasta que veas la tolerancia que tienes con él y luego ya podrás aplicarlo todos los días y cuando pase un mes puedes introducir el retinol, también en días espaciados y viendo tolerancia. Cuando ya tengas bien instaurada esta rutina de noche, si ves que necesitas seguir exfoliando la piel puedes usar un día retinol y otro día el ácido salicídico, nunca en la misma rutina. Y si ves que no lo necesitas dejas el ácido salicídico ya que una de las funciones que cumple el retinol también es la de exfoliar.
 
Jajaja, pero también te pones eso?? Ay mi madre, pero le has copiado todo el tratamiento a la youtuber!!!
Pero exactamente qué quieres conseguir con tanta exfoliación...no lo acabo de entender. Pero en fin que cada palo aguante su vela, como se dice
Después del peeling ese ponte solo una crema hidratante y ya está...
Me parto...
Nooo no le he copiado nada. Yo utilizo:

Por la mñana:

1 glucosido ascorbico de TO
2. Crema hidratante de TO
3. Protección del 50 de sebiaclear

por la noche:

1. ácido lactico o retinol dependiendo
2. La crema hidratante de TO

y ya el peeling cada X tiempo

Solo utilizo 1 acido al dia o retinol...

Tampoco crea q sea tanto
 
Hola! Antes de nada gracias por tu respuesta, estoy perdida, verás con el estado de alarma tengo lo justo en la casa en la que me pilló.
El limpiador tónico he hidratante de noche de ziaja son de la gama manuka free de ziaja.
Por otro lado tengo la hidratante con spf de isdin, pero si es mejor separar, tengo una hidratante de tony moly protector tengo del 50+ con color de frezyderm, el 100+ de isdin y creo que alguna más del 50, intentaré buscar una sin color, soy alérgica al sol así que protector suele llevar encima.
Ves mejor entonces limpiador+tonico+acido salicilico y la hidratante de tony moly sin spf? No me da nada el sol de normal y ahora con el teletrabajo menos...
Y a la noche limpieza tónico y retinol?
Mmmmm prima!! Siento decirte que mejor estas preguntas se las hagas a @Oates que es un experto... yo la puedo cagar
 
Primaaaaas!!! <3 Hallelujah!

Un mes con el tratamiento que me puso la dermatologa, con tretinoina y el cambio de dieta que muchas me animasteis a hacer... y voilá! Tengo la frente limpia, y la zona de mandibula casi casi limpia pero 0 inflamación! JJJJJ*!! Estoy super feliz! He estado usando la Tretinoina 2 semanas un dia si otro no, otras dos semanas todos los dias, y qué cambio! Ni con la regla se me ha puesto tan paella la cara esta vez!

Os quería preguntar una cosa de todos modos: ¿Creeis que será buena idea incorporar el toner de Corsx de Aloe BHA? Esto es:

Limpiarme la cara
Tonico
Crema hidrante
Bb cream

(Si, me estoy maquillando en la maldita cuarentena también porque tengo reuniones por skype xD)
 
Hola! Antes de nada gracias por tu respuesta, estoy perdida, verás con el estado de alarma tengo lo justo en la casa en la que me pilló.
El limpiador tónico he hidratante de noche de ziaja son de la gama manuka free de ziaja.
Por otro lado tengo la hidratante con spf de isdin, pero si es mejor separar, tengo una hidratante de tony moly protector tengo del 50+ con color de frezyderm, el 100+ de isdin y creo que alguna más del 50, intentaré buscar una sin color, soy alérgica al sol así que protector suele llevar encima.
Ves mejor entonces limpiador+tonico+acido salicilico y la hidratante de tony moly sin spf? No me da nada el sol de normal y ahora con el teletrabajo menos...
Y a la noche limpieza tónico y retinol?
Perdón la respuesta era para ti y para @LadyB
 
Primas!!!

¿Dónde soléis hacer las compras de los productos de TO? ¿Dónde conseguís mejor los productos? :giggle:

:kiss:
 
Primas!!!

¿Dónde soléis hacer las compras de los productos de TO? ¿Dónde conseguís mejor los productos? :giggle:

:kiss:
Hola prima!! Pues en farmacia castro cuesta igual que en todos sitios y encima el envío es gratuito. Yo siempre lo pido ahí. Pero ahora en la cuarentena temporalmente han puesto q hay q hacer un pedido minimo de 50 euros para que el envío sea gratis. Entonces ahora creo q el envío no llega a 3 euros. D todas formas si esperas dsps dl confinamiento te recomiendo esa pagina 100% el envío t llega en 2 días y encima es gratis aunque pidas una cosa
 
Hola prima!! Pues en farmacia castro cuesta igual que en todos sitios y encima el envío es gratuito. Yo siempre lo pido ahí. Pero ahora en la cuarentena temporalmente han puesto q hay q hacer un pedido minimo de 50 euros para que el envío sea gratis. Entonces ahora creo q el envío no llega a 3 euros. D todas formas si esperas dsps dl confinamiento te recomiendo esa pagina 100% el envío t llega en 2 días y encima es gratis aunque pidas una cosa
¡Genial! Me lo apunto, el otro día tuve que hacer un pedido de cositas de parafarmacia para mi nene y aproveché y piqué con algunos sérums jeje :joyful: ¿Suele haber stock? Que he visto en varios sitios que el stock es bastante limitado de estos productos.

Tiendas físicas donde se pueda cotillear bien me da que a parte de primor poco más, ¿no?
 
Hola!! Por si os interesa han repuesto algunos productos de The Ordinary en primor, como el peeling rojo por ejemplo, por si os interesa! Se agota rapidísimo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
261
Back