THE ORDINARY

Buenas prim@s alguien podría recomendarme un contorno de ojos que no sea extremadamente caro??
Usaba el de aguacate de kiehl's pero era demasiado untuoso para mi.
Soy propensa a tener miliums en esa zona. (Tengo pocos) Por eso busca una que no sea muy untuosa como la de Kiehl's pero que me hidrate y pueda prevenir la parición de las 1º arruguitas.
Gracias
 
Hola, Rubiadetriana. Te contesto en negrita a todo en tu mensaje...
Buen domingo a todos!
@Oates acabo de descubrir eso de responder en negrita y te acabo de leer. Muchas gracias por tus sabios consejos! Ya me preguntaba yo que dónde se buscaba eso del negrita... y no veía nada por ningún lado hasta hoy! jajajajaja.
 
Buenos días a todos! Os llevo leyendo mucho tiempo y la verdad que esto es un pozo de sabiduría!!! A ver si me podéis echar un cable. Tengo 28 años y piel mixta, con mas grasa en zona T. Llevo un par de meses utilizando Niacinamida y ácido hialurónico de TO y la doble limpieza y la verdad que me gustan pero estoy empezando a verme líneas de expresión en la frente (con maquillaje aún más) y me gustaría minimizarlo dentro de lo posible, qué me recomendáis? Añado que estoy estudiando oposiciones a tiempo completo, por lo tanto me gustaría tratar a mi piel especialmente bien este año ☺
Quiero hacer un pedido a la página de TO aprovechando los descuentos, así que si alguien me orienta, le estoy muy agradecida, ya que ando un poco perdida si me salgo de los dos básicos jeje. Buen viernes primos! ?

Yo voy muy perdido así que no puedo aconsejarte mucho! Pero darte ánimos con las oposiciones que estoy igual que tu, opositando a tiempo completo y la piel también lo nota.

Yo también me estoy empezando a ver líneas de expresión en la frente y, al menos en mi caso, han sido muy recientes, han aparecido hace menos de una semana y estoy alucinando!

Hola, creo que os he citado bien a los tres. Como tenéis problemas parecidos, os comento a la vez. En períodos de estrés, que requieren de una gran concentración, mucho trabajo intelectual, escasez de sueño, etc., la piel sufre mucho y es proclive al enrojecimiento como respuesta a la falta de descanso y a la sequedad por los hábitos descuidados; todo ello provoca la aparición de arrugas de expresión debido a la pérdida de humedad de la piel, sobre todo en aquellas áreas de la cara que forzamos más, como la frente y el entrecejo al leer, por ejemplo. Además, ahora que el frío ha llegado prácticamente a toda España, las condiciones ambientales son proclives a aumentar la deshidratación de la piel, y la aparición de estas arrugas. Bueno, y que nos hacemos mayores...jejeje.

Para atenuar las arrugas de expresión, lo principal es extremar los cuidados de hidratación. Si la rutina habitual no nos es suficiente, hay que fortalecerla, ¿cómo? Con cremas ricas en lípidos naturales de la piel (ceramidas, escualeno, colesterol...), en reparadores en profundidad (fermentos, azúcares, probiótiocos, glucosaminas...), y en siliconas o algún oclusivo suave que sellen bien para garantizar que no se pierda la humedad (y si tenéis piel seca, podéis usar oclusivos más heavys como los aceites). Hidratar, nutrir y reparar, ese sería el lema a seguir. Usad limpiadores suaves, no os olvidéis nunca del tónico hidratante a ph neutro, completad vuestras rutinas con alguna crema que tenga algunos de los componentes que os he dicho y por la noche usad, si vuestra piel no es grasa, algunas gotas de algún aceite facial. Y por supuesto, no uséis productos con alcohol o perfumes, usad siempre protector solar y vigilad la alimentación, las horas de sueño, no fuméis, protegeos la piel del frío, todo eso... Y relax, mucho relax.

Pero si con estas, el tema tampoco mejora, entonces ya habría que recurrir a productos antiedad: en concreto, el tándem ácido arcóbico + retinol, pero eso ya será más adelante, no hay que avanzar... Y mejor que cuando pasen las oposiciones.

No recuerdo la rutina que lleváis todos, pero si queréis que puntualice alguna, ya lo sabéis. Aquí me tenéis!

Saludos, prim@s!
 
Hola, creo que os he citado bien a los tres. Como tenéis problemas parecidos, os comento a la vez. En períodos de estrés, que requieren de una gran concentración, mucho trabajo intelectual, escasez de sueño, etc., la piel sufre mucho y es proclive al enrojecimiento como respuesta a la falta de descanso y a la sequedad por los hábitos descuidados; todo ello provoca la aparición de arrugas de expresión debido a la pérdida de humedad de la piel, sobre todo en aquellas áreas de la cara que forzamos más, como la frente y el entrecejo al leer, por ejemplo. Además, ahora que el frío ha llegado prácticamente a toda España, las condiciones ambientales son proclives a aumentar la deshidratación de la piel, y la aparición de estas arrugas. Bueno, y que nos hacemos mayores...jejeje.

Para atenuar las arrugas de expresión, lo principal es extremar los cuidados de hidratación. Si la rutina habitual no nos es suficiente, hay que fortalecerla, ¿cómo? Con cremas ricas en lípidos naturales de la piel (ceramidas, escualeno, colesterol...), en reparadores en profundidad (fermentos, azúcares, probiótiocos, glucosaminas...), y en siliconas o algún oclusivo suave que sellen bien para garantizar que no se pierda la humedad (y si tenéis piel seca, podéis usar oclusivos más heavys como los aceites). Hidratar, nutrir y reparar, ese sería el lema a seguir. Usad limpiadores suaves, no os olvidéis nunca del tónico hidratante a ph neutro, completad vuestras rutinas con alguna crema que tenga algunos de los componentes que os he dicho y por la noche usad, si vuestra piel no es grasa, algunas gotas de algún aceite facial. Y por supuesto, no uséis productos con alcohol o perfumes, usad siempre protector solar y vigilad la alimentación, las horas de sueño, no fuméis, protegeos la piel del frío, todo eso... Y relax, mucho relax.

Pero si con estas, el tema tampoco mejora, entonces ya habría que recurrir a productos antiedad: en concreto, el tándem ácido arcóbico + retinol, pero eso ya será más adelante, no hay que avanzar... Y mejor que cuando pasen las oposiciones.

No recuerdo la rutina que lleváis todos, pero si queréis que puntualice alguna, ya lo sabéis. Aquí me tenéis!

Saludos, prim@s!

Mil gracias! Eres súper amable:love:
 
Hola a todos!
Llevo usando un par de años los productos de TO buffet ( mañana y noche) y aceite de argan (sólo noche). Estoy encantada, tengo la piel muy hidratada, la dermatitis en las cejas y aletas de la nariz se me fueron con el aceite de argan y me veo bien. También tengo rosácea, no ha empeorado.Paso de los 50 , tengo alguna mancha , y tras leeros me animé a comprar Alfa_arbutin + HA y Snail bee ultimate serum. Ahora no sé cómo combianarlos, me podríais orientar? Me gustaría no renunciar al argan, me lo pongo justo antes de ir a la cama y me levanto con la piel muy bien ( mi marido tiene poco olfato ;))
 
Hola, creo que os he citado bien a los tres. Como tenéis problemas parecidos, os comento a la vez. En períodos de estrés, que requieren de una gran concentración, mucho trabajo intelectual, escasez de sueño, etc., la piel sufre mucho y es proclive al enrojecimiento como respuesta a la falta de descanso y a la sequedad por los hábitos descuidados; todo ello provoca la aparición de arrugas de expresión debido a la pérdida de humedad de la piel, sobre todo en aquellas áreas de la cara que forzamos más, como la frente y el entrecejo al leer, por ejemplo. Además, ahora que el frío ha llegado prácticamente a toda España, las condiciones ambientales son proclives a aumentar la deshidratación de la piel, y la aparición de estas arrugas. Bueno, y que nos hacemos mayores...jejeje.

Para atenuar las arrugas de expresión, lo principal es extremar los cuidados de hidratación. Si la rutina habitual no nos es suficiente, hay que fortalecerla, ¿cómo? Con cremas ricas en lípidos naturales de la piel (ceramidas, escualeno, colesterol...), en reparadores en profundidad (fermentos, azúcares, probiótiocos, glucosaminas...), y en siliconas o algún oclusivo suave que sellen bien para garantizar que no se pierda la humedad (y si tenéis piel seca, podéis usar oclusivos más heavys como los aceites). Hidratar, nutrir y reparar, ese sería el lema a seguir. Usad limpiadores suaves, no os olvidéis nunca del tónico hidratante a ph neutro, completad vuestras rutinas con alguna crema que tenga algunos de los componentes que os he dicho y por la noche usad, si vuestra piel no es grasa, algunas gotas de algún aceite facial. Y por supuesto, no uséis productos con alcohol o perfumes, usad siempre protector solar y vigilad la alimentación, las horas de sueño, no fuméis, protegeos la piel del frío, todo eso... Y relax, mucho relax.

Pero si con estas, el tema tampoco mejora, entonces ya habría que recurrir a productos antiedad: en concreto, el tándem ácido arcóbico + retinol, pero eso ya será más adelante, no hay que avanzar... Y mejor que cuando pasen las oposiciones.

No recuerdo la rutina que lleváis todos, pero si queréis que puntualice alguna, ya lo sabéis. Aquí me tenéis!

Saludos, prim@s!
Un millón de gracias primo!
 
Hola, creo que os he citado bien a los tres. Como tenéis problemas parecidos, os comento a la vez. En períodos de estrés, que requieren de una gran concentración, mucho trabajo intelectual, escasez de sueño, etc., la piel sufre mucho y es proclive al enrojecimiento como respuesta a la falta de descanso y a la sequedad por los hábitos descuidados; todo ello provoca la aparición de arrugas de expresión debido a la pérdida de humedad de la piel, sobre todo en aquellas áreas de la cara que forzamos más, como la frente y el entrecejo al leer, por ejemplo. Además, ahora que el frío ha llegado prácticamente a toda España, las condiciones ambientales son proclives a aumentar la deshidratación de la piel, y la aparición de estas arrugas. Bueno, y que nos hacemos mayores...jejeje.

Para atenuar las arrugas de expresión, lo principal es extremar los cuidados de hidratación. Si la rutina habitual no nos es suficiente, hay que fortalecerla, ¿cómo? Con cremas ricas en lípidos naturales de la piel (ceramidas, escualeno, colesterol...), en reparadores en profundidad (fermentos, azúcares, probiótiocos, glucosaminas...), y en siliconas o algún oclusivo suave que sellen bien para garantizar que no se pierda la humedad (y si tenéis piel seca, podéis usar oclusivos más heavys como los aceites). Hidratar, nutrir y reparar, ese sería el lema a seguir. Usad limpiadores suaves, no os olvidéis nunca del tónico hidratante a ph neutro, completad vuestras rutinas con alguna crema que tenga algunos de los componentes que os he dicho y por la noche usad, si vuestra piel no es grasa, algunas gotas de algún aceite facial. Y por supuesto, no uséis productos con alcohol o perfumes, usad siempre protector solar y vigilad la alimentación, las horas de sueño, no fuméis, protegeos la piel del frío, todo eso... Y relax, mucho relax.

Pero si con estas, el tema tampoco mejora, entonces ya habría que recurrir a productos antiedad: en concreto, el tándem ácido arcóbico + retinol, pero eso ya será más adelante, no hay que avanzar... Y mejor que cuando pasen las oposiciones.

No recuerdo la rutina que lleváis todos, pero si queréis que puntualice alguna, ya lo sabéis. Aquí me tenéis!

Saludos, prim@s!
Muchas gracias!! Ya he comprado algunas de las cosas que me aconsejaste y estoy esperando a que lleguen para ponerlo en práctica! Ya os iré contando
 
Alguna recomendación de tónico? Aquí sí que estoy perdida!
Yo estoy usando el de Manuka tree purifying de ziaja, algo astringente pero no está mal (también es el primero que he usado en mi vida) y me he comprado el beauty water de son & park a ver si noto alguna diferencia, cuando me llegue ya informaré
 
Igual la duda que tengo es un poco tonta, pero quiero saberlo.

Estoy usando por las noches el ácido láctico de TO, por las mañanas me paso agua micelar por la cara y hago mi rutina facial. Mi duda es si con el agua micelar es suficiente para "limpiar la piel del ácido" o es necesario que haga la doble limpieza también por las mañanas.

Hasta ahora no he notado ningún efecto adverso al usar solo el agua micelar, pero también puede ser porque solo lo he hecho las tres veces que me he aplicado el ácido.
 
Igual la duda que tengo es un poco tonta, pero quiero saberlo.

Estoy usando por las noches el ácido láctico de TO, por las mañanas me paso agua micelar por la cara y hago mi rutina facial. Mi duda es si con el agua micelar es suficiente para "limpiar la piel del ácido" o es necesario que haga la doble limpieza también por las mañanas.

Hasta ahora no he notado ningún efecto adverso al usar solo el agua micelar, pero también puede ser porque solo lo he hecho las tres veces que me he aplicado el ácido.
El serum de Ordinary de ácido láctico con AH no es un producto cosmético de aclarado. No tienes que retirarlo con agua en ningún caso. Después de usarlo por la noche, a la mañana siguiente el ácido láctico está más que absorbido (no tiene problemas en penetrar bien en la piel) y como mucho, sobre la piel, tendrás los residuos más pesados de los productos cosméticos que hayas usado, las células muertas de la exfoliación química y el sebo de la noche. Te puedes lavar con un gel normal, no hace falta doble limpieza. Lo importante es la protección solar. Eso no debe faltar.
Buen fin de semana, primas!
 
Me quedo por aquí.
Uso el contorno de ojos de cafeína para las ojeras (tengo muchas y muy marcadas para lo joven que soy y lo bien que duermo jajaja) y ayer me compré la niamicida porque me la recomendaron por las rojeces que tengo en las aletas de la nariz, pero tampoco sé muy bien cuando o como utilizarla, si echármela por todo el rostro o qué...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
248
Back