THE ORDINARY

Yo miro todas las tiendas on line que habéis nombrado y alguna más como Hola princesa,y compro.en la que tenga la promoción que más me.interesa.Tambien tenéis Beauty bay,que además tiene los precios más ajustados,aunque al venir de Reino Unido tarda un poco más el pedido,y Lookfantastic,pero en esta última está todo ligeramente más caro y nunca tienen promoción de The Ordinary.Hace poco tenían promociones en Maquilleo,creo,pero ya acabaron.
 
ola. he empezado mi rutina con los productos de TO pero necesitaba consejos sobre si uso una rutina correcta. Tengo casi 40, piel mixta, grasa en zona T, sin granos, poros abiertos, primeras líneas de expresión en frente y entrecejo:
-uso hialurónico por la noche antes de mi crema de noche. La piel se lo bebe directamente. La tendré deshidratada?? No tengo pielecillas pero como decís que hay que dejarlo secar unos minutos (así me dijeron tb en la farmacia) antes de poner la crema, a mi no me hace falta.Literal, se lo bebe.
-acabo de incorporar cafeína, es pronto para notar efectos.Con una gota me llega porque es pringoso. Muchas decís que os reserca la bolsa (tengo bolsas de mal dormir) pero a mi no. Debería poner solo una gota para ambos párpados?
-compré la niacinamida para los poros, la pongo por las mañanas antes de la hidratante. Espero notar resultados aunque noto la cara pringosa. Cuantas gotas os ponéis?
-que me recomendáis para las primeras líneas de expresión? No sé si algunos de los buffet podría aplicarlo para las primeras líneas o un producto específico?? cual de los dos buffet me recomendáis??? el buffet es como un sérum verdad?
Ya sé que igual abuso con tanta pregunta y que mi piel me irá diciendo con el tiempo lo que le sienta mejor pero os agradecería la ayuda. Para las que tengáis tienda Arenal avisaros que desde hace unos semanas ya tienen TO a la venta en tienda física. Saludos.
Arriba
 
Gracias primas! He mirado en todos lados y es que el salicílico está agotadísimo, me pasaré mañana por el Druni a ver si por un casual lo tuvieran
 
Hola!!
Me he leído el hilo completo (este y el de cosmética coreana y japonesa) porque quiero empezar ya con una buena rutina en serio y más con mi edad... 43... nunca es tarde si la dicha es buena, no? O eso espero!!!
A mi favor gracias que tengo buena genética y mi piel nunca me ha dado quebraderos de cabeza, y aunque ya empiezan a asomar esas arruguillas alrededor de los ojos, soy de las que aparento menos edad.
Tengo piel normal/mixta en zona T, y alguna manchita sobre mejillas y falta luminosidad.
Si que hago doble limpieza. Al menos eso.
Lo que ocurre que hasta ahora no he sido constante con ningún tratamiento, pero ya me apetece empezar con mi ritual.
He utilizado hasta ahora
Mañanas
Limpieza con espuma sin jabón
Tónico sin alcohol de Thayers
Contorno ojos Estee Lauder
Serum perfeccionist Estee Lauder
Crema Ceramides Dr Jart
Protector solar (hasta ahora cuando me acuerdo, y tengo que mirar uno que me vaya mejor, que lo tengo físico y queda más blanco de lo que quisiera)
Noches
Doble limpieza
Tónico sin alcohol de Thayers
Serum ojos night repair Estee Lauder
Serum Night Repair Estee Lauder

Como veis lo de EL? Sigo además con ellos?

Quiero empezar con TO de forma suave, pero como vivo en Canarias aunque no soy de tirarme horas en la playa, me gustaría una buena dosis de antioxidantes. Por lo que he leído me gustaría hacer esta rutina mañanera:
-Limpieza
-Tónico Thayers
-Niacinamide
-Resverastrol+ac ferulico
-Buffet
(Sigo con el Perfeccionista de EL o no es muy bueno?)
- Dr Jart
-SPF
-Maquillaje. (Alguna bruma buena de spf para retocar encima maquillaje?)

Y para las noches me gustaría empezar ya con Vit C al menos, y he leído que con el glicólico se absorbe mejor por su PH, y VitC mejor en su forma de ac ascórbico. Pero cómo quiero ir poco a poco, que lo dejaría, para una vez en semana solo? O se puede cada noche?
Me lío con esto de la Vit C y la noche......
También quisiera empezar con un Peeling suavecito 1 vez en semana, y no sé si el glicólico ya haría esta función.
La rutina noche no la tengo muy clara la verdad.....
(Viajo a Japón ahora en Noviembre y allí me quiero hacer con la loción de Ac hialurónico de Hada Labo y sustituirlo por mi tónico, por eso descarto comprar de TO su AH)
Noches sería
-Doble limpieza
-Tónico. / (glicólico 1 vez en semana o cuando usar?)
-Niacinamida (sustituir por VitC cuando glicólico o se puede cada día??) había pensado en este de ac ascorbico 8%+ alfa arbutina 2% (para empezar?)
- serum EL
- Mascarilla para el día del peeling ó VitC
- crema noche

Uf, son muchas cosas y muchas preguntas lo sé, siento el súper tocho que he escrito pero si me pudieran ayudar con mis dudas :love: lo agradecería un montón!
 
Añado que me han contestado y esta es la rutina que me han puesto
Yo empezar con los retinoides aún no me veo y aquí tenemos aún sol para rato, sigo prefiriendo algo de Vit C, aunque me hayan aconsejado MAP también...
AM
  1. The Ordinary “Buffet”
  2. The Ordinary Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3%
  3. The Ordinary Magnesium Ascorbyl Phosphate 10%
  4. The Ordinary Mineral UV Filters SPF 30 with Antioxidants

PM
  1. The Ordinary “Buffet”
  2. The Ordinary Granactive Retinoid 2% in Squalane
  3. The Ordinary 100% Organic Cold Pressed Rose Hip Seed Oil
 
Hola, os pongo lo que tengo por estrenar y como tenía pensado introducirlas, como siempre espero vuestras correcciones y vuestra sapienza ;), todo esto sería post limpieza y tónico (también tengo aceite de marula, borraja y argan de TO):

The ordinary
Magnesium Ascorbyl Phosphate 10%
Vitamin C Suspension 30% in Silicone (comprado por error pensando que cogía 2 de MAP)
Granactive Retinoid 2% Emulsion
Retinoid 2% in Squalane

Revox
Niacinamida 10% (Sin zinc)
Peptidos 10% (Copia de Buffet imagino)

Sesderma
C-Vit Liposomal sérum
ACGLICOLIC Classic Forte Crema gel hidratante



AM: Niacinamida 10% (Sin zinc) + Magnesium Ascorbyl Phosphate 10% + SPF50. Cuando acabe el MAP puedo seguir con Vitamin C Suspension 30% in Silicone?????

PM: Granactive Retinoid 2% Emulsion +Peptidos 10% o buffet + crema hidratante. Cuando acabe el granactive meteria el Retinoid 2% in Squalane, y el resto todo igual.


Y lo de SESDERMA me lo regalaron para el cumple y no se donde meterlo, como no controlo aplico a pies juntillas vuestras recomendaciones y ahí están muertos de risa. :(

Y otra cosa, el tónico 7% Aglicolico de TO no lo podría usar en ninguna rutina verdad?

Gracias mil
 
Añado que me han contestado y esta es la rutina que me han puesto
Yo empezar con los retinoides aún no me veo y aquí tenemos aún sol para rato, sigo prefiriendo algo de Vit C, aunque me hayan aconsejado MAP también...
AM
  1. The Ordinary “Buffet”
  2. The Ordinary Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3%
  3. The Ordinary Magnesium Ascorbyl Phosphate 10%
  4. The Ordinary Mineral UV Filters SPF 30 with Antioxidants

PM
  1. The Ordinary “Buffet”
  2. The Ordinary Granactive Retinoid 2% in Squalane
  3. The Ordinary 100% Organic Cold Pressed Rose Hip Seed Oil
Me auto cito.
Creo que voy a dejar la rutina de la mañana tal cual añadiendo antes del Buffet el Niacinamida

Y para la noche voy a usar el Retinoid 2 veces en semana como me lo describen aquí
1 vez en semana hasta subir a 3 veces según tolerancia el ac Ascorbico8%+alfa B2% sin el Buffet
Y el resto de la semana niacinamida, y poco más

Cómo lo veis?
 
Hola primas! Queria pedir vuestra opinion experta. Tengo 30 anios, piel normal tirando a seca asi que mi preocupacion es hidratar y prevenir las arrugas/ir a por las primeras que estan empezando a salirme.

He estado investigando y he pensado en la siguiente rutina facial:

DIA:
- Limpieza y tonico
- Contorno de ojos
- The Ordinary: Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F
(esto tiene Vitamina C que me interesa, pero los productos con vitamina C mas fuertes que he visto de The Ordinary son incompatibles con niamicidas o algo asi y como no se que lleva el resto de productos que me echo, me da miedo asi que prefiero usar esto suavecito).
- The Ordinay: Natural Moisturizing Factors + HA o Buffet (cual me recomendais?)
- Proteccion solar

NOCHE:
- Doble limpieza y tonico
- Contorno de ojos
- The Ordinary: Hyaluronic Acid 2% + B5
- The Ordinay: Natural Moisturizing Factors + HA
o Buffet
(cual me recomendais?)

Que os parece? Mil gracias!
 
Buffet es más serum, y los factores son una hidratante normal; son compatibles, no alternativos, podrías usar ambos por la noche si quisieras (yo lo suelo usar en verano por la noche porque no es fotosensible).

A mi no me parece mal, aunque yo por la noche metería algo con un poco más de mandaguita y tratamiento: el buffet si te apetece mucho, el aceite euk que es antioxidante, el retinol en escualeno (que es flojo para empezar...) o si no incluso el serum de vitamina C que tienes para por la mañana lo pondría por la noche, y ya encima los factores hidratantes.

Y por la mañana dejaría el Buffet y los factores.
 
Alguien sabe si han descatalogado el Ácido Salicilico no lo encuentro de hace meses ni en las tiendas, ni online Al final me he tenido que comprar de Revox de momento bien es más barato, pero no si es tan efectivo
 
Tengo muchísimos productos de TO...mi pregunta es ¿cuál sería el recomendable para las arañitas vasculares de la cara???...La arbutina?....agradecería mucho un buen consejo
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back