THE ORDINARY

Es que yo creo que me dieron por perdida porque estoy con anticonceptivos también y en tema granos no me hacen nada. Y no, no es solo cuando me va a bajar. Es todos los días, aparecen nuevos amigos blancos. Iré a la farmacia a mirar esas cosillas y me pondré a ello. Gracias por ayudarme. Os iré leyendo por si poneis cosas nuevas. Bellas!

Edito:
Merda es verdad el agua micelar que tengo lleva peg de ese :S la uso para quitar la grasa antes de dormir...
 
Es que yo creo que me dieron por perdida porque estoy con anticonceptivos también y en tema granos no me hacen nada. Y no, no es solo cuando me va a bajar. Es todos los días, aparecen nuevos amigos blancos. Iré a la farmacia a mirar esas cosillas y me pondré a ello. Gracias por ayudarme. Os iré leyendo por si poneis cosas nuevas. Bellas!

Edito:
Merda es verdad el agua micelar que tengo lleva peg de ese :S la uso para quitar la grasa antes de dormir...


Mujer tampoco te obsesiones con los peg, que casi todos los productos los llevan. Son para dejar la piel más fina.
No pasa nada si los llevan por el final de la lista de ingredientes. Otra cosa es si está de los primero...

En cualquier caso, micelar fuera!!!!
No seas perezosa y límpiate bien la cara. Solo con una limpieza correcta verás cambios en poco tiempo.
Limpieza con un buen jabón cuando te levantes y antes de acostarte, pase lo que pase.
Si no te limpias bien, amaneces con "amigos" nuevos.

Vale... entonces los granos no son los típicos pre-menstruación...
Ya sé que es indiscreción, si quieres mándame un privado.
Pero qué marca de anticonceptivos usas? Igual con un cambio mejorarías. No todos tienen la misma concentración. Y no todos sirven para los granitos...
 
Jjjjj kirito sí que te has aficionado!
Yo tengo la piel mixta con las mejillas tirando a normal\secas y hago la doble limpieza.
Solo la hago de noche, y ningún problema.
La doble limpieza se recomienda en todo tipos de piel, simplemente hay que usar los producto s adecuados.

De los productos que mencionas los he usado casi todos.
El bálsamo de Biotherm yo lo uso solo de noche, cunde mucho. Se usa poca cantidad.
La mousse o foam genial.
El contorno no lo he usado, de Shiseido me pasé directamente a la línea FX solución para ojos. Pero seguro que va bien.
De Este lauder la Daywear es muy agradable para el día.
Sin embargo, la Nightwear creo que se te quedaría corta. Esta línea es para pieles jóvenes, solo es antioxidante.
No uses las cremas de noche para el día. Suelen ser más densas y caras! No es que no puedas, pero mejor reservalas para la noche. Suelen estar más encaminadas a la regeneración, de ahí su uso nocturno.
Y que cremas de dia y noche me recomiendas que no sea excesivamente caras?
 
Y que cremas de dia y noche me recomiendas que no sea excesivamente caras?
Hola kirito!

Las cremas que dijiste de Estee Lauder están muy bien, la Daywear yo aun la uso muchas veces. Para pieles mixtas va genial.
Lo que pasa es que la Nightwear creo que a partir de cierta edad no es válida.

Yo soy mucho de por el día hidratar mucho y poco tratamiento y por la noche tratamiento de choque, y me va bien.

Ayyy kirito...
Es que las cremas antiedad no son baratas... al menos las que tienen resultados.
No te voy a mentir.

Esa misma que me enseñaste de día, la de Wrinkle perfect de Shiseido, yo usé la de noche y es fantástica!
Deja una sensación de hidratación absoluta, no es demasiado densa para ser nocturna, y es antiarrugas.
Además, ahora tienes muy buenas ofertas con hasta un 40% de descuento y se te queda por poco más de 50 euros. Te aseguro que es una gran compra.

Es que todo depende de qué resultados quieras.
Si sólo quieres una hidratante preventiva es mucho más barato.
Pero las antiedad ya no son baratas.

Aun así, aprovecha este mes , porque en muchos sitios tienen grandes marcas con hasta 40% de descuento y no te creas que está así siempre.

Otra de noche que me gusta es Aquaperfect de Guerlain. Pero esta ya se sube a unos 75€...

Más baratas...

De Clarins la Multi regenerante, está muy bien. Yo he usado la de día. Ronda los 50€.

Es que yo cremas mucho más baratas de marcas de aquí no he usado gran cosa, y las que usé hace demasiado tiempo.

Si quieres cosmética coreana, tengo una que uso a veces de día, pero sirve para el día y la noche.
De Mizon, Snail repair cream. Va muy bien para pieles mixtas y es regenerante porque lleva mucho extracto de baba de caracol.
Esta sale muy barata si la compras en origen, en ebay, roseroseshop... Aquí la venden en alguna tienda pero la verdad es que le hinchan mucho el precio.

Echa tu un vistazo y ya me dices cual te interesa y si quieres te digo lo que opino.
 
Hola kirito!

Las cremas que dijiste de Estee Lauder están muy bien, la Daywear yo aun la uso muchas veces. Para pieles mixtas va genial.
Lo que pasa es que la Nightwear creo que a partir de cierta edad no es válida.

Yo soy mucho de por el día hidratar mucho y poco tratamiento y por la noche tratamiento de choque, y me va bien.

Ayyy kirito...
Es que las cremas antiedad no son baratas... al menos las que tienen resultados.
No te voy a mentir.

Esa misma que me enseñaste de día, la de Wrinkle perfect de Shiseido, yo usé la de noche y es fantástica!
Deja una sensación de hidratación absoluta, no es demasiado densa para ser nocturna, y es antiarrugas.
Además, ahora tienes muy buenas ofertas con hasta un 40% de descuento y se te queda por poco más de 50 euros. Te aseguro que es una gran compra.

Es que todo depende de qué resultados quieras.
Si sólo quieres una hidratante preventiva es mucho más barato.
Pero las antiedad ya no son baratas.

Aun así, aprovecha este mes , porque en muchos sitios tienen grandes marcas con hasta 40% de descuento y no te creas que está así siempre.

Otra de noche que me gusta es Aquaperfect de Guerlain. Pero esta ya se sube a unos 75€...

Más baratas...

De Clarins la Multi regenerante, está muy bien. Yo he usado la de día. Ronda los 50€.

Es que yo cremas mucho más baratas de marcas de aquí no he usado gran cosa, y las que usé hace demasiado tiempo.

Si quieres cosmética coreana, tengo una que uso a veces de día, pero sirve para el día y la noche.
De Mizon, Snail repair cream. Va muy bien para pieles mixtas y es regenerante porque lleva mucho extracto de baba de caracol.
Esta sale muy barata si la compras en origen, en ebay, roseroseshop... Aquí la venden en alguna tienda pero la verdad es que le hinchan mucho el precio.

Echa tu un vistazo y ya me dices cual te interesa y si quieres te digo lo que opino.
Pues muchas gracias de nuevo Candy,tenia pensado comprar lo que te puse anteriormente,pero la crema hidratante no lo tenia claro,he mirado la de Mizon que dices y tiene buena ponta,es antiarrugas?es esta no?
https://www.ebay.es/itm/Mizon-All-I...503083?hash=item1edb13702b:g:eeAAAOSwpoNamd9F
Si me confirmas que es esta me la compro,aprte es de fiar el link que te he puesto?
 
Pues muchas gracias de nuevo Candy,tenia pensado comprar lo que te puse anteriormente,pero la crema hidratante no lo tenia claro,he mirado la de Mizon que dices y tiene buena ponta,es antiarrugas?es esta no?
https://www.ebay.es/itm/Mizon-All-I...503083?hash=item1edb13702b:g:eeAAAOSwpoNamd9F
Si me confirmas que es esta me la compro,aprte es de fiar el link que te he puesto?

Es regenerante, así que sirve de antiedad.
En cosmética coreana antiedad todo lleva extracto de baba de caracol y ginseng.

Si, es esa.
Pero ese vendedor esta en Inglaterra!!
Si mirar bien tienes que sumar el precio de la compra y el envió, y la broma te sale por mas de 30€!!
En origen es mas barata, y seria mejor que te hicieras primero con unas muestras...

Cuando compres en eBay paga con PayPal, así si no tellega reclamas y te devuelven el dinero. Aunque el envió hubiese sido sin seguimiento.

Voy a ver eBay y te pongo al gun enlace.
 
En eBay la de 75ml esta en 15€ con envió incluido desde Corea.
Ahora no puedo pegar el enlace.
La pega es que tarda en llegar cerca de un mes...
 
En eBay la de 75ml esta en 15€ con envió incluido desde Corea.
Ahora no puedo pegar el enlace.
La pega es que tarda en llegar cerca de un mes...
En eBay la de 75ml esta en 15€ con envió incluido desde Corea.
Ahora no puedo pegar el enlace.
La pega es que tarda en llegar cerca de un mes...
Bueno pues pedido por 35 euroscon el envio,un mes de espera es mucha tela,lo que estoy en duda si pedir este contorno u otro
Benefiance Wrinkleresist 24 Eyes,que de dices?
 
Bueno pues pedido por 35 euroscon el envio,un mes de espera es mucha tela,lo que estoy en duda si pedir este contorno u otro
Benefiance Wrinkleresist 24 Eyes,que de dices?
De Shiseido siempre es buena opción.
Esta linea es antiarrugas y muy hidratante.
Está muy bien.
Pero de Shiseido tienes línea masculina si quieres.
 
Hola chicas soy nueva por aquí :) he iniciado con los productos TO hace como un mes, me hice con la Niacinamida, Tónico glicolico, aceite de Escualeno y el Exfoliante BHA, mi piel es grasa con alguno que otro brotecillo y textura irregular. Me funcionaban bien, pero por lo de la textura lei que el azelaico iba muy bien, así que decidi incluirlo en mi rutina de noche (hace 5 días) pero he notado mi piel no ha mejor sino extraña, no con granos de los rojos y que duelen sino como puntitos o pretuberancias rojitas por las mejillas y uno o dos en la frente. Después de tanto rollo jeje mi pregunta es alguien lo ha usado? Es normal esa reacción al principio? O debería suspender su uso? Tampoco se se si estoy mezclándolo mal o aplicándolo en el orden incorrecto. Mi rutina de noche es así:
1. Doble limpieza
2. Tónico glicolico TO
4. Contorno de ojos
3. Ácido azelaico
4. Aceite de escualeno
Muchas gracias por leerme!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back