THE ORDINARY

Hola chicas soy nueva por aquí :) he iniciado con los productos TO hace como un mes, me hice con la Niacinamida, Tónico glicolico, aceite de Escualeno y el Exfoliante BHA, mi piel es grasa con alguno que otro brotecillo y textura irregular. Me funcionaban bien, pero por lo de la textura lei que el azelaico iba muy bien, así que decidi incluirlo en mi rutina de noche (hace 5 días) pero he notado mi piel no ha mejor sino extraña, no con granos de los rojos y que duelen sino como puntitos o pretuberancias rojitas por las mejillas y uno o dos en la frente. Después de tanto rollo jeje mi pregunta es alguien lo ha usado? Es normal esa reacción al principio? O debería suspender su uso? Tampoco se se si estoy mezclándolo mal o aplicándolo en el orden incorrecto. Mi rutina de noche es así:
1. Doble limpieza
2. Tónico glicolico TO
4. Contorno de ojos
3. Ácido azelaico
4. Aceite de escualeno
Muchas gracias por leerme!!!
Si sabes el producto que te provoca eso, por supuesto, dejaló de usar!!

Esta claro que te provoca reacción.
 
BUDGET BEAUTY

THE INKEY LIST: THE NEW BUDGET SKINCARE BRAND THAT COULD RIVAL THE ORDINARY

Ver el archivo adjunto 810693

https://www.getthegloss.com/news/th...-skincare-brand-that-could-rival-the-ordinary

Era de esperar que alguna marca se lanzara a hacer lo mismo que The Ordinary.
El tema está en que The Ordinary ya se ha abierto mercado muldialmente y además ya está hasta en perfumerías físicas y es fácil de encontrar.
Esta firma sólo la he visto en feelunique en UK, por lo tanto sale más a cuenta comprar The Ordinary...
A ver si la traen aquí y podemos probarla a ver...
 
Chicas, ¿en qué tiendas físicas encontráis The Ordinary? Yo sólo puedo comprarlo online, pero nunca se sabe si en una escapadita a algún sitio se me pone a mano.
 
Chicas, ¿en qué tiendas físicas encontráis The Ordinary? Yo sólo puedo comprarlo online, pero nunca se sabe si en una escapadita a algún sitio se me pone a mano.
En Druni lo venden.
No tienen todos los que hay, pero han ido añadiendo y en mi última visita tenían ya como una veintena de productos.
Los tienen en la sección de cosmética de grandes ventas, junto a Olay o Garnier.
 
Me he puesto a mirar sérums de esta marca, ahora que iHerb no envía a España y no encuentro en ningún otro sitio los de Serumdipity, que tanto me gustaban... :cry: Pero hay tantos tipos y concentraciones, que no me aclaro. ¿Alguien me podría orientar? Mi piel es normal, +40, y busco hidratación, frenar las primeras arruguillas y uniformizar el tono de piel. Gracias!
 
Me he puesto a mirar sérums de esta marca, ahora que iHerb no envía a España y no encuentro en ningún otro sitio los de Serumdipity, que tanto me gustaban... :cry: Pero hay tantos tipos y concentraciones, que no me aclaro. ¿Alguien me podría orientar? Mi piel es normal, +40, y busco hidratación, frenar las primeras arruguillas y uniformizar el tono de piel. Gracias!
HOla Wai!
Yo tengo como media docena de productos de The Ordinary, y hay de todo...
Para hidratación el de ácido hialurónico
upload_2018-8-29_13-27-47.jpeg
https://www.castrofarmacias.com/the-ordinary-hyaluronic-acid-2-b5.html

Un básico que va bien con todo y que puedes mezclar con otros serums sin temor.

En cuanto a antiedad, yo tengo el de matrixyl pero no noto nada...
El único que he notado algo es el de retinol.
Hay que empezar por la concentración más baja siempre.
Y usar protección solar obligatorio, yo esperaría a usarlo en pasar verano.

upload_2018-8-29_13-29-49.jpeg
https://www.castrofarmacias.com/the-ordinary-retinoid-1-in-squalane-6965.html

TEngo más productos, pero en general no he notado nada...
Si acaso el tónico de ácido glicólico, pero claro depende de si tienes la piel más seca o menos...
Y con el retinol no va bien...

Si usas glicólico no puedes usar retinol al mismo tiempo.

El tónico de glicólico va bien para dar uniformidad, es como un exfoliante muy light.

upload_2018-8-29_13-31-53.jpeg
https://www.castrofarmacias.com/the-ordinary-glycolic-acid-7-toning-solution.html

Del resto de productos que he probado y que podrían irte bien, no he notado nada con ninguno más.
 
Mil gracias, Candy, con esto me vale para probar. Empezaré con el serúm de hialurónico y el tónico de glicólico, y dejo el sérum de retinol para más adelante. A ver qué tal me van.

Por cierto, es un placer leerte, se nota que te gusta el tema del cuidado de la piel! :kiss:
 
Mil gracias, Candy, con esto me vale para probar. Empezaré con el serúm de hialurónico y el tónico de glicólico, y dejo el sérum de retinol para más adelante. A ver qué tal me van.

Por cierto, es un placer leerte, se nota que te gusta el tema del cuidado de la piel! :kiss:
Con el glicolico tb hay q usar protección solar, tenlo en cuenta!
 
Acabo de descubrir el hilo, voy a empezar a leeros desde el principio, no conocía esta marca pero me hablaron de ella y me crearon la necesidad de probarla :banghead::banghead:.
Empiezo con el aceite de escualeno y los factores hidratantes con ácido hialurónico,
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back