THE GILDED AGE (HBO)

A mí también me gustó Belgravia. Pero Christine Baranski es única, va en camino de convertirse en la nueva Maggie Smith... cada frase que dice es una daga, jaja. Y también me parece excelente Cynthia Nixon, que le da profundidad a un papel que parece anodino.
Me gusta la época en la que transcurre, mostrando la incorporación lenta de los negros a la sociedad, ya como personas de dinero. Muy interesante.
Sí, en el último capítulo me ha dado vergüenza ajena la sobrina.🤦🏼‍♀️ Pero claro, los prejuicios de la época.
 
Es una buena serie, me ha gustado lo que no me gusta al ser una serie histórica es que en aras de quedar bien con las minorías, distorsionen hechos. En el capítulo de esta semana la verdad no me gusto el trato que le dieron a la señorita Brook en casa de la señorita Scott. Eso en la realidad en ese tiempo hubiera sido impensable.
en la intimidad de su hogar, una persona adinerada negra no tiene por que hacerle la pelota a una blanca que se ha presentado sin invitar y ofendiendo. Además del desplante en el periódico, En otra escena se ve como en público, la Srta Scott y su padre deben dejar paso a una pareja blanca. No creo que esta serie siga la estela de quedar bien con nadie.
 
Última edición:
Por cierto, pensáis que el pretendiente abogado la quiere sinceramente o pretende su posición?
 
Yo sigo pensando que iba a ver cómo vivía esa familia. La escena en la que mira la imponente fachada y la dirección asegúrandose que no se ha confundido es épica.
Sí, bueno, porque pensaba que vivían en una chabola, y ella iba a ayudarles con sus zapatos viejos. Buena intención, mala ejecución, peor resolución. Hasta se ve cuando se pone roja.😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back