THE GILDED AGE (HBO)

Hola primas! He visto los dos episodios, y por ahora me está gustando. Es un tema interesante la edad dorada y las famosas familias ricas por herencia y apellido, versus, los "nuevos ricos". El origen del renombre de la Quinta Avenida (que a día de hoy, sigue siendo una de las arterias más importantes de la ciudad) y sus famosas mansiones también es fascinante. Me parece muy chulo que aparezcan personajes reales de la socialité de la época y los mezclen con los personajes ficticios. Así que a ver qué tal sigue la serie, yo espero los capítulos con ganas, esa época me encanta!
 
Hola primas! He visto los dos episodios, y por ahora me está gustando. Es un tema interesante la edad dorada y las famosas familias ricas por herencia y apellido, versus, los "nuevos ricos". El origen del renombre de la Quinta Avenida (que a día de hoy, sigue siendo una de las arterias más importantes de la ciudad) y sus famosas mansiones también es fascinante. Me parece muy chulo que aparezcan personajes reales de la socialité de la época y los mezclen con los personajes ficticios. Así que a ver qué tal sigue la serie, yo espero los capítulos con ganas, esa época me encanta!
Supongo que ya has visto la edad de la inocencia, pero si no lo has hecho creo que te gustaría. Es el mismo tema exactamente.
 
Supongo que ya has visto la edad de la inocencia, pero si no lo has hecho creo que te gustaría. Es el mismo tema exactamente.
La cuestión es que me suena mucho, pero creo que no la he visto. Me la apunto para buscarla y verla este fin de semana.
 
He visto los 3 capitulos y el primero no me enganchó pero este último me ha dejado con ganas de más.

Los escenarios,la ropa, la mezcla de nombres de la realidad con ficción,y la trama me está gustando.

Dowtown Abbey me encantó y esta va por el mismo camino.
 
He visto los 3 capitulos y el primero no me enganchó pero este último me ha dejado con ganas de más.

Los escenarios,la ropa, la mezcla de nombres de la realidad con ficción,y la trama me está gustando.

Dowtown Abbey me encantó y esta va por el mismo camino.
Si fuese una película ganaría el Óscar al mejor Diseño de Vestuario.
Si os ha llamado la atención el tema de la ropa , hay un reportaje que puede que os interese.
No he conseguido poner el enlace pero se titula

Estos españoles están detrás del vestuario de ‘La Edad Dorada’​

Es de Vogue.
 
El primer capítulo no me enganchó demasiado, de hecho me costó terminarlo. Es que me daba la impresión todo el tiempo de estar viendo a Miranda y Diane Lockhart disfrazadas de época, pero el segundo y el tercero me han convencido y tengo ganas de más, los Russell me han conquistado del todo. Qué mal acostumbrados estamos a poder ver una serie del tirón que se nos ha olvidado lo que era tener que esperar una semana por capítulo.
 
Última edición:
El primer capítulo no me enganchó demasiado, de hecho me costó terminarlo. Es que me daba la impresión todo el tiempo de estar viendo a Miranda y Diane Lockhart disfrazadas de época, pero el segundo y el tercero me han convencido y tengo ganas de más, los Russell me han conquistado del todo. Qué mal acostumbrados estamos a poder ver una serie del tirón que se nos ha olvidado lo que era tener que esperar una semana por capítulo.
Yo es que miro la mayoría de series así, un capítulo por semana. Las disfruto más así.
 
Yo también la ví. Me está gustando muchos.
Algunos planos, como cuando enfocan las escaleras del servicio, o el mayordomo manda a los criados tal o cual cosa, me recuerda mucho a Downton Abbey.

Por cierto, habéis visto Belgravia?? también es de Julian Fellowes, es muy cortita, 6 capis.
Yo he visto Belgravia, primero me leí el libro y me gustó mucho, la serie está bien adaptada, creo. Por él mismo, seguramente?
 
Es una buena serie, me ha gustado lo que no me gusta al ser una serie histórica es que en aras de quedar bien con las minorías, distorsionen hechos. En el capítulo de esta semana la verdad no me gusto el trato que le dieron a la señorita Brook en casa de la señorita Scott. Eso en la realidad en ese tiempo hubiera sido impensable.
 
Yo he visto Belgravia, primero me leí el libro y me gustó mucho, la serie está bien adaptada, creo. Por él mismo, seguramente?
A mí también me gustó Belgravia. Pero Christine Baranski es única, va en camino de convertirse en la nueva Maggie Smith... cada frase que dice es una daga, jaja. Y también me parece excelente Cynthia Nixon, que le da profundidad a un papel que parece anodino.
Me gusta la época en la que transcurre, mostrando la incorporación lenta de los negros a la sociedad, ya como personas de dinero. Muy interesante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back