The Beatles. Un día en la vida.

Gracias a ti @tseuG , no tenia el gusto, nunca nos cruzamos, siempre hay una primera vez. Por mi encantado.
Pues si, mi amor compartido por los chicos de Liverpool es similar al tuyo.
Todo se origina cuando tenía diez años, viviendo en Murcia (España), en un cine proyectaban "Que noche la de aquel día", la primera de las películas que protagonizaron. Las colas para entrar a verla daban la vuelta a la manzana donde estaba situado el cine, la gente antes de entrar ya estaban "tarareando" sus canciones y salían de la proyección cantando de memoria unos temas musicales que acababan de escuchar. Era el delirio.
Habían conquistado nuestros corazones y esperabamos con ansiedad ese nuevo disco de vinilo a 45 rpm. pendiente de llegar, de contrabando, desde la City londinense.
Marcaron una época; y si me permites, incluso una forma de vivir y de sentir. Las ilusiones y la esperanza aún no habían sido traicionadas.
Para los que tuvimos la inmensa suerte de vivirla ya forma parte de nuestros recuerdos de una maravilla que no se ha vuelto a repetir. Iluminó nuestras vidas y nos hizo crecer, sentir y estar. Estar y sentir.
Saludos cordiales, Serendi.

:woot::woot::woot::woot::sneaky: :whistle:

 
Enormes los Bitels (que diría Mafalda), mi tema preferido, "Because".
Muy muy difícil encontrarlos originales y con calidad en youtube.
Me ha costado pero aquí está:

 
Beatles -- Live -- Australia Concert [ film w/ great audio! ]


Oooooooh. Maravilloso!

Pobrecitos Bitels cuando actuaron en España, qué miedo había! Y qué pocos fueron a las Ventas.
Creo que en Barcelona les fué algo mejor.
Me cuentan que los fans fanísimos españoles pillaban los discos en Andorra.

Un interesante artículo. Pongo el link y así no entorpece para el que no quiera leerlo.

https://elpais.com/diario/1980/12/10/ultima/345250802_850215.html
 
Me los como, me los como!
A los Beatles, no a los del NODO! :LOL::LOL::LOL:





Documental para echar un ratico. Quién hubiera estado allí...

 
Oooooooh. Maravilloso!

Pobrecitos Bitels cuando actuaron en España, qué miedo había! Y qué pocos fueron a las Ventas.
Creo que en Barcelona les fué algo mejor.
Me cuentan que los fans fanísimos españoles pillaban los discos en Andorra.

Un interesante artículo. Pongo el link y así no entorpece para el que no quiera leerlo.

https://elpais.com/diario/1980/12/10/ultima/345250802_850215.html

Perdón por meterme en la conversación, los discos mis hermanos y yo los comprábamos en una tienda de electrodomésticos y música que había en Alicante en la calle Altamira, hablo de los años 62, 63 en adelante y tenemos una gran colección de ellos.

Gracias por todas las aportaciones y por este hilo que me está haciendo disfrutar muchísimo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
248
Back