Thaddeus, hijo de Mia Farrow se quitó la vida (1 Viewer)

Calificaciones
148.674

Thaddeus, fue encontrado dentro de su vehículo muerto por un disparo que se disparó él mismo. D.E.P.

Thaddeus nació en la India y fue adoptado después que Mia Farrow le vió arrastrandose por la estación de tren, debido a su discapacidad.

Calificaciones
2.544
pobre hombre! La vida en India es durisima para cualquier persona, y más si tienes una minusvalia ( lo pude comprobar cuando viajé alli) se les trata como basura.
Lo que está claro es que los pocos años que ha tenido de vida, los ha vivido mejor que si se hubiera quedado allí, seguramente ya hubiera fallecido.
D.E.P

Calificaciones
45.086
Mia perdió una hija por el sida, Lark, que era oriental y había sido adoptada junto con Soon Yi. La chica se contagió al hacerse un tatuaje, cuando ya tenía hijos. Lark y Soon Yi más nunca se hablaron.

Calificaciones
5.657
Perdón por el offtopic pero después de ver esta foto de Ronan doy más veracidad que nunca al rumor de que en realidad es hijo de Frank Sinatra. IDÉNTICO O_O
Yo no había escuchado este rumor pero viendo la foto me he quedado estupefacta......
Alguien sabe más del tema?
Cuantos años hace que murió Franklin Sinatra?
Se supone que él entonces estaba casado con Bárbara?
El no lo reconoció?
Dios... que lío

Calificaciones
148.674
Yo no había escuchado este rumor pero viendo la foto me he quedado estupefacta......
Alguien sabe más del tema?
Cuantos años hace que murió Franklin Sinatra?
Se supone que él entonces estaba casado con Bárbara?
El no lo reconoció?
Dios... que lío
Off topic

Hay varios libros biográficos que dicen que biológicamente no hay manera de ser su padre, por una vasectomía y por ser impotente en esa época.

Calificaciones
1.394
Se parece a Mia, que a su vez se parece un poco a Frank. Afortunadamente de Woody Allen no ha sacado nada físico. Y de sus neuras parece que tampoco. Parece una persona muy centrada el chico. Por cierto, que guapisima estaba Mia con el pelito corto, cuando se casó. Luego llego Woody Allen y la empezo a poner papeles de pava y tonta. No explotó para nada su potencial. Era una belleza increíble.

Calificaciones
10.528
Ver el archivo adjunto 437581

se me parece a la madre también...es off topic...mil disculpas
Se parece a Mia y al padre de Mia. Casualmente hace poco vi fotos suyas y los tres se parecen. Pero tiene también muuuucho de Frank Sinatra. Es un rumor, alentado incluso por la propia Mia, que después intentaron rebajarlo que si tenía una vasectomía pero se parecen mucho e incluso en gestos. De Woody, sea o no su padre, no sacó nada.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)