Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
No sé si somos malpensadas al juzgar a Bigote que se nos va a Las Canarias
pero la cosa no pinta muy bien
Que se sepa , allí no regenta ningún negocio Con frecuencia se desplaza a Londres
(donde vive uno de sus hijos) y también a Chile y Canarias debe ser su "refugio"
tras el fallecimiento de su esposa
Todavía está por ver qué va a pasar con esta pareja....

No sé qué pasa por su cabeza que ella se haya inventado este romance,
para volver a estar "de moda" Ya tiene sus añitos para pensar asi,
pero el brillo que tiene en la mirada y lo felíz qaue se la ve, no se compra en
la tienda y, por su parte, algo si hay, pero lo que no sabemos es si Bigote
piensa lo mismo

Habla del amor que a su edad ya no esperaba..y lo que se sabe es que todavía los dos
están juntos en su casa y según ella, "muy a gustito"

Pienso que quizá Bigote no se ha recuperado del la muerte de su esposa y necesite
más tiempo
Creo que en Diciembre se cumplen dos años de la muerte de su esposa y por propia
experiencia, sé que no es tiempo suficiente para olvidar un pasado tan reciente,
haber querido tanto y haber compartido años con esa persona

En mi caso, en Diciembre se cumplirán dos años y medio y pese a la voluntad y fuerza
que pongo cada día, para asumir la tristeza que todavía me ambarga ,
no es tan fácil y mucho menos me imagino "Ilusionándome" por otra persona

Ya sé que en el duelo no existen reglas que marquen el tiempo
y sé que cada uno somos un mundo y no reaccionamos igual, pero según he leido en
varias revistas, Bigote estaba muy enamorado de su mujer y eran una pareja muy unida
y ese vivencia no se olvida en dos años....

Por eso pienso que igual el hombre ha visto que MariTele se lo ha tomado demasiado en
serio y le asuste el compromiso
Si finalmente decide instalarse en Canarias, ya nada será como hasta ahora,
a menos que MariTele se desplace periódicamente para estar con él y él haga lo mismo
viniendo a Madrid de vez en cuando, pero no creo que Las Campos sean mujeres de aguantar
distancias
Necesitan tener el hombre a su lado, como "muletas" donde agarrarse
Poder lucirlos en los eventos y saraos a los que asisten y no poder contar con su Bigote,
va a ser muy dificil para Teresa

Vamos a darles tiempo, sobre todo a él, para que procese el duelo y luego ya se verá,
pero han pasado un verano muy agradable y eso es lo que ambos dos se llevan por delante

Lo bailado no se los quita nadie

Que tengan suerte!
 
No sé si somos malpensadas al juzgar a Bigote que se nos va a Las Canarias
pero la cosa no pinta muy bien
Que se sepa , allí no regenta ningún negocio Con frecuencia se desplaza a Londres
(donde vive uno de sus hijos) y también a Chile y Canarias debe ser su "refugio"
tras el fallecimiento de su esposa
Todavía está por ver qué va a pasar con esta pareja....

No sé qué pasa por su cabeza que ella se haya inventado este romance,
para volver a estar "de moda" Ya tiene sus añitos para pensar asi,
pero el brillo que tiene en la mirada y lo felíz qaue se la ve, no se compra en
la tienda y, por su parte, algo si hay, pero lo que no sabemos es si Bigote
piensa lo mismo

Habla del amor que a su edad ya no esperaba..y lo que se sabe es que todavía los dos
están juntos en su casa y según ella, "muy a gustito"

Pienso que quizá Bigote no se ha recuperado del la muerte de su esposa y necesite
más tiempo
Creo que en Diciembre se cumplen dos años de la muerte de su esposa y por propia
experiencia, sé que no es tiempo suficiente para olvidar un pasado tan reciente,
haber querido tanto y haber compartido años con esa persona

En mi caso, en Diciembre se cumplirán dos años y medio y pese a la voluntad y fuerza
que pongo cada día, para asumir la tristeza que todavía me ambarga ,
no es tan fácil y mucho menos me imagino "Ilusionándome" por otra persona

Ya sé que en el duelo no existen reglas que marquen el tiempo
y sé que cada uno somos un mundo y no reaccionamos igual, pero según he leido en
varias revistas, Bigote estaba muy enamorado de su mujer y eran una pareja muy unida
y ese vivencia no se olvida en dos años....

Por eso pienso que igual el hombre ha visto que MariTele se lo ha tomado demasiado en
serio y le asuste el compromiso
Si finalmente decide instalarse en Canarias, ya nada será como hasta ahora,
a menos que MariTele se desplace periódicamente para estar con él y él haga lo mismo
viniendo a Madrid de vez en cuando, pero no creo que Las Campos sean mujeres de aguantar
distancias
Necesitan tener el hombre a su lado, como "muletas" donde agarrarse
Poder lucirlos en los eventos y saraos a los que asisten y no poder contar con su Bigote,
va a ser muy dificil para Teresa

Vamos a darles tiempo, sobre todo a él, para que procese el duelo y luego ya se verá,
pero han pasado un verano muy agradable y eso es lo que ambos dos se llevan por delante

Lo bailado no se los quita nadie

Que tengan suerte!

Cuando has amado, y has sido amada, eso no se olvida jamás.
 
Ay madre!! Con la de tiempo que no pasaba por esta al-madina al-cotilleé!!!! Quién es este tal David y qué puesto ocupa? Mejor dicho, entre quién y quién hay que ubicar a David?

NotaS Mentah para ambos mi: Estoy perdiendo fluidez con el borregués, qué fácilmente se pierden los idiomas cuando no se practican...

Borregués, por favor, qué caña y eso que yo casi no lo entiendo jajajajja.......
 
Pero no llegó al balcón de Málagash. De todas formas el otro se debería sentir más que asfixiado, pillado por los eggs o cualquiera sabe `por cuantos sitios y formas más porque se necesita estar muy lo que sea (harto, cabreado, asustado, jodido...) para lanzar el comunicado y dejar a la otra a la altura del betún.

Pillado por los huevos, seguro.
 
A vé, nesito hurhentementeS que alguien me haga un "timeline" con loh susesivos mashos con los que Tereluh ha refocilado. No hase farta que nos remontemoh más alláS de Porvorinoh o Polvoroso. Porque estoy más que perdido!!

Deseando ehtoy ver a Mamacow dando explicasioneh sobre "er deslih" de su vástaga. A ver si puedo ver hoy Que Tiempo Tan Senih, por si disen algo. Deseando estoy que llegue el día de la "Defensora del Espectador". Ese Maravilloso espasioS que MariTele5 utiliza para saldar cuentah personaleh con los colaboradores de Sárvame.
 
Yo creo que esta mujer extraña tiene una enfermedad: no puede pasar un mes entero sin churry, novio, pareja, amante, etc etc.
Es algo digno de estudio, de verdad.
Por cierto... yo no soy hombre... de ahí... que no entiendo el atractivo que puede despertar en el s*x* opuesto. Le pregunté a mi marido, si le gustaba y eso... y me dijo que para anunciar los neumáticos michelín... que estaba bien.


Terelu es de calendario de tías wenorras, que encantan a los chóferes de camión, esos enormes que se pasan el día en la carretera
Es una mujer muy ordinaria
 
No me creo nada.
Tontelu es insoportable pero de ahí a dejarse filmar x un rollete .... como q no, no es idiota.

Es un relleno de Sálvame, como no se atreven con temas nuevos pues a promocionar las sex symbols de las Campos.


sorry, pero yo si me lo creo

No es tan inteligente, más bien tontorrona en ese sentido,
me explico
Es demasiado pasional y se deja llevar por sus
hormonas y eso sabemos es muy peligroso

Cree que tiene un cuerpo de infarto, a lo Gisele Buchingen
: y ella piensa :
"que lo disfrute el pueblo"
 
Por todo eso que explicáis aquí de lo que hemos conocido de Terelu en los últimos días es que Matamoros le soltó la ya famosa frase de "Aquí pareces Teresita de Lissieux, y fuera eres todo lo contrario" Esa Teresita era una beata, no sé si ha llegado a santa.Como Matamoros vive mucho la noche madrileña de cierto postin, donde Terelu atrapa sus novios,por eso sabe muchas cosas.Ya dijo que tiene fama de hacer bien las cosas.
Y tiene razon Matamoros,porque cuando entrevistó a Miriam o a alguna novia de Amador, las trataba como furcias,poniéndose ella muy digna,por encima de ellas.Parecia una señora católica hablando con descarriadas.
 
En la pagina 11 del Hola de esta semana sale una señora italiana que tiene un bidet completamente dorado,como si fuera de oro.MTC le tendrá que preguntar donde lo consiguió para comprarse uno igual.
 
Todo
Terelu es de calendario de tías wenorras, que encantan a los chóferes de camión, esos enormes que se pasan el día en la carretera
Es una mujer muy ordinaria
Todo este lio de fotos y videos íntimos, que a cualquiera avengonzaría, Terelu se lo va a tomar como una prueba mas de lo deseada y buenorra que está.En vez de deprimirla la va a ilusionar,porque cuanto mas esté en el candelero,mas exclusivas cobra y mas dinero se lleva a la faltriquera.Creo que mas ofensivo es lo que dice de ella que las fotos que puedan mostrar, que tampoco van a poder hacerlo publico.Total, muchas mujeres van en topless por la playa y no pasa nada.Pero lo suyo es doble moral con otras mujeres que han hecho algo parecido y las ha despreciado.
 
Todo

Todo este lio de fotos y videos íntimos, que a cualquiera avengonzaría, Terelu se lo va a tomar como una prueba mas de lo deseada y buenorra que está.En vez de deprimirla la va a ilusionar,porque cuanto mas esté en el candelero,mas exclusivas cobra y mas dinero se lleva a la faltriquera.Creo que mas ofensivo es lo que dice de ella que las fotos que puedan mostrar, que tampoco van a poder hacerlo publico.Total, muchas mujeres van en topless por la playa y no pasa nada.Pero lo suyo es doble moral con otras mujeres que han hecho algo parecido y las ha despreciado.


Has acertado porque ella ! Está encantada! de esta repercusión mediática sobre su persona
Que se hable de su sex- appeal es lo más de lo más para ella
Hasta se le olvidado el agravio de su casa y de su phoshop

Cada díá me parece mas tonta y también más gorda
 
Oliveh queridah tocaya y amigah, er Cerso eh dehpué de la relasió del Pipih creo, como ha disho @Crunia , eh er úrtimo de la pasarela Tereleh.

Mayteh queridah Amigah y queridaS todaS... Muchah muchísima' todah lah grasia' de lah vidaS x esta informasión transendental! u séase, el Cel-lso estaba entre el Pipí y el Cal-loh-ton-toS.

Me lo había perdío.

No tengo perdón de dioS ni de ná.

Ví a meté un papelillo con mi propio nombre en el conheladó! Qué mehón penitensia!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back