Teñirse en casa

Pris, ayuda.

Voy decolorada con mechas, muy bien integrada con la base (base rubio oscuro), pero no me hago nada desde navidades (en realidad febrero, pero solo fueron 4 toques en contorno).

Mi peluquera de confianza ya no trabaja, y en los últimos años solo me ha tocado ella el pelo, así q no me acabo de fiar de hacerme nada en pelu y he pensado en hacerlo en casa.

No me atrevo a tinte, así que he pensado en baño de color. Entonces, mi pregunta… el baño de color, realmente se acaba yendo? Estaba pensando en un rubio que me unifique, o pelirrojo… pero me da miedo que deje rastro (en caso del pelirrojo) y nunca pueda sacarme los subtonos del baño.

Que opinión tenéis con esto? Habéis probado?

Os leo!!
Prima yo también te aconsejo como la prima , creo que es mejor que busques una peluquería de confianza porque al tener el pelo en varios tonos nunca te va a quedar uniforme
 
Hola chicas, suelo echarme el tinte en raíz en la pelu por las canas, pero ando más de tiempo y de pasta y he pensado teñirme el pelo en casa.

Habéis probado el nuevo tinte GOOD de Garnier?
 
Hola chicas, suelo echarme el tinte en raíz en la pelu por las canas, pero ando más de tiempo y de pasta y he pensado teñirme el pelo en casa.

Habéis probado el nuevo tinte GOOD de Garnier?
Mejor que un tinte de supermercado siempre los de tienda de peluquería, hay marcas muy económicas y vas a tener resultados mejores
 
Mejor que un tinte de supermercado siempre los de tienda de peluquería, hay marcas muy económicas y vas a tener resultados mejores
Cierto, pero esq no he dicho q soy especialmente torpe y cagaprisas y prefiero un tinte q sea fácil de aplicar, no de esos q se necesita ir mechon a mechón y con el cepillito. Eso lo hacen a hace años y fatal
 
Cierto, pero esq no he dicho q soy especialmente torpe y cagaprisas y prefiero un tinte q sea fácil de aplicar, no de esos q se necesita ir mechon a mechón y con el cepillito. Eso lo hacen a hace años y fatal
Prima si lo q buscas es fácil aplicación y un estilo a ese tinte puedes mezclar un tinte normal con un poco de mascarilla y aplicartelo como tal de raíz a puntas, vas a conseguir una mejor cobertura que que ese tipo de tintes
 
Uy q interesante. Tinte de tienda de peluquería con un acondicionador cualquiera?
 
Uy q interesante. Tinte de tienda de peluquería con un acondicionador cualquiera?
Si prima, mezclas un tinte de peluquería + oxidante que corresponda + un poco de acondicionador acondicionador que uses normalmente o mascarilla , esto te va a funcionar siempre que no busques cambiar tu tono de pelo lo que buscas es que el tono te quede uniforme y taparte las canas , por ejemplo para un tinte rubio no te va a servir y si tienes la cana muy dura siempre más mezcla de tinte que de acondicionador
 
Última edición:
Hola primas! A ver si alguna me puede ayudar. Estos tres últimos meses me he hecho yo el tinte en casa. Llevé hasta mediados de año media cabeza decolorada (la parte de abajo) y ya me cansé y quería un castaño para tapar. El caso es que en un principio me puse un tono chocolate, con lo que salieron reflejos naranjas. Estas últimas veces he cogido una altura de 5 con un reflejo 2.3. Al teñir todo bien, al sol se ve reflejo rojo (que no naranja) pero esta última vez creo que no me lo dejé lo suficiente y me ha escupido mucho (lo tengo bastante fino y poroso). El caso, que me veo un matiz muy cálido y me gustaría corregirlo hasta el próximo tinte. Había pensado los nutri color de revlon, el 8.21 por los matices, pero, al ser un 8, ¿creéis que hará algo? ¿lo habéis probado en tonos más oscuros? No quiero aclararlo, solo ponerle ese matiz violeta o ceniza. He probado algún champú violeta alguna vez pero me lo resecan muchísimo. También he usado mascarillas de color castaño, pero luego me dejan mucho residuo rojo.

En fin, gracias y si puedo contribuir a ayudar a alguna encantada :)
 
Hola primas! A ver si alguna me puede ayudar. Estos tres últimos meses me he hecho yo el tinte en casa. Llevé hasta mediados de año media cabeza decolorada (la parte de abajo) y ya me cansé y quería un castaño para tapar. El caso es que en un principio me puse un tono chocolate, con lo que salieron reflejos naranjas. Estas últimas veces he cogido una altura de 5 con un reflejo 2.3. Al teñir todo bien, al sol se ve reflejo rojo (que no naranja) pero esta última vez creo que no me lo dejé lo suficiente y me ha escupido mucho (lo tengo bastante fino y poroso). El caso, que me veo un matiz muy cálido y me gustaría corregirlo hasta el próximo tinte. Había pensado los nutri color de revlon, el 8.21 por los matices, pero, al ser un 8, ¿creéis que hará algo? ¿lo habéis probado en tonos más oscuros? No quiero aclararlo, solo ponerle ese matiz violeta o ceniza. He probado algún champú violeta alguna vez pero me lo resecan muchísimo. También he usado mascarillas de color castaño, pero luego me dejan mucho residuo rojo.

En fin, gracias y si puedo contribuir a ayudar a alguna encantada :)
Primero tendrías q hacerte un barrido de color porq has metido muchos diferentes, luego prepigmentar y luego ponerte el tono que quieras.
El 8.21 es perfecto para matizar decoloración
 
Primero tendrías q hacerte un barrido de color porq has metido muchos diferentes, luego prepigmentar y luego ponerte el tono que quieras.
El 8.21 es perfecto para matizar decoloración
Muchas gracias 🤗 lo veo un poco complejo entonces para apañarme sola en casa 😅 de la deco ya no me queda nada, al principio si escupía y quedaba más claro que el resto del pelo, pero la verdad que ahora mismo diría que está igual que el resto de medios y largos. Gracias por responder tan rápido!
 
Muchas gracias 🤗 lo veo un poco complejo entonces para apañarme sola en casa 😅 de la deco ya no me queda nada, al principio si escupía y quedaba más claro que el resto del pelo, pero la verdad que ahora mismo diría que está igual que el resto de medios y largos. Gracias por responder tan rápido!
Creeme q aunque no la veas la deco esta ahi
 
¡Hola primas! He leído bastante del hilo a ver si podía aclararme con el rollo que tengo encima...
Mi pelo es de color castaño casi negro muy oscuro con reflejos rojos (familiar pelirrojo, ejem) y se me notan muchísimo las canas.... Además es un blanco nuclear y son hipermega rizadas (tengo el pelo muy fosco y rizado y se notan), no tengo muchísimas como para andar tiñiendome tan seguido (no quiero esclavizarme tan pronto).
Me gustaría teñirme en casa pero desconozco de tonos, subtonos....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back