Tener Clase

El "saber estar " para mi es aquella persona que sabe cuál es su lugar y no acaparar todo.
Saber moverse en cualquier ambiente.
Pero también la base principal es una buena educación brindada de los padres. Luego uno cuando va creciendo, se va puliendo.
Añado, adquirir cultura con los años. No hace falta tener estudios reglados pero sí estudiar y tener una mente abierta para poder conocer los máximos temas posibles. Eso sí, con humildad, no hay nada peor que una persona pedante. Pero hoy en día con toda la información gratuita que hay por todas partes mucha gente no se molesta en seguir aprendiendo, a mí me parece indispensable hay tantas cosas interesantes por descubrir.
Y luego ya es cómico cuando alguien pedante saca un tema y tú justo has leído bastante sobre ello y le sigues la conversación, flipan ?
 
Para mi tener clase es ser humilde, no presumir de lo que tienes, ni mostrarlo, ni fanfarronear. La experiencia me ha demostrado que el que mas presume es el que menos tiene, la gente realmente pudiente no tiene que demostrar nada a nadie, ellos ya saben que tienen posibles por lo tanto, son los que menos se las dan de nada.
Tengo unas vecinas altivas y ordinarias como ellas solas, son el hazmereir de mi entorno, ni que decir tiene que son unas fantasmonas de la leche, pero ellas verán... "dime de qué presumes".
 
Para mi tener clase es ser humilde, no presumir de lo que tienes, ni mostrarlo, ni fanfarronear. La experiencia me ha demostrado que el que mas presume es el que menos tiene, la gente realmente pudiente no tiene que demostrar nada a nadie, ellos ya saben que tienen posibles por lo tanto, son los que menos se las dan de nada.
Tengo unas vecinas altivas y ordinarias como ellas solas, son el hazmereir de mi entorno, ni que decir tiene que son unas fantasmonas de la leche, pero ellas verán... "dime de qué presumes".
A mí me pasa cuando viene alguien a contarme que si su bolso es de nosequé marca, que el perfume que lleva le costó nosecuanto dinero, que si el pintalabios es de Chanel, que si las joyas de Cartier... ellos creen que tienen un montón de clase por tener 2000 cosas de marca, pero lo que yo veo es un fanfarrón con complejito de inferioridad y -50 en clase. Todos conocemos alguien así, que se cree Tamara Falcó y no llega ni a Belen Esteban xD.
 
A mí me pasa cuando viene alguien a contarme que si su bolso es de nosequé marca, que el perfume que lleva le costó nosecuanto dinero, que si el pintalabios es de Chanel, que si las joyas de Cartier... ellos creen que tienen un montón de clase por tener 2000 cosas de marca, pero lo que yo veo es un fanfarrón con complejito de inferioridad y -50 en clase. Todos conocemos alguien así, que se cree Tamara Falcó y no llega ni a Belen Esteban xD.
2000 cosas no, tendrán 3 y falsas, los que realmente tienen 2000 o mas, no presumen de ello, ni de la marca, ni de lo que les ha costado. Nunca falla, si alguien fanfarronea de esa forma es un mentiroso y un matao.
 
2000 cosas no, tendrán 3 y falsas, los que realmente tienen 2000 o mas, no presumen de ello, ni de la marca, ni de lo que les ha costado. Nunca falla, si alguien fanfarronea de esa forma es un mentiroso y un matao.
Yo tengo una amiga cuya familia tiene muchísima pasta, pues en la vida la he visto presumir de nada.
 
Yo tengo una amiga cuya familia tiene muchísima pasta, pues en la vida la he visto presumir de nada.
Me autocito para decir, que para mí eso es tener clase. Nunca sabrás que le ha costado nada ni de si el pintauñas que lleva en los pinrreles está hecho de oro. Después están lo que tienen la necesidad de gritarlo a los cuatro vientos. Que para mí queda patetico, la verdad.
 
Me autocito para decir, que para mí eso es tener clase. Nunca sabrás que le ha costado nada ni de si el pintauñas que lleva en los pinrreles está hecho de oro. Después están lo que tienen la necesidad de gritarlo a los cuatro vientos. Que para mí queda patetico, la verdad.
A mí me gusta tener ropa buena y joyas pero no ostentosas, bolsos y zapatos, y jamás diríais que llevo cosas caras, primero porque odio que se vea la marca y después porque son cosas sencillas que mezclo con ropa informal y hippie. Además no se me ocurre ir al súper con un bolso caro por ejemplo, hay cosas que se usan cuando tienen que usarse, y si voy a la playa voy normal, que las cosas buenas se estropean y no pintan nada en ciertos sitios.
Hace poco vi a una mujer con unos zapatos en Carrefour que son para una boda o un cocktail, una hortera de bolera. Que te lo puedas permitir sólo es eso, no que seas mejor o tengas clase. Si lo llevas donde no pega, quedas fatal.
Y también importante mezclar cosas sencillas con otras más originales, ver a una persona de arriba abajo estridente hace que te sangren los ojos. Donde vivía antes estaba muy de moda Carolina Herrera, no me preguntéis porqué, sería la edad media de las mujeres ?y para tomarte un piscolabis pase, pero para ir a la pescadería está fuera de lugar.
 
Yo creo que llevar marcas ostentosas demuestra que tienes tan poca personalidad que te la tienes que comprar. Si tienes tu propio estilo puedes llevar cosas sin marca y estar supermona. Eso es la clase y el estilo para mi.
.El caso contrario, no tener nada de estilo propio y llevar logos y marcas como si fueras una mujer/hombre anuncio, no solo es una horterada de nuev@ric@ (ejemplo típico: WAGS y futbolistas) , sino que es una ridiculez y una falta de clase enorme.
 
Yo creo que llevar marcas ostentosas demuestra que tienes tan poca personalidad que te la tienes que comprar. Si tienes tu propio estilo puedes llevar cosas sin marca y estar supermona. Eso es la clase y el estilo para mi.
.El caso contrario, no tener nada de estilo propio y llevar logos y marcas como si fueras una mujer/hombre anuncio, no solo es una horterada de nuev@ric@ (ejemplo típico: WAGS y futbolistas) , sino que es una ridiculez y una falta de clase enorme.
Además mucha gente no se da cuenta que si llevas mucho logo todo el mundo va a pensar que es imitación ?

Me llamo mucho la atención la gente que se compra imitaciones malas de bolsos buenos. A ver, compra un bolso de piel decente aunque no tenga marca conocida y no una imitación plasticosa por favor, luego te lo llevan al chiringuito y canta mucho.
La clase creo que está en usar accesorios y ropa de calidad y diseño, no en llevar una horrendez publicitaria colgando del brazo .
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back