Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Para quien les mira con amor, desde luego, jajaja... Pero los varones son bastante corrientitos, con ojos saltones, y la cría pues habrá que verla de mayor, porque de momento es graciosa, pero bonita, pues...
Probablemente tenemos dos conceptos de belleza muy diferentes. Yo no les miro con amor, les miro como persona externa y me parecen tres niños bonitos. Que George y Louis tienen los ojos saltones? Para nada.
 
Creo que es el último hijo que tendrían. Quizás una adopción o si hay separación en el futuro el podría tener hijos con una otra chica. El tiene "solo" 34 años.
 
A mí me encanta ésta pareja. Les veo muy felices y enamorados. Y me encanta que tengan tantos niños. Yo creo que tendrán por lo menos 2 más. Y también creo que prefieren que sean todos niños para que hagan pandilla para jugar juntos y todo éso.
No creo que vayan a buscar a la niña, seguirán buscando niños porque les encantan los suyos.
Por otro lado, no entiendo a la gente que la critican diciendo que se queda embarazada para ser el centro de antención... What???? ahora resulta que una embarazada es el centro de atención de algo??
Y además, ¿acaso Pilar necesita llamar la atención estando embarazada, no creeis que la llama ya de sobra sin estar embarazada sólo por lo guapa que es?

Porque sobre gustos no hay nada escrito, y a muchos no les parecerá guapa, pero objetivamente es una preciosidad.
Y si además llevan razón los que la conocen, y dicen que es un encanto de persona, muy alegre y noble, pues mucho mejor.

Pásate por otro hilo que se llama " Secretos a Voces", verás que dicen del amor de Sergio Ramos a su mujer
 
Llevaba con el rockero como 15 años, y cuando se separaron no era ninguna niña que ya tenía 35 o 36, y decía que no quería hijos. Y de repente con este ya lleva 4 niños y a hijo por año. Con Molly le hubiera tocado criarlos a ella, de esta manera no se ocupa de nada y son todo facilidades.
Tienes razón, eso pienso yo. Con una relación tan estable como con Molly y en 15 años no tuvieron hijos. Llega Sergio Ramos y vamos por el cuarto. Con la fama que tienen los futbolistas de infieles. Molly comparado con Sergio Ramos era una pelacañas, así que le hubiera tocado ejercer de madre " proletaria" , criarlos ella y no la legión de "salud" que seguro que tiene detrás. A parte , así se va asegurando un buen pellizquito si algún día se separan.
Otra cosa, cuando estaba con Molly todo lo que tocaba lo jorobaba. Ahora con Sergio Ramos no tiene que esforzarse mucho( ya es famosa por ser mujer de...) y puede permitirse hacer una sección chorra y estar todo el día en Instagram figurando
 
No la estás confundindo con Hilaria Baldwin, la mujer de Alec Baldwin? Esa sí que está embarazada y tuvo dos abortos antes de ese... Pilar, desde luego, creo que si pasó algo así no lo hicieron público...
Yo recuerdo que en la tele dijeron que tuvo un aborto antes de este último niño.Y era Pilar Rubio,recuerdo que además pensé que la edad no persona,.No sé si fue en Salvame,
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back