Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Pues para mi está mas que claro que él sólo puede hacer nilos,puesto que es el hombre quién determina el s*x* .
No creo que lo intenten más.
Alguna prima que pueda explicar esto? Por qué hay gente que tiene más predisposición a tener determinado s*x*? No dicen que tienes 50% de posibilidades que sea niña y otro 50% de que sea niño?
 
Como se ha estropeado ella con tanto tratamiento estético.Puede que en conjunto sea llamativa,pero a mi cada vez me gusta menos.
Y que mania le ha dado ahora a todo quisqui con el microblading.No soy capaz de ver unas cejas que me gusten.Son modas,igual que la de depilarse las cejas,que tampoco me gustó nunca.Ojo que no digo que tengas que llevarlas llenas de pelos,pero he de reconocer que las cejas finas no me han gustado nunca,y tanta depilación al final te deja sin pelo .
Perdona mi ignorancia pero que es microblading?
 
Alguna prima que pueda explicar esto? Por qué hay gente que tiene más predisposición a tener determinado s*x*? No dicen que tienes 50% de posibilidades que sea niña y otro 50% de que sea niño?
En la teoría es así,pero hay hombres que sólo saben hacer niñas,y otros niños.Quizás el cromosoma x es el dominante o en caso de niños es el y.Puede que el aborto que tuvo ella anterior a este último niño fuera una niña,estoy convencida,pero no cuajó.Y eso es que quizás él en sus cromosomas x tenga algún fallo genético.La naturalrza es muy sabia.
 
En la teoría es así,pero hay hombres que sólo saben hacer niñas,y otros niños.Quizás el cromosoma x es el dominante o en caso de niños es el y.Puede que el aborto que tuvo ella anterior a este último niño fuera una niña,estoy convencida,pero no cuajó.Y eso es que quizás él en sus cromosomas x tenga algún fallo genético.La naturalrza es muy sabia.
Tuvo un aborto antes de tener a Máximo Adriano? ¡No me enteré!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back