Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

No se lo cree ni ella, una persona tan frivola iba a tener hijos asi? A esas edades no se tienen embarazos sorpresa , si los tienes es porque quieres o aceptas que hayan sorpresas, y lo que querrá claramente es una hija y punto. Y yo también creo que esto ha sido Una FiV en EEUu con selección de s*x*. Le recomendaria la viky algo en la boda xd
[/QU


a los 40 me quedé embarazada de sorpresa! A esas edades si se tienen embarazos sorpresa. Y conozco a varias mujeres con 40+ que tuvieron embarazos sorpresa.
 
Fui yo madre de mi último hijo con 41 años de forma natural,con un embarazo normal,un parto sin complicaciones y un niño sano que ya se va haciendo un hombrecito.
Dependerá del cuerpo de cada una,del estado de salud y de mil.cosas,tampoco.soy médico.
Hay mujeres con 40 y pocos muy cascadas y otras no.
Tampoco me parece nada extraordinario.
Ellos que tienen capacidad económica, parece que les gustan los niños pues que lo disfruten mucho y que les vaya todo muy bien

Y yo a los 40 tambien, fue una sorpresa y fue todo estupendamente. Ninguna complicación. Que manía tiene la gente con generalizar. Cada cuerpo es diferente.
 
Los nenes son monos....son niños .Pero ellos no me pegan ni con cola.Y un apunte, solo yo cumplo años cada año? Lleva la PIli cumpliendo 40 no se cuantos seguidos!Lo mismo se ha portado mal y por eso repite....será por eso y yo soy mal pensada.
 
Y yo que a Pilar antes de estar con Sergio no la veía teniendo niños ni de coña. Nunca me ha parecido que le haga especial ilusión.
Pero necesetiba su prolongación , que parece ser que llega su niña deseada dicen y se llamara Pilar. Si al final se llama Pilar para mi dice mucho y no bueno. El papa ya lo hizo con su primogenito y es egocentrico a raudales
 
Que fertilidad con la edad que tiene
Hay muchísima gente que con 20 o 30 es infertil, tienen muchos problemas para quedarse embarazada o directamente les es imposible, si no, mirad la cantidad de clínicas tipo ivi que hay.
Hay mucho desconocimiento sobre la infertilidad, la pobre gente cree que es solo cuestión de edad y ay, queridas amigas, cuando luego lo intentan creyendo que es fácil se quedan de piedra porque no son tan fértiles como pensaban! Otra cosa es que también los hombres son los responsables de que una pareja no pueda tener hijos, vamos, que el 50% es causa masculina, pero como siempre, x machismo puro y duro, se nos achaca a nosotras.
Lo dicho, hay mujeres que con 40 son mucho más fértiles que mujeres en la treintena.
 
Hay muchísima gente que con 20 o 30 es infertil, tienen muchos problemas para quedarse embarazada o directamente les es imposible, si no, mirad la cantidad de clínicas tipo ivi que hay.
Hay mucho desconocimiento sobre la infertilidad, la pobre gente cree que es solo cuestión de edad y ay, queridas amigas, cuando luego lo intentan creyendo que es fácil se quedan de piedra porque no son tan fértiles como pensaban! Otra cosa es que también los hombres son los responsables de que una pareja no pueda tener hijos, vamos, que el 50% es causa masculina, pero como siempre, x machismo puro y duro, se nos achaca a nosotras.
Lo dicho, hay mujeres que con 40 son mucho más fértiles que mujeres en la treintena.
Aún asi quedarse embarazada no es tan fácil en general. Vamos que lo que te cuentan cuando eres joven es exagerado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back