Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

No hay ningún anticonceptivo que funcione al 100%

Claro, por supuesto. ¿Pero tú crees que a estos les ha fallado el anticonceptivo?, ¿y que a todos los que dicen algo así les falla el anticonceptivo?, no, es que a la gente le parece que decir que es una sorpresa el estar embarazada queda como guay o como mágico. Como si te preñase una paloma, tipo la Virgen vaya.
 
Lo decía por lo de que comentaban de que no sé qué en sitio se podía, previo pago... Que yo sepa está totalmente prohibido.

Lo mismo son solo rumores que han oído, porque me parecería horrible, inmoral e ilegal. Sí es verdad espero que les hayan cerrado la clínica. Voy a repasar un poco porque igual me enteré mal anoche, entendí en Barcelona.

Y tienes toda la razón, solo se permite por razones que justifiquen la selección.

Edito porque sí, comentan que había rumores y que hace unos ellos por Barcelona lo hacían. Ojalá sean solo habladurías porque vaya tela.
A mi también me parece espantoso lo de elegir a la carta.
Aquí no es legal pero en el extranjero en algún país si
Como los vientres de alquiler

Los niños y la maternidad no deberían ser un comercio
Sobre todo el derecho del menor y el cuerpo que lo gesta, no viceversa. Pero ahora prima el deseo de la maternidad que costa de pasar por caja y a este paso de lo que sea
 
Fui yo madre de mi último hijo con 41 años de forma natural,con un embarazo normal,un parto sin complicaciones y un niño sano que ya se va haciendo un hombrecito.
Dependerá del cuerpo de cada una,del estado de salud y de mil.cosas,tampoco.soy médico.
Hay mujeres con 40 y pocos muy cascadas y otras no.
Tampoco me parece nada extraordinario.
Ellos que tienen capacidad económica, parece que les gustan los niños pues que lo disfruten mucho y que les vaya todo muy bien
En el foro hay mucha fijación con este tema de la edad, de las mujeres
En mi familia somos varios hijos de personas de padres 40 y de hace unos años ya
Y si no es el tema biológico es que esos padres son unos abuelos y juicios peores

Pero no es solo el tema embarazo
En general la edad está muy estigmatizada. Me parece que hay que tomarlo con más perspectiva porque veo muchísima fijación
En los post de parejas famosas en las que ellas son labores parece que ellas viven poco menos que una tragedia y agobio permanente

Si hasta Mehan Markle por solo 3 años de diferencia que es absurdo.

Que si a los 50 no visten recatadas es que tienen algún trauma.....


Lo grave de estos temas es el mercadeo si es que han elegido el s*x*
 
Última edición:
En España no se puede elegir el s*x* salvo por enfermedad hereditaria ligada al s*x*
Pues que problema.
Se hace fuera de España o un médico privado lo hace pagando sin decir mu.
Con sus medios lo que se quiera.
Anda que no habrá pasado con millonetis,royals ,famosos en este país.
Mi opinión es que ella se ha quedado de forma natural.
Me imagino que les hará ilusión una niña después de 3 varones,aunque ves a saber.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back