Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

la empleada que ha salido hablando sin comentarios.. si hubiesen estado en malas condiciones yo seria la persona mas critica con eso.. pero 10 euros la hora te parece poco? teniendo en cuenta la media por ese trabajo en españa? que no podías hablar con tus compañeros? se supone que en otros trabajos tampoco ni estar de cachondeo.. que os cambiasteis todos juntos.. pues hija no lo habrán pensado.. en cuantos trabajos me he he tenido que cambiar yo también delante de compañeros y no se acaba en el mundo.. salvo eso donde esta el problema? un deluxe quiere la señora
10€ la hora es una mierda. Que se pague eso en muchos trabajos, es otro tema. Pero a estos que bajan en dragón, tienen una noria, un caballo con las pezuñas negras y demás debería de caérseles la cara de vergüenza.

De hecho, de ser mensual no llegaría al SMI.
 
10€ la hora es una mierda. Que se pague eso en muchos trabajos, es otro tema. Pero a estos que bajan en dragón, tienen una noria, un caballo con las pezuñas negras y demás debería de caérseles la cara de vergüenza.

De hecho, de ser mensual no llegaría al SMI.
Mal calculas. A40 horas semanales serian 400, con dos semanas y media al mes pasas del salario minimo
 
la empleada que ha salido hablando sin comentarios.. si hubiesen estado en malas condiciones yo seria la persona mas critica con eso.. pero 10 euros la hora te parece poco? teniendo en cuenta la media por ese trabajo en españa? que no podías hablar con tus compañeros? se supone que en otros trabajos tampoco ni estar de cachondeo.. que os cambiasteis todos juntos.. pues hija no lo habrán pensado.. en cuantos trabajos me he he tenido que cambiar yo también delante de compañeros y no se acaba en el mundo.. salvo eso donde esta el problema? un deluxe quiere la señora
Yo entiendo que se queje. Es verdad que para lo que hay ahora en España es un buen salario (10 euros la hora) pero imagínate trabajar todo el día ahí viendo como se han gastado Millonadas en estupideces y a ti no te son ni capaces de subir un poco más el sueldo. Porque además, no es normal lo que tienen que hacer. Tienen que mantenerse callados, nunca podrán decir nada. Eso no son condiciones de trabajar
 
10€ la hora es una mierda. Que se pague eso en muchos trabajos, es otro tema. Pero a estos que bajan en dragón, tienen una noria, un caballo con las pezuñas negras y demás debería de caérseles la cara de vergüenza.

De hecho, de ser mensual no llegaría al SMI.
A lo mejor los 10 euros se los pagaban la empresa de catering y no era decision de sergio y pilar.. Yo he trabajado en hosteleria muchos años y te paga la empresa para la que trabajes, no los novios directamente.. Pero claro, de alguna manera hay que salir en salvame
 
una preguntilla: si es verdad que la boda completa va a salir en el documental que estan haciendo para amazon tendrian que pedir permiso a los invitados para que puedan sacarlos no?
Pues sí, porque yo recuerdo cuando explicaron lo de los móviles en el Hormiguero, que decían algo así como que querían que la gente no estuviese preocupada por estar con el móvil y disfrutasen libremente sin que los grabasen y con intimidad. Tranquilidad e intimidad y los grabas para un documental??? Me no entender
 
Pues sí, porque yo recuerdo cuando explicaron lo de los móviles en el Hormiguero, que decían algo así como que querían que la gente no estuviese preocupada por estar con el móvil y disfrutasen libremente sin que los grabasen y con intimidad. Tranquilidad e intimidad y los grabas para un documental??? Me no entender
ostia pues yo soy uno de los invitados y si despues de lo del movil me sacan sin permiso les saco la pasta, aqui o todas utas o todos cristianos
 
una preguntilla: si es verdad que la boda completa va a salir en el documental que estan haciendo para amazon tendrian que pedir permiso a los invitados para que puedan sacarlos no?
Creo que a los invitados y también al personal que está ahí trabajando y puede salir, aunque sea de refilón.
Pero éstos son muy capaces de hacer firmar un contrato de confidencialidad y a renglón siguiente exigir que les cedas tus derechos de imagen.
 
¡Por favor! HALA!!! VIGILA TU ORTOGRAFÍA
pasmada nos has dejado tu al resto
hala. 1. Interjección que se usa, sobre todo en España, para animar o apremiar a alguien a que realice una acción: Hala, vete vistiendo que llegamos tarde; para expresar sorpresa o admiración: Hala, qué bonito es esto; para subrayar una represalia ante algo que causa fastidio: Pues si no te disfrazas, no vienes a la fiesta, hala; y para expresar el carácter precipitado o persistente de un hecho: Llegó y, hala, se puso a colocar los libros sin orden ni concierto; Y él, hala, venga a criticar a todo el mundo. Se escribe normalmente con hache, aunque también es válida la forma ala: «Pues, ala, empieza» (Hidalgo Hijas [Esp. 1988]). Es voz llana: [ála]. Para expresar sorpresa o admiración también se emplea la voz aguda alá, escrita sin hache: Alá, mira cómo llueve. La forma ala se usa en algunas zonas de Colombia y Venezuela como interjección vocativa, para dirigirse a alguien o reclamar su atención.

2. Existe, además, la variante hale, que puede escribirse también sin hache: «Pues hale, no perdamos tiempo» (Sierra Palomas [Esp. 1990]); «Ale, ale, póngase a escribir» (Sastre Kant [Esp. 1989]).



Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=y4tWrhpTiD6aaYp7Ht
2019-06-20 16.10.18.png
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back