Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes (4 Visitantes)

Calificaciones
895
A mí me parece que tiene una buena planta: alto y un cuerpo esculpido a base de deporte.Muy buena forma física.De cara lo veo normal,pero su look me espanta.Es todo lo contrario de lo que me gusta en un hombre: tatuajes,pendientes y pelo largo.Barba si,pero una barba cuidada.
La ropa idem: todo lo contrario.
Completamente de acuerdo contigo. Buena planta pero su imagen es un horror.

Calificaciones
24.207
Sergio Ramos se tatúa el pecho con el nombre de Adriano, su último hijo, y el título de las memorias de Pablo Neruda.

El pecho de Sergio Ramos ya forma parte del museo de su piel, de la colección de tatuajes a través de la que se puede recorrer la vida del capitán del Real Madrid.
A través de su cuenta de Instagram ha mostrado una fotografía en la que muestra los motivos elegidos para su último tatuaje. En el centro aparece el nombre de Adriano, el elegido para su último nacido, que llegó al mundo la semana pasada.

La frase de las memorias de Neruda
Debajo aparece un Cristo cuyos ojos son dos R, lo que apunta a una referencia a la pareja Ramos-Rubio. Al lado derecho aparece la cifra 06 y en el izquierdo 14. Y, con el Cristo dividiendo la frase se puede leer en inglés Confieso que he vivido, el título de las memorias del escritor chileno Pablo Neruda.

Calificaciones
14.340
Sergio Ramos se tatúa el pecho con el nombre de Adriano, su último hijo, y el título de las memorias de Pablo Neruda.

El pecho de Sergio Ramos ya forma parte del museo de su piel, de la colección de tatuajes a través de la que se puede recorrer la vida del capitán del Real Madrid.
A través de su cuenta de Instagram ha mostrado una fotografía en la que muestra los motivos elegidos para su último tatuaje. En el centro aparece el nombre de Adriano, el elegido para su último nacido, que llegó al mundo la semana pasada.

La frase de las memorias de Neruda
Debajo aparece un Cristo cuyos ojos son dos R, lo que apunta a una referencia a la pareja Ramos-Rubio. Al lado derecho aparece la cifra 06 y en el izquierdo 14. Y, con el Cristo dividiendo la frase se puede leer en inglés Confieso que he vivido, el título de las memorias del escritor chileno Pablo Neruda.
¿Pero sabe quién es Neruda?

Calificaciones
50.497
A mí me parece que tiene una buena planta: alto y un cuerpo esculpido a base de deporte.Muy buena forma física.De cara lo veo normal,pero su look me espanta.Es todo lo contrario de lo que me gusta en un hombre: tatuajes,pendientes y pelo largo.Barba si,pero una barba cuidada.
La ropa idem: todo lo contrario.
Totalmente de acuerdo.
Me pasa igual con CR7, tienen muy buenos cuerpos pero cero sex appeal.

Calificaciones
28.076
No había visto el video de la salida del hospital con el niño.Solo había visto fotos.Hay que reconocer que Pilar es muy educada siempre con la prensa ,muy dulce al hablar.Me parece estupendo que no haya cambiado.

Calificaciones
50.394
Real Madrid player Sergio Ramos and his wife Pilar Rubio present their new born child Maximo Adriano at La Moraleja Hospital on July 28 2020 in...
Pilar Rubio And Sergio Ramos Present Their New Born Child in...
Personnes : Sergio Ramos, Pilar Rubio

Real Madrid player Sergio Ramos and his wife Pilar Rubio present their new born child Maximo Adriano at La Moraleja Hospital on July 28 2020 in...

Pilar Rubio presents her new born child Maximo Adriano at La Moraleja Hospital on July 28 2020 in Madrid Spain
Personnes : Pilar Rubio

Pilar Rubio presents her new born child Maximo Adriano at La Moraleja Hospital on July 28 2020 in Madrid Spain
Personnes : Pilar Rubio

Calificaciones
22.115
Screenshot_2020-08-04-10-07-54-1.png
Nueva noticia en plan.....: Pilar Rubio nos enseña el primer paseo de su bebé.....
No perdón se está exhibiendo ella... que sí que está estupenda, y la foto preciosa., pero vaya que la Pili está encantada de conocerse!!

Calificaciones
36.080
como se nota que no tiene que ocuparse de los trabajos de crianza de cuatro niños pequeños...
estará el pelotón de empleados detrás del fotógrafo: niñeras, peluquera, salus, maquilladoras, choferes.....
amen de la colección de retocadores de fotos para que parezca que tiene 20 años....

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 2)