Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Yo es que la temática de la boda aún no lo he pillado.:confused::confused:
Dragones,tipis indios,noria,autos de choque,espaguetis botellines de aceite y unicornios.
Parece Port Aventura.
Con Dragon Khan incluido y zonas temáticas :rolleyes:.
No creo que sea cosa de la organización,ellos lo habrán pedido así.
Hace unos años ha una conocida se le casó el hijo e hicieron una boda medieval.
Todos vestidos de la época,en una cantera ,con unas carpas,incluso trajeron halcones.
Superbien preparado y me parecio elegante .
Estos ha sido un batiburrillo con mucho dinero.
 
Dios mío,creia haberlo visto todo...pero con esta boda se cerró el cupo.
Aunque,claro,aún nos queda la de pasado mañana sábado.A saber cómo lo supera ... a dosis concentradas de lexatin hasta llegar.
 
¡Por favor! HALA!!! VIGILA TU ORTOGRAFÍA
pasmada nos has dejado tu al resto
Me imagino que tendrás menos de 14 años y por eso no sabes que es de mala educación corregir a un adulto.

A mí también me sangran los ojos con algunas palabras que leo por los foros, pero no me atrevería a dar esos toques de atención...

Aunque ahora que lo pienso, yo también estoy "pecando" de soberbia por darte ese toque a tí... No te enfades, porfa...
 
Me encantan las bodas de ricos extravagantes y gastones.Ojalá todos los ricos fueran gastones e hicieran una fiesta tipo esta boda una vez al mes porque si ellos gastan:los camareros ganan,los que instalaron los coches de choque,los del dragón,los de las carpas y así hasta el último de la rueda.
Y las creadoras de esta página web ... y la SS ,porque no le hacemos gastos en psicólogos.
 
Me imagino que tendrás menos de 14 años y por eso no sabes que es de mala educación corregir a un adulto.

A mí también me sangran los ojos con algunas palabras que leo por los foros, pero no me atrevería a dar esos toques de atención...

Aunque ahora que lo pienso, yo también estoy "pecando" de soberbia por darte ese toque a tí... No te enfades, porfa...
Me imagino que tendrás menos de 14 años y por eso no sabes que es de mala educación corregir a un adulto.

A mí también me sangran los ojos con algunas palabras que leo por los foros, pero no me atrevería a dar esos toques de atención...

Aunque ahora que lo pienso, yo también estoy "pecando" de soberbia por darte ese toque a tí... No te enfades, porfa...


A veces simplemente escribís de manera que a los otros usuarios se les peta un ojo. Entrar a un foro público y general sin saber las reglas mínimas de ortografía SÍ es una falta de educación.

Mi abuela tampoco aprendió a leer ni escribir porque de pequeña la llevaron a trabajar al campo y cuidar de sus hermanos eso sí, ha aprendido de mayor (va a un colegio de abueletes) y aunque cometa faltas NO la corrijo.

Otra cosa es a gente de mi edad, a esas SÍ las corrijo porque significa que no les dio la gana aprender nada en el colegio, y mantenerse ignorante por propia voluntad merece esa corrección .
 
Pilar Rubio reaparece con una sonrisa y dando las gracias tras su boda

20 DE JUNIO DE 2019 - 13:38 CEST BY HOLA.COM

Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron, sin duda, los grandes protagonistas del pasado fin de semana. La pareja se casó en Sevilla y su boda no dejó indiferente a nadie, desde la ceremonia en la catedral con un impresionante desfile de invitados -que incluyó, entre otros, a David y Victoria Beckham- hasta la fiesta en la finca La Alegría, que se convirtió en un auténtico parque de atracciones con tipis, una exquisita cena creada por el chef Dani García y hasta un dragón alado a ritmo de Europe. Muchos quisieron felicitarles, ya sea personalmente o a través de las redes, y ellos respondieron dando las gracias por el apoyo y el cariño recibido. Ahora, Pilar Rubio ha reaparecido en Madrid tras su enlace. Feliz y sonriente, ya convertida en la mujer de Sergio Ramos, ha querido reiterar su agradecimiento. Dale al play y no te lo pierdas.


Noticia y vídeo al inicio:
https://www.hola.com/actualidad/201.../?utm_source=lavanguardia&utm_medium=referral
 
Se filtra uno de los secretos más protegidos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Un documento de carácter «indefinido» en el que establecía que no podía hablar ni grabar y que, si lo hacían, podían llevarles a juicio e indemnizar con 100.000 euros
contrato-kH9G--620x349@abc.jpg



Madrid
Actualizado:20/06/2019 13:59h

El pasado sábado, Sergio Ramos yPilar Rubio se dieron el «sí, quiero» en la Catedral de Sevilla bajo la atenta mirada de casi 500 personas, que fueron testigos de una jornada llena de sorpresas. Ya han pasado tres días y aún así sigue siendo uno de los temas más comentados de la semana.

Ante una celebración tan mediática -y a pesar de que las medidas de seguridad eran extremas-, era prácticamente imposible que no se filtrasen algunos detalles del enlace. Así, ayer por la tarde uno de los trabajadores de la finca ofreció unas declaraciones al programa del corazón por excelencia «Sálvame», en las que no dejaba demasiado bien al matrimonio.

Escondida bajo el anonimato, la trabajadora se quejaba del trato recibido: « El equipo de trabajo fatal. Pagan 10 euros la hora. Dijeron unas cosas que después no se cumplieron», explicaba para el programa citado. La empleada hace especial hincapié las formas de del metre que había allí trabajando: «Me trató como a un perro».

La trabajadora también dio algunos detalles sobre el contrato de confidencialidad que tuvieron que firmar y que solo tuvieron unas pocas horas para leérselo detenidamente. Se trataría de un documento de carácter «indefinido» en el que establecía que no podía hablar ni grabar y que, si lo hacían, podían llevarles a juicio e indemnizar con 100.000 euros. «Las partes acuerdas que con el incumplimiento de este contrato, a parte del daño efectivo derivado, la parte receptora deberá indemnizar a la parte contratante con un importe de 100.000 euros».

«Se entiende por información confidencial cualquier dato de carácter empresarial, legal, financiero, técnico, industrial, publicitario, personal, así como planes de negocio, mercados, información económica, diseños de sitios web, softwares, temas, contenido publicitario, marcas comerciales, otros derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo comunicaciones verbales», es decir cualquier información que vean o escuchen dentro de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que son los dueños de la misma y los únicos autorizados a manejarla. «Las partes aceptan que esta información confidencial es exclusiva propiedad de la parte contratante, por lo que la divulgación de la misma puede suponer un perjuicio para ellos».

Al finar este contrato los trabajadores no podrían dar ningún tipo de información que pudieran obtener del evento en sí o sobre cualquier cosa que pudiera ocurrir en él. «La parte receptora se compromete a no venderla, intercambiarla, publicarla, reproducirla o revelarla a nadie de ninguna forma sin el consentimiento previo de la parte contratante. Cualquier información que hayan adquirido durante la prestación de los servicios continuará siendo confidencial, salvo que sea de dominio público o revelada por un tercero, mientras este contrato siga vigente -siendo la vigencia por un plazo indefinido-».

Tal y como desvelaron desde «Sálvame», de esta forma la pareja se asegura que nadie pueda nunca revelar nada, guardándose el derecho a destruir o desaparecer cualquier aparato que tuviera datos de este tipo como por ejemplo fotos o vídeos. «La parte contratante tiene el derecho a exigir la devolución o destrucción de todos los materiales que supongan información confidencial»

Reportaje completo y original:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ramos-y-pilar-rubio-201906201150_noticia.html
 
la empleada que ha salido hablando sin comentarios.. si hubiesen estado en malas condiciones yo seria la persona mas critica con eso.. pero 10 euros la hora te parece poco? teniendo en cuenta la media por ese trabajo en españa? que no podías hablar con tus compañeros? se supone que en otros trabajos tampoco ni estar de cachondeo.. que os cambiasteis todos juntos.. pues hija no lo habrán pensado.. en cuantos trabajos me he he tenido que cambiar yo también delante de compañeros y no se acaba en el mundo.. salvo eso donde esta el problema? un deluxe quiere la señora
 
Ya, pero,un privado seguro que si se marcan, pero si si, son los p... amos y ellos marcan las reglas donde quieren y como quieren,por eso los he puesto sobre los 5M y seguro que se lo pensarían...
Pero vaya, que si se me salen de presupuesto llamo a My bloody valentine y me quedo tan pichi
Los veo y subo la apuesta.

A mi que me traigan a Neil Young y Soundgarden (bueno esos ya no:bigtears:)
Veo buen gusto musical por aquí
 
Se filtra uno de los secretos más protegidos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Un documento de carácter «indefinido» en el que establecía que no podía hablar ni grabar y que, si lo hacían, podían llevarles a juicio e indemnizar con 100.000 euros
contrato-kH9G--620x349@abc.jpg



Madrid
Actualizado:20/06/2019 13:59h

El pasado sábado, Sergio Ramos yPilar Rubio se dieron el «sí, quiero» en la Catedral de Sevilla bajo la atenta mirada de casi 500 personas, que fueron testigos de una jornada llena de sorpresas. Ya han pasado tres días y aún así sigue siendo uno de los temas más comentados de la semana.

Ante una celebración tan mediática -y a pesar de que las medidas de seguridad eran extremas-, era prácticamente imposible que no se filtrasen algunos detalles del enlace. Así, ayer por la tarde uno de los trabajadores de la finca ofreció unas declaraciones al programa del corazón por excelencia «Sálvame», en las que no dejaba demasiado bien al matrimonio.

Escondida bajo el anonimato, la trabajadora se quejaba del trato recibido: « El equipo de trabajo fatal. Pagan 10 euros la hora. Dijeron unas cosas que después no se cumplieron», explicaba para el programa citado. La empleada hace especial hincapié las formas de del metre que había allí trabajando: «Me trató como a un perro».

La trabajadora también dio algunos detalles sobre el contrato de confidencialidad que tuvieron que firmar y que solo tuvieron unas pocas horas para leérselo detenidamente. Se trataría de un documento de carácter «indefinido» en el que establecía que no podía hablar ni grabar y que, si lo hacían, podían llevarles a juicio e indemnizar con 100.000 euros. «Las partes acuerdas que con el incumplimiento de este contrato, a parte del daño efectivo derivado, la parte receptora deberá indemnizar a la parte contratante con un importe de 100.000 euros».

«Se entiende por información confidencial cualquier dato de carácter empresarial, legal, financiero, técnico, industrial, publicitario, personal, así como planes de negocio, mercados, información económica, diseños de sitios web, softwares, temas, contenido publicitario, marcas comerciales, otros derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo comunicaciones verbales», es decir cualquier información que vean o escuchen dentro de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que son los dueños de la misma y los únicos autorizados a manejarla. «Las partes aceptan que esta información confidencial es exclusiva propiedad de la parte contratante, por lo que la divulgación de la misma puede suponer un perjuicio para ellos».

Al finar este contrato los trabajadores no podrían dar ningún tipo de información que pudieran obtener del evento en sí o sobre cualquier cosa que pudiera ocurrir en él. «La parte receptora se compromete a no venderla, intercambiarla, publicarla, reproducirla o revelarla a nadie de ninguna forma sin el consentimiento previo de la parte contratante. Cualquier información que hayan adquirido durante la prestación de los servicios continuará siendo confidencial, salvo que sea de dominio público o revelada por un tercero, mientras este contrato siga vigente -siendo la vigencia por un plazo indefinido-».

Tal y como desvelaron desde «Sálvame», de esta forma la pareja se asegura que nadie pueda nunca revelar nada, guardándose el derecho a destruir o desaparecer cualquier aparato que tuviera datos de este tipo como por ejemplo fotos o vídeos. «La parte contratante tiene el derecho a exigir la devolución o destrucción de todos los materiales que supongan información confidencial»

Reportaje completo y original:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ramos-y-pilar-rubio-201906201150_noticia.html
No vaya a ser que se les ocurra una idea millonaria y quieran dejar de ser camareros ¬¬
 
Back