Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes (3 Visitantes)

Calificaciones
1.028
Ver el archivo adjunto 1544569
Nueva noticia en plan.....: Pilar Rubio nos enseña el primer paseo de su bebé.....
No perdón se está exhibiendo ella... que sí que está estupenda, y la foto preciosa., pero vaya que la Pili está encantada de conocerse!!
Teniendo ese tipazo, siendo así de preciosa y sin preocupaciones en la vida yo también estaría encantada de conocerme!!🤣🤣

Calificaciones
7.767
Hemos llegado a un nivel de postureo infame.

Mi gran duda es si contratan a una niñera por niño, o sólo tienen una que se llevará las manos a la cabeza con cada embarazo.
Tendrán a alguien que se Levante por las noches también, osea 2 nannies como mínimo fijo.

Calificaciones
215.811
Hemos llegado a un nivel de postureo infame.

Mi gran duda es si contratan a una niñera por niño, o sólo tienen una que se llevará las manos a la cabeza con cada embarazo.
Tendrán a alguien que se Levante por las noches también, osea 2 nannies como mínimo fijo.
Y personal de limpieza,jardinero y demas.
Será por falta de cash.
Ahora con el.bebe seguro que dos nanys seguro

Calificaciones
7.582
Ver el archivo adjunto 1544569
Nueva noticia en plan.....: Pilar Rubio nos enseña el primer paseo de su bebé.....
No perdón se está exhibiendo ella... que sí que está estupenda, y la foto preciosa., pero vaya que la Pili está encantada de conocerse!!
Madre mía esos pinreles cuando se quite los botorros militares con este calorcito...

Calificaciones
35.684
Ella esta muy cerca de ser una geisha o embarazada o machandose en el gym de hecho la colaboracion la tiene en la tele pq Ramos es amigo de Motos.

Si te dicen q la han educado en un colegio del Opus y la han adiestrado para hacer un buen matrimonio y nada mas seria objeto de choteo.

Curiosamente la mas disciplinada y abnegada era una q iba de rokera y moderna.Ya me diran q hace fuera del ideal del machirulo declarado.

Calificaciones
14.339
Ella esta muy cerca de ser una geisha o embarazada o machandose en el gym de hecho la colaboracion la tiene en la tele pq Ramos es amigo de Motos.

Si te dicen q la han educado en un colegio del Opus y la han adiestrado para hacer un buen matrimonio y nada mas seria objeto de choteo.

Curiosamente la mas disciplinada y abnegada era una q iba de rokera y moderna.Ya me diran q hace fuera del ideal del machirulo declarado.
A mí me sorprende su cambio de treintañera rockera a señora elegantona.

porque hay chicas que son rockeras en su juventud, pero esta iba de rockera hasta antes de ayer 😂

Calificaciones
28.068
Elegantonaaaaa? Choni maxima.
A mí me cae bien,la verdad.La veo una chica sencilla y cercana,muy dulce,tranquila,educada...me gusta.Pero su look no,lo siento.Si dijera lo contrario mentiría.Tiene un señor cuerpazo pero su estilo para nada me parece elegante,con todos mi respetos.Ojo,tampoco es la q vea cutre "enseño las carnes",pero en conjunto tiene un físico tan potente que necesita muy poco. Oinssss,si me dejaran la pondría ideal!:giggle::giggle::giggle:

Última edición:
Calificaciones
50.497
Pilar no es choni estilo Georgina o el 99% de las WAGs que vemos por ahí, puede ser que lleve cosas "cutres" pero no se ve ni de LEJOS tan hortera como las otras, tiene algo de clase pero es más una cosa innata que algo que haya cultivado, también le ayuda que es muy pero que muy guapa y que no tiene dos globos delante y dos globos detrás, o sea, que tiene un físico potente pero más que todo cultivado en el gym.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)