Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Pienso que Victoria estuvo correcta, sus instastories no creo que molestaran a los novios y el vestido no era precisamente blanco sino estampado.

Pero si en realidad, como he leído, Victoria cree que está por encima de Sergio y Pili, eso demostraría que la verdadera ignorante es la inglesa.

La verdad no entiendo por qué Beckham (que me encanta y es guapísimo) y Victoria van a estar por encima de Pilar y Sergio.

Sergio y Pilar podrán ser chonis, catetos o lo que sea pero son personas decentes, jamás los he visto en un escándalo, ni gritando a otros en un Sálvame ni nada por el estilo. Los veo una pareja normal tal como Beckham y Victoria, ambos futbolistas y ellas con mayor o menor éxito, trabajan en el mundo del entretenimiento.

Dicho esto, no creo que David y Victoria se crean superiores. Por lo que he visto, Beckham guarda muchas amistades con gente del Real Madrid y en general del deporte español.
Ahí realmente lo más extraño es que hace Beckham aún con victoria y que le aporta, parece bastante estiradilla, pero oye tal vez es un encanto en casa.
 
También ayer hubo dos bodas más de futbolistas , si alguno estaba invitado lo mismo fue a la otra también. Pero vamos, yo no sé qué les pasa a las novias ahora con los vestidos, que he visto de ayer para acá tres novias y madre mía. La Pilarica va ideal comparada con las otras dos. Puedes ir fiel a tu estilo, puedes ser más o menos original, ( sirena, princesa, evase, etc) pero en serio la Vicky se quiere ver así el día de mañana en las fotos y de verdad tu suegra, tu MARIDO le mola eso? Que cualquier invitado vaya mejor que la novia es digno de estudio vamos....esas t*tas por los lados, esa ropa india, ibicenca ... No hay por donde cogerla vamos. En el libro de gusto está todo abierto pero se supone que te casas una vez en la vida y no es para ir hecha un indio. Da igual si es por lo civil, hay novias maravillosas con diferente gusto al mío pero novias, no indias mamarrachadas
Se supone... Pero ahora la gente ya no cree tanto en el amor.. yo si creo primas.. es que soy una romantica..
 
Tiene un hermano pero no fue a la boda. No puedo decir mi fuente porque es muy cercana a ella y la pondría en problemas. Te puedo decir que el hermano no está muy bien que digamos
Yo me acuerdo cuando presentó un programa de estos tipo OT o algo así en T5 en una gala dijo que estaban allí sus padres y su hermano, era su cumpleaños o algo así. Se les enfocó un momento y no recuerdo q me llamara la atención nada. Quieres decir que tiene algún tipo de discapacidad o minusvalía? Que lastima.
 
pero lo que decía una prima mas arriba...
del mundo del futbol me han faltado muchos.... tantos años en el madrid y en la roja.. muchos..
y del mundo del espectáculo muchos mas..
salvo los compañeros de ella del hormiguero.. nadie mas? antes del hormiguero no conserva a nadie? y el que yo pense que conocía a todo dios del mundillo.. y parece ser q igual no tanto..
bueno alejandro sanz casi va

Y el trabajo que tiene en el Hormiguero y la ola que le hacen sus compis es porque es quien es. Quiero decir, no es real. A mí también me sorprende que no tenga compañeros de curros anteriores pero igual no son famosos y no los concemos y sí han ido.
 
Pienso que Victoria estuvo correcta, sus instastories no creo que molestaran a los novios y el vestido no era precisamente blanco sino estampado.

Pero si en realidad, como he leído, Victoria cree que está por encima de Sergio y Pili, eso demostraría que la verdadera ignorante es la inglesa.

La verdad no entiendo por qué Beckham (que me encanta y es guapísimo) y Victoria van a estar por encima de Pilar y Sergio.

Sergio y Pilar podrán ser chonis, catetos o lo que sea pero son personas decentes, jamás los he visto en un escándalo, ni gritando a otros en un Sálvame ni nada por el estilo. Los veo una pareja normal tal como Beckham y Victoria, ambos futbolistas y ellas con mayor o menor éxito, trabajan en el mundo del entretenimiento.

Dicho esto, no creo que David y Victoria se crean superiores. Por lo que he visto, Beckham guarda muchas amistades con gente del Real Madrid y en general del deporte español.
Opino igual, entre compañeros creerse por encima de, demuestra verdadero paletismo.. Tampoco creo que sea el caso. Si se quedaron hasta tarde estarían a gusto.. Hicieron turismo, llevaron a los niños, Victoria no fue más epatante que la novia, etc, todo correcto
 
Tiene un hermano pero no fue a la boda. No puedo decir mi fuente porque es muy cercana a ella y la pondría en problemas. Te puedo decir que el hermano no está muy bien que digamos

Subió hace poco una stories de su hermano tocando la guitarra eléctrica. o tiene más hermanos? Y su madre?
 
Se supone... Pero ahora la gente ya no cree tanto en el amor.. yo si creo primas.. es que soy una romantica..
Yo desde la boda tengo un poco de bajón. Siempre he querido casarme y veo que see pasa el arroz con 30 años. Pero es que veo relaciones de pareja de conocidos que son sólo postureo, otros que se conforman por no estar solos y otros que aguantan cuernos y yo que eso no podría soportarlo por eso estoy sola. Pero bueno es lo que hay.
 
De las invitadas es que no se libran muchas. Me gusta la madrina y la troconis. Alice Campello es que ma veo y parece que iba al super y le dijeron que tenía una boda y se plantó un vestido, con un modelo tan plano habría elegido un peinado más elaborado, algo que le de vidilla, no se.

Edito para añadir que la novia de reguilón parece que fue a una tienda de barrio a por el vestido en oferta, fatal.

Alice Campello mira que no es muy de mi agrado pero a mí me pareció que le dio un toque de frescura al evento ese con tanto brilli y tantas señoras embutidas en vestidos sin poder respirar. Yo no voy al súper con un vestido largo azul marino, igual ella sí, pero q me encantó el menos es más, totalmente. El peinado también muy juvenil y bonito
 
Para ser un jugador de primera y galáctico creo que fue una boda de cara al público muy correcta. Todos los invitados se dejaron ver a la entrada de la Catedral, SR y PR se estuvieron paseando para que todo el mundo los viera y al salir lo mismo . Me pareció un detalle bonito al igual que la rueda de prensa al llegar a la finca.

Habrán sido chonis, con mucho brillo brillo , horteras como les queramos llamar pero eso también dice mucho de ellos.

Mirar a SC e IC que cada celebración que han realizado les ha faltado esconderse en un búnker. Y ella también es “periodista”
 
Yo me acuerdo cuando presentó un programa de estos tipo OT o algo así en T5 en una gala dijo que estaban allí sus padres y su hermano, era su cumpleaños o algo así. Se les enfocó un momento y no recuerdo q me llamara la atención nada. Quieres decir que tiene algún tipo de discapacidad o minusvalía? Que lastima.
Pero hay un hermano que es rockero y que ella creo que alguna vez a puesto alguna foto. Es ese u otro?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back