Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Cuando Pilar Rubio corría tras Victoria Beckham y esta la ignoraba, hace 10 años



R. Riaño

Hace 6 horas

Ver el archivo adjunto 1072132

Benditas redes sociales.

Sí, de acuerdo que tiene su parte mala, pero también nos permiten rescatar del olvido momentos únicos, olvidados, que en un momento determinado, adquieren una relevancia inesperada y sorprendente.

Con motivo de la archicomentada boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, ahora ha salido a la luz un vídeo publicado en Twitter que rescata un momento ocurrido hace 10 años que ahora adquiere un valor impagable.

[LEA MÁS: Victoria Beckham rompe todos los protocolos y se planta de blanco en la boda]

Las protagonistas de ese vídeo son Pilar Rubio y Victoria Beckham.

La presentadora de televisión era, por aquel entonces, una desconocida reportera que trabajaba en el programa 'Sé lo que hicisteis' y que no gozaba de la fama de la que hoy goza, ni muchísimo menos.

Eran los primeros pasos televisivos de la guapa presentadora y muchas veces, a Pilar Rubio, le tocaba correr tras rostros conocidos suplicando un poco de atención por su parte.



Madre mía como cambió el cuento... hace 11 años Pilar Rubio mendigando una palabra a Victoria Beckham y hoy va invitada a su boda!!


El vídeo ahora rescatado recoge el momento en el que, hace diez años, Pilar corría detrás de una siempre seria Victoria Beckham, con una caja de zapatillas 'Victoria' en la mano. Su intenció era entregárselas, pero la esposa de David Beckham ignoró por completo a la entonces reportera de televisión e incluso la miró con desprecio cuando se introdujo en un coche.

"Bueno, por lo menos lo hemos intentado", se escucha decir a una Pilar Rubio que suplicaba a Victoria que la atendiera.

Las vueltas que da la vida. Este sábado 15 de junio, la ex Spice Girl acudía como una de las invitadas estrella a la boda de Rubio y Sergio Ramos.



AACXs36.img
© Proporcionado por Titania Compañia Editorial S.L. David y Victoria Beckham en la boda de Pilar Rubio. (Reuters)David y Victoria Beckham en la boda de Pilar Rubio. (Reuters)


Pero Victoria es Victoria.

Una vez más, esta vez de otra manera, la esposa de David Beckham volvió a ignorar este pasado sábado a Pilar, al saltarse a la torera el protocolo que tanto la novia como el novio habían marcado en la vestimenta de los invitados.

La pareja había prohibido a sus invitados vestir con ciertos colores, entre ellos el blanco. ¿Adivinan qué color eligió Victoria?. "Posh" eso.

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/cuando-pilar-rubio-corr%C3%ADa-tras-victoria-beckham-y-esta-la-ignoraba-hace-10-a%C3%B1os/ar-AACXpkJ?li=BBpm100


¿Hacía las notas en traje con escote y tacón?

Yo de Victoria la hubiera tratado igual. Típica reportera que no le interesa el entrevistado sino hacerse el gracioso. ¿Seguro no era CQC?
 
De Periodista digital:

La posible mala relación del equipo con Pilar Rubio también fue uno de los temas ‘calientes’ a tratar. Patricia Conde admitió que «nunca ha habido mucha conexión entre las dos» aunque puntualizó que mucho de lo que se publica se provoca en ‘SLQH’ —Patricia Conde aguijonea a Pilar Rubio por ningunear a laSexta: «Qué pena que te olvides de que curraste aquí»–. Es consecuencia del guión:

Se saca de contexto muchas cosas. Aunque claro, es cierto, que la relación que mantenemos es poca porque ella está grabando en Valencia y yo estoy en Madrid. De todos modos, mucha relación no puede haber porque no somos muy amigas, no hemos tenido mucha conexión.
 
Lo de victoria Beckham es una pasada. Que no se puede ir de blanco y rosa? Ella vestido blanco y zapatos rosas. Que tienen que dejar el móvil? Ella grabando stories en la fiesta.
Es como si hubiera querido dejar bien clarito que pasa de ellos.

Saben a quien tienen que controlar y a quien no.
Una cosa es tener a la novieta de uno de los invitados sacando fotos de hasta el baño de la finca y subiendolas a Instagram y otra que saque detalles de tu boda Victoria Beckham que tiene otra audiencia en redes sociales. Y es quien es.
Imagino que a Florentino Perez no le requisaron el celular tampoco.
 
Lo de victoria Beckham es una pasada. Que no se puede ir de blanco y rosa? Ella vestido blanco y zapatos rosas. Que tienen que dejar el móvil? Ella grabando stories en la fiesta.
Es como si hubiera querido dejar bien clarito que pasa de ellos.
Sí, pero estoy segura de que fue la primera, junto a su marido, en estar encantados de que no se permitieran teléfonos, y así asegurarse que hoy no desayunaramos con imágenes de ellos cenando o bailando
O incluso mejor, gracias a que no había teléfonos que los grabaran pudo bailar algo, que si no se hubiera pasado toda la noche con cara de acelga en una esquina, con miedo a que alguien colgara algún video de ella y después verse en la portada del daily mail, con lo que le gusta controlar su imagen impasible

Yo creo que la razón principal de retirar telefonos era por la tranquilidad de todos los invitados en ese sentido, que la gente es muy capulla y lo graba todo, si aun nos acordamos del estamos tan agustito aquel, y eso es un corte de rollo total,
 
pero lo que decía una prima mas arriba...
del mundo del futbol me han faltado muchos.... tantos años en el madrid y en la roja.. muchos..
y del mundo del espectáculo muchos mas..
salvo los compañeros de ella del hormiguero.. nadie mas? antes del hormiguero no conserva a nadie? y el que yo pense que conocía a todo dios del mundillo.. y parece ser q igual no tanto..
bueno alejandro sanz casi va
 
Ah si zuhad muraid o algo así se escribe. Es difícil diferenciar sus vestidos de Elie saab

Son todo un combo de libaneses: Zuhair Murad, Elie Saab, Georges Hobeika y Georges Chakra. Al final no distingues a uno del otro. Todos manejan los mismos diseños, tejidos y cortes. Sus vestidos son hermosos, pero poco originales. Yo definiría su estilo como "harén moderno". Les tapas el escote, les pones manga larga y son trajes perfectos para una corte otomana.
 
Última edición:
También ayer hubo dos bodas más de futbolistas , si alguno estaba invitado lo mismo fue a la otra también. Pero vamos, yo no sé qué les pasa a las novias ahora con los vestidos, que he visto de ayer para acá tres novias y madre mía. La Pilarica va ideal comparada con las otras dos. Puedes ir fiel a tu estilo, puedes ser más o menos original, ( sirena, princesa, evase, etc) pero en serio la Vicky se quiere ver así el día de mañana en las fotos y de verdad tu suegra, tu MARIDO le mola eso? Que cualquier invitado vaya mejor que la novia es digno de estudio vamos....esas t*tas por los lados, esa ropa india, ibicenca ... No hay por donde cogerla vamos. En el libro de gusto está todo abierto pero se supone que te casas una vez en la vida y no es para ir hecha un indio. Da igual si es por lo civil, hay novias maravillosas con diferente gusto al mío pero novias, no indias mamarrachadas
 
Última edición:
Back