Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Yo desde la boda tengo un poco de bajón. Siempre he querido casarme y veo que see pasa el arroz con 30 años. Pero es que veo relaciones de pareja de conocidos que son sólo postureo, otros que se conforman por no estar solos y otros que aguantan cuernos y yo que eso no podría soportarlo por eso estoy sola. Pero bueno es lo que hay.
Pasarse el arroz a los?
Chica... vive tranquila, que 30 no son nada!
Y ya te llegará el momento, y sino te llega es que te ha llegado la certeza de que mejor sola que mal acompañada, mientras seas feliz y vivas tranquila, que más dará lo demás
Pero por favor no,pienses en eso de pasarse el arroz,que suena deprimente y retrógrado
 
Ahí realmente lo más extraño es que hace Beckham aún con victoria y que le aporta, parece bastante estiradilla, pero oye tal vez es un encanto en casa.

Debiesen ver una entrevista de ella, es super diferente.
Ya lo dijo David una vez, que le dbaa igual como la prensa la viese y que no sonriera en las fotos si en la vida real es super divertida y amorosa, en cambio hay mucha gente que sale en la prensa como simpáticos y en la vida real están lejos de eso.

Y lo del móvil, dudo que Victoria dejase su teléfono en algún sitio sin tenerlo ella, además me imagino que el tema de no tenerlos es para evitar subir fotos y videos de la boda o de los invitados, que el 99% de los invitados hubiese grabado o intentado una selfie con los Beckhams mientras que estos dudo que le interesase subir fotos o videos de la boda
 
Pasarse el arroz a los?
Chica... vive tranquila, que 30 no son nada!
Y ya te llegará el momento, y sino te llega es que te ha llegado la certeza de que mejor sola que mal acompañada, mientras seas feliz y vivas tranquila, que más dará lo demás
Pero por favor no,pienses en eso de pasarse el arroz,que suena deprimente y retrógrado
Si prima ea que hoy tengo el día tonto. Pero bueno así me ahorro disgustos de cuernos.
 
Yo
Debiesen ver una entrevista de ella, es super diferente.
Ya lo dijo David una vez, que le dbaa igual como la prensa la viese y que no sonriera en las fotos si en la vida real es super divertida y amorosa, en cambio hay mucha gente que sale en la prensa como simpáticos y en la vida real están lejos de eso.
Lei que no le gustaba sonreir en las camaras porque no le gustaban sus dientes.. no se si sera verdad.. pero lo que dijo david si que lo escuche mas veces que en el tu a tu es majisima..
 
Yo

Lei que no le gustaba sonreir en las camaras porque no le gustaban sus dientes.. no se si sera verdad.. pero lo que dijo david si que lo escuche mas veces que en el tu a tu es majisima..

Nunca le ha gustado sonreír, ni cuando estaba en las Spice solía sonríer porque odia como se ve en la fotos, pero si la ves en las entrevistas siempre ríe y es bromista.
Además también ha dicho que ya que siempre sale así entonces es su escudo ante la prensa y paparazzi.
 
Pienso que Victoria estuvo correcta, sus instastories no creo que molestaran a los novios y el vestido no era precisamente blanco sino estampado.

Pero si en realidad, como he leído, Victoria cree que está por encima de Sergio y Pili, eso demostraría que la verdadera ignorante es la inglesa.

La verdad no entiendo por qué Beckham (que me encanta y es guapísimo) y Victoria van a estar por encima de Pilar y Sergio.

Sergio y Pilar podrán ser chonis, catetos o lo que sea pero son personas decentes, jamás los he visto en un escándalo, ni gritando a otros en un Sálvame ni nada por el estilo. Los veo una pareja normal tal como Beckham y Victoria, ambos futbolistas y ellas con mayor o menor éxito, trabajan en el mundo del entretenimiento.

Dicho esto, no creo que David y Victoria se crean superiores. Por lo que he visto, Beckham guarda muchas amistades con gente del Real Madrid y en general del deporte español.
Victoria se cree divina...ese es su problema. Bueno, uno de ellos...el otro son las juergas antológicas que se corre su marido (todo ello de acuerdo a los tabloides ingleses)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back