Telma Ortiz.


Duele oirla. No tiene fluidez pero es que tampoco se ha preparado lo que esta diciendo. Le manda...

Y esta era la poliglota de la familia? Y encima lleva como 4 años viviendo con un irlandes?

Un misterio como que su hermana tampoco domine el idioma despues de 20 años de clases particulares con los mejores profesores y todos los medios a su alcance.
 
Duele oirla. No tiene fluidez pero es que tampoco se ha preparado lo que esta diciendo. Le manda...

Y esta era la poliglota de la familia? Y encima lleva como 4 años viviendo con un irlandes?

Un misterio como que su hermana tampoco domine el idioma despues de 20 años de clases particulares con los mejores profesores y todos los medios a su alcance.
Lo de estas dos y los idiomas es un misterio por “revolver”. Nadie es tan negado ni tan lerdo (y ellas al menos sus licenciaturas se sacaron sin enchufe en su día). Quizá sean más vagotas que otra cosa. Si no, no se entiende.
 
No, y por favor, si Telma tiene el nivel de inglés de un niño que todavía está aprendiendo la lengua, se lo vió en este último video de ella charlando en inglés (o intentando charlar, incluso mezclando a veces cosas en español), y todo bien una persona no ser fluyente, pero para el cargo que ocupa, es que es una verguenza y más una prueba que está dónde está como enchufada y nada más
No doy crédito. Ahora resulta que gracias a las Rocasolano, España está salvada.
Si esto es lo que nos representa, la imagen que estamos dando a nivel mundial es penosa.
A mí siempre me han parecido que las Rocasolano tienen pinta de hippies piojosas.
 
No doy crédito. Ahora resulta que gracias a las Rocasolano, España está salvada.
Si esto es lo que nos representa, la imagen que estamos dando a nivel mundial es penosa.
A mí siempre me han parecido que las Rocasolano tienen pinta de hippies piojosas.
Pienso lo mismo, y no solo pienso como también tengo la certeza que no solo parecen como lo son
 
A mi me gustaría que alguna prima que viva en un país angloparlante nos confirmase que nivel tiene está mujer. Abusa del ...em y el ...um, y los manoteos que para ella son enfatizar sus palabras, para nosotros son distracciones.
1.
Y estoy siendo generosa.


Se pierde sin el papelito, ya no te digo sin el, y eso que vive con un irlandés. Qué pais generoso ha sido España con las Ortiz-Rocachuletas.
 
A mi me gustaría que alguna prima que viva en un país angloparlante nos confirmase que nivel tiene está mujer. Abusa del ...em y el ...um, y los manoteos que para ella son enfatizar sus palabras, para nosotros son distracciones.

Muy pobre su nivel de inglés. No es fluida. Poniendo de lado el acento/pronunciacion, se nota que le cuesta construir las frases y usar los verbos en las conjugaciones correctas.

En esta familia todo es falso e inventado y por eso caen tan mal. Si no hablas idiomas, lo reconoces con humildad y te pones juiciosa a estudiar. Peo no se va por la vida diciendo que dominas —- en este caso el inglés —- y que más encima tienes facilidad para los idiomas.

Cuanta cara dura.
 
Que Leonor habla euskera??? No me la imagino pasando del Egun on, kaixo y agur.

Bueno es que lo dice la revista Hola 😅

Todavía está a tiempo, venga Leonor, aprende Euskera que mucha gente del País Vasco se hace monárquica 😆



Y a mí que Telma me da pena (soy gili lo sé, porque habrá conseguido buenos trabajos por ser la hermanísima), pero y ¿si no sabía nada y JDB la utilizó? o si ¿le recordaba a su hermana y por eso se fue con ella? o ¿fue una tapadera?
 
Dios! Que impotencia ver como cualquiera sin tener ninguna capacidad ni preparación con amigos o familiares con poder pueden obtener un trabajo así.
Da vergüenza su exposición, no pude terminar de verla …que horror!. Como se deben de burlar de ella sus compañeros …
Definitivamente esta familia son unos caraduras, no conocen la palabra vergüenza …un chico de colegio, no se atreve a hacer esa presentación con la poca preparación de esta mujer.
Una vergüenza, una enchufada, respeto ninguno a esta señora.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
5K
Back